Resultados 1 al 4 de 4

Mouse láser poseído

Mouse laser poseido?

Hace apenas una semana compré un nuevo mouse marca LG láser inalámbrico lo conecté fue reconocido en mí PC y funcionó perfectamente, pero hoy empezó a moverse en temblores, (curiosamente yo estaba extremadamente nerviso y pensé que era yo), pero cuando quité la mano del mismo siguió moviéndose de esa misma extraña forma, luego lo cogí de nuevo e intenté moverlo funcionaba, pero con esa misma temblorina, después de un rato dejó de temblar, pero ahora no se movía el puntero, los botones si funcionan, luego lo conecto en mí portátil que uso muy poco y el mismo resultado, probé cambiándole las baterías y sigue igual, por último reinstalé los drivers y nada, sigue igual, si alguien tiene información adicional que me ayude a solucionar el problema antes de llevarlo a garantía (5 años.) se lo agradecería mucho.

Mouse laser poseido?

Puede ser que tenga un pelo pegado frente al haz de luz. A mí me ha pasado algunas veces.

Mouse laser poseido?

A simple vista parece limpio, pero lo revisaré más tarde con calma que ahora estoy por salir, quiero agotar las opciones antes de llevarlo al servicio o a cambio, curiosamente nunca me había dado problema ningún mouse y este no se ha caído ni golpeado ni nada, está casi recién sacado de la caja.

Mouse laser poseido?

Lo de la suciedad es muy probable. ¿Sobre que material lo estas utilizando? Yo tengo un ratón láser y en superficies como, por ejemplo, un espejo, aunque no lo parezca funciona, y en cambio en una superficie metálica apenas brillante se vuelve Loquillo. Creo que es algo del cambio de frecuencia en la luz según el material, porque las moléculas del metal se calienta, aunque sea un haz láser tan poco potente y desorientan el hazlo. ¿o yo qué sé, que no sé qué, que se yo? Es que lo leí hace tiempo y no me acuerdo bien, no tenía que ver con ratones, pero cogían un puntero láser militar de los que se utilizan para guiar misiles o bombas y empezaban a hacer pruebas apuntando a diversos materiales y analizaban los resultados.