Resultados 1 al 9 de 9

Mi humilde anuncio

Mi humilde anuncio

Pues nada que hace unos meses empecé a trabajar para una promotora haciéndole cosas en 3d y anuncios de publicidad (ahora una horrible tarjeta navideña que no me sale ni para tras) y me flipé un poco, así que, hice mi anuncio para Audi, se me fue la pinza.

A seguir aprendiendo para que un día me cojan de verdad los de Audi, nunca se sabe. Un saludo y no sé si es pronto ya, felices fiestas. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin nombre.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 21.6 KB 
ID: 60837  
    Última edición por 3dpoder; 20-11-2007 a las 16:27

Mi humilde anuncio

Estuvo entrenido.
    uhmmmmmm

bluebubble No registrado

Mi humilde anuncio

Te van a retirar el anuncio la dirección generan de tráfico porque vas a incitar a que todos los coches que estén de botellón en la playa empiecen a atropellar gente.

Esta bien, la animación y el modelo mejorables. (queda algo descompensado el Audi de la motorista).

Mi humilde anuncio

No está mal, muy mejorable, sobre todo ese frenazo para ser en la playa, es un poco duro ¿no?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Mi humilde anuncio

Hola he visto tu animación y parece como si el modelo saliese despedido antes que le atropelle el coche. Por lo demás podrías haber trabajado un poco más la animación, modelado y los Shaders. En general como ejercicio se ve bien, pero como ya te he comentado lo que más canta es cuando la atropellan. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Mi humilde anuncio

Lo que más me ha gustado son el movimiento de las cámaras. En general es original, aunque coincido con los demás en lo del modelado y animación, sobre todo de la muchacha.

Mi humilde anuncio

Gracias por los comentarios tan críticos, sin ellos es imposible seguir aprendiendo. Es cierto que la animación es muy mejorable, es lo que peor se me da en este mundillo, pero para el próximo ya aprendí algunas cosas más, a seguir.

El modelo a mí me gusta, no pretendía hacerlo realista como el coche, sino más bien en plan cartoon.

Por lo demás también deciros que me alegro que no me critiquéis aspectos que antes me criticabais bastante, señal de que se a alcanzado ya algo de calidad.

Por cierto, es cierto que la tía sale despedida un segundo antes de que impacte el coche, pero a 30 fotogramas por segundo, o es eso o que salga después, la velocidad del coche es muy alta.

Bueno, pues nada, un saludo.

Mi humilde anuncio

Felicitaciones por el premio (festival de Venecia). A mí también me agrada el manejo de cámaras que has hecho, y un detalle muy bueno es el momento en el que la chica baja la espada después de señalar.

En cuanto a la trama al principio no entendí que se trataba de un desafío. El timming de la primera mitad está bien, pero de la segunda parte se ve algo flojo, tal vez recortando unos cuantos segundos.

La arena muy plana y rígida para ser arena y algunos movimientos muy duros aún.

El modelo de la chica se ve bien. Saludos.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Mi humilde anuncio

A mí me gusta que el auto se ríe, (o yo estoy loco.
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..