Hola a todos, aquí un trabajo que calentará a todo el mundo esperando el verano. El modelado con 3ds Max y el render con Mental Ray.
Las críticas son bienvenidas, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, aquí un trabajo que calentará a todo el mundo esperando el verano. El modelado con 3ds Max y el render con Mental Ray.
Las críticas son bienvenidas, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por riff76; 20-11-2007 a las 10:19
Bueno pues que, a nadie le gusta que no hay comentarios.
Hola. La verdad se ve bien la imagen, pero me parece que falta algo no se ha mí me da la impresión de que la iluminación está un poco desaturado o ¿no? Pero al fin se ve genial.
Una pregunta que max? Usas y si es mucho preguntar el material pues en la van es aluminio y como lo hiciste que se ve muy bien, es bueno ver que más gente se suma a esto del Mental Ray porque todo trabajo que ves es con Vray.
Seria bueno si puedes iniciar un hilo que había hace mucho tiempo de Mental Ray par los fanáticos de este motor.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Me parece que ya vi esto aquí foros 3dpoder..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por JCV3D; 20-11-2007 a las 17:14
Muy chula me gusta, pero las olas del mar un poco chungas ¿no?
Hola, uso el 3ds Max 9 y dentro de poco el 2008, el material que uso es un Mental Ray cromo, que ya va hecho, pues voy a buscar el hilo y te digo. Perdona JCV3D si hice lo mismo que un colega tuyo, pero no sabia, este van no lo había visto modelado en ningún sitio por eso lo hice. Las olas del mar están modelizadas en 3dsmax y retocadas para la espuma en toshop, no encontré otra manera de hacer, por la desaturación como es el atardecer pues es normal que exista porque cuando menos luz menos color.
Pues me gusta mucho el modelo y el ambiente que tiene el render, creo que ha falta de pulir detalles (muy personales), el ambiente, la luz y el color es fantástico. Saludos.
Gracias Gspower, tengo que hacer otro render, pero con la vista del otro lado del vehículo, con las puertas habiertas y que se vea el interior y cambiando la textura, por que es verdad que es flashy y que no le gusta a mucha gente, la verdad es que lo hice así por que es una fourgoneta peace and love.
Desde luego, no soy un amante de ese estilo, pero le va muy bien, yo no lo cambiaría, o en todo caso probaría con otra textura del mismo estilo.La verdad es que lo hice así por que es una fourgoneta peace and love.
Es su estilo, pese lo que le guste o no a la gente, yo creo que has acertado, y por otro lado, ya estamos hartos de ver coches negros brillantes, ¿no? Saludos.
Buenísimo el render maestro. Saludos.
A mí también me pareció verlo, pero con algunos cambios. Y no aquí, sino en un tutorial de XSI que estuve bicheando, de rendering techniques: http://www.digitaltutors.com/estore/...&cat=47&page=1.Me parece que ya vi esto aquí.
También se parece algo, y también es Mental Ray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por maxtoon; 24-11-2007 a las 14:06