Resultados 1 al 25 de 25

Un día en el parque

Un día en el parque

Otra para que la destrocéis, por cierto, son palomas, no caballos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: enelparque.jpg 
Visitas: 677 
Tamaño: 137.2 KB 
ID: 4006  
    ::..::3Dart::..::
    3DArt Studios

Un día en el parque

Obviando lo obvio, creo que la composición es acertada (que es lo único por lo que podéis recibir críticas, ya sabéis por qué). Bueno, al menos a mí me gusta. La fuente la veo un poco quemada, pero tal vez sea mi monitor, y el agua, hasta que no me he fijado un poco, creía que era que la textura de la fuente sólo que oscurecida en esa parte. ¿hay algo en esta escena creado por vosotros? Ya me entendéis, nada de drag & drop & pose. Saludos.

Posdata: esa paloma parece un periquito, que no.

Un día en el parque

Hombre, pues para mí, la imagen me resulta bastante simple. La iluminación no es muy realista, el cielo no es muy realista, los arbustos. Pues como que no son muy realistas, la anciana. Da un poco de miedo, ¿no? Así. Mirando al vacío, como que espera el momento adecuado para pillar a la paloma desprevenida y comérsela.

La composición de los objetos si me gusta. Saludos.

Un día en el parque

Hola, ¿quieres que te de mi opinión? O como no sé modelar árboles, palomas, arbustos no quieres oír el punto de vista de alguien así, sin llegar a las peleas y no enfadándose por las opiniones siempre discutibles, un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Un día en el parque

A mí lo que más me pone es el Wonderbra de la vieja. Las flores grandes, de detrás de la fuente, un poco mustias ¿no? Saludos.

Un día en el parque

IkerClon, lo único creado por nosotros son los arbustos, de todas formas tengo que decir algo a nuestro favor y es que la escena la creamos en un par de horas, el agua se puede mejorar ¿verdad? ¿cómo lo harías tú para mejorar ese agua? Q2easo, la hemos puesto precisamente para que la destrocéis, de todas formas no necesitáis permiso para hacerlo, tú mismo. ¿agusgus, y las palomas? ¿te parecen realistas?
    Posdata: el proyecto del tejado aún está en fase de retoque, así que tardaremos unos cuantos días en publicarlo. Saludos.
    3DArt Studios

Un día en el parque

Otra cosa, la anciana no es del Poser, es un antiguo modelo de viewpoint que teníamos por aquí, eso sí, lleva algún retoque. Saludos.
    3DArt Studios

Un día en el parque

Hola, hombre ya sé que no necesitamos permiso, pero como parece que os sientan mal los comentarios u opiniones (sobre todo en el mensajes de los lobos) que por cierto yo lo que dije lo hice con la mejor intención, sin ánimo de burla ni nada y empezasteis que si para nada son caballos, que si para aquí que si para, allá. En fin. A ver, las palomas no las veo muy mal.

La anciana tiene los pies raros, parece como si tuviese los zapatos cambiados de pie. Él pelo no me gusta nada, brilla mucho y parece como si lo hubieses recortado a una fotografía con el Paint shop y lo habéis pegado ahí, no me gusta cómo queda. Él vestido que lleva parece de hormigón armado. La fuente también la veo bien.

Los arbustos parecen de cemento, yo intentaría hacerlos menos compactos.

El árbol ese del centro queda fatal, no me gusta nada, yo lo quitaría. La iluminación me parece muy artificial, como si estuvieran en un decorado.

Bueno, no sé si me dejo algo, en fin, estas son mis opiniones, que pueden ser discutibles y no tienen por qué sentaros mal. Otra cosa, cada uno emplea su tiempo libre como le sale de los huevos, si vosotros os dejáis hacer estas escenas en él, yo de vosotros haría menos y más trabajadas, ale, un saludo.

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Un día en el parque

3dart, sí, las palomas si me parecen realistas. Es lo único realista junto con el banco. Te aconsejo que mires más los detalles para ir mejorando. Sobre todo la iluminación y las sombras, que pueden hacer que un modelado mediocre gane mucho. Adiós.

Un día en el parque

Agusgus, estas dando por hecho que la intención de 3dart es crear un modelo realista y basas tu crítica en ello. A mí me da la impresión que no es ese el objetivo de 3dart (crear una escena realista) aunque puedo estar equivocado. Que no todo en esta vida tiene que ser realismo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Un día en el parque

Referente al agua, sería interesante saber qué tipo de iluminación tiene este artefacto, si es Vray (que no lo sé) el agua de la fuente quedaría espléndido con el material agua. (hay un mensajes en motores render en el que se explica).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fuente_cin_agua_3dpow.jpg 
Visitas: 762 
Tamaño: 15.2 KB 
ID: 4011  

Un día en el parque

Lo mejor es ponerle siempre un poco de ruido al agua, y si puede ser alguna hoja flotando o algo así, mejor que mejor. A mí la anciana no me gusta nada, con esas piernas cuadradas y esos pies tan raros, la eliminaría de la escena.

Tampoco me gustan los setos, parecen hechos a base de pegotes de puré de patatas. Quizás con un mapa de transparencias que lo esponjara más y modelar un poco las ramas de los setos mejoraría.

Los dos árboles los veo también poco convincentes, también los quitaría.

El resto me gusta.

Un día en el parque

Hola, no comentas si está todo renderizado en Poser, o has exportado los modelos orgánicos por ejemplo a 3ds Max. Haciéndolo así podrías utilizar un motor de render como Vray para hacer la hierba y los setos y en general una iluminación cojonuda.

Yo con el Poser no sé modelar así que no sabría hacerlo de otra manera, sino es en 3ds Max. Un saludo.

Un día en el parque

Sinceridad ante todo. Mi opinión subjetiva. No me gusta nada. Todo es artificial, parece todo de cartón piedra. La composición es buena, pero falla todos los elementos, modelado poco trabajado, texturas poco trabajadas, iluminación poco trabajada.

La textura del banco me gusta, pero el modelado no acompaña.

Las cosas que se hacen en cinco minutos salen mal. Una pena. En fin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Un día en el parque

Bueno, la escena está echa a posta y es fruto de unos primeros pasos del proyecto, en principio casi todo lo que aparece en esa imagen fue retocado o cambiado, aún estamos trabajando en ella pero a ratos, porque estamos con la escena del tejado, de todas formas nos viene muy bien conocer vuestras opiniones y las tenemos casi siempre muy en cuenta, aunque algunos piensen lo contrario.

Carpetano, echaremos un vistazo a eso que comentas sobre el agua, gracias. El render se hizo en 3ds Max, los únicos modelos de esa escena creados en Poser son las palomas, la anciana es un modelo antiguo de viewpoint retocado.

Mars Attacks, es cierto, con noise el agua queda mucho mejor.

Bueno, cuando lo tengamos terminado, lo publicaremos. Saludos.
    3DArt Studios

Un día en el parque

¿Son palomas o canarios? Son de piedra o quiere que de la sensación que están ahí de ¿verdad?

Un día en el parque

A ver. La reacción de 3dart ante la pregunta del compañero superbeast.

Un día en el parque

Hace unos días nos lo habríamos comido sin pan, pero hemos decidido tomarnos estas cosas con mejor humor y no tenerlo en cuenta, metimos la pata con los lobos, sí, en fin, que lo sentimos.

Por cierto superbeast, las palomas es lo más realista que hay en esa cutre escena. Saludos.
    3DArt Studios

Un día en el parque

Vaya, que tampoco es para tomárselo así cuando hacéis lo que hacéis, es porque os gusta, ¿no? Y eso nadie os lo puede discutir. Saludos.

Un día en el parque

Bueno, que os guste quizás, pero por provocar y polemizar, seguro. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un día en el parque

Hola, sabia decisión 3dart por cierto, yo a la escena le añadiría alguna farola y papeleras, pues nada más, de momento, un saludo.

Un día en el parque

Q2easo, lo tendremos en cuenta. Por ahora lo dejemos aparcado hasta que terminemos la escena del tejado, que nos está entreteniendo muchísimo, nos lo pasamos genial poniendo todo tipo de detalles. IkerClon, esa escena la hicimos de prueba y bastante rápido, simplemente como un boceto inicial, algún día la terminaremos, seguro. Saludos.
    3DArt Studios

Un día en el parque

Demostración práctica de lo fácil que es quedar bien.

Un día en el parque

Sí que fue una tormenta perfecta ¿eh? Me alegro que las cosas vayan bien y nos codeemos todos con todos. 3dart, yo metería palomas a mansalva. Un saludo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Un día en el parque

La verdad que la escena no me gusta mucho, parecería que le faltara vida. Todos los objetos los veo muy duros y dan una sensación bastante brusca a la escena, pero bueno ya dijiste que falta trabajarla, yo creo, viendo cómo está quedando la escena del tejado, que pueden mejorarla muchísimo. Igual que muchos que publicaron por aquí pienso que no todo es agarrar cosas sueltas por ahí y componerlas de una forma más o menos agradable.

Si por alguna razón no sé es posible modelar todos los objetos por cuenta propia sea por el motivo que sea, se puede, por ejemplo, trabajar a muerte con las texturas y sorprender con eso. Creo que cualquiera con un poco de creatividad puede agarrar el Adobe Photoshop y hacer algo como la gente lo que quiero decir con esto, es que nuestro trabajo tiene que tener algo personal que nos identifique o por lo menos intentarlo, no sé, por lo menos ese es mi punto de vista. Bueno les dejo un abrazo.