Resultados 1 al 6 de 6

Casa entre cocoteros

3dsmax Casa entre cocoteros

Luego de un largo rato ausente del foro, tras mi iniciación en él, público esta casa en la que intente, incluso, aplicar algunos consejos en materia de estucado que tuvo a bien darme sativo (infructuosamente pues no creo haber dado al clavo). En espera de más de su útil crítica les dejo estas dos imágenes. 3ds Max, Vray, Forest pro, cpt.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: C4e.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 514.9 KB 
ID: 60632   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: C01c.jpg 
Visitas: 343 
Tamaño: 559.7 KB 
ID: 60633  

3dsmax Casa entre cocoteros

Hola. En realidad, son novato en esto del tres de max, las imágenes se ven bien se ve que has logrado una interesante composición de iluminación las textuturas en las fachadas se ven genial, pero hay algo que no se integra en la imagen y es esa enredadera que usas en esas pérgolas, del resto muy bien.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Casa entre cocoteros

Hola. En realidad, son novato en esto del tres de max, las imágenes se ven bien se ve que has logrado una interesante composición de iluminación las textuturas en las fachadas se ven genial, pero hay algo que no se integra en la imagen y es esa enredadera que usas en esas pérgolas, del resto muy bien.
    Gracias por tu comentarios, hasta diría que me has hecho una crítica indulgente, aunque debo admitir que has afectado fibras sensibles al destacar que aprecias algo extraño en las enrredaderas de las pérgolas (tanto el cliente como yo estábamos muy orgullosos de ellas), pero bien, digo esto en tono de chanza y te agradezco el que pongas atención a los detalles del trabajo.

Casa entre cocoteros

Es una buena ambientación, me gustan los conjuntos de plantas y flores en primer plano de ambas imágenes, Forest pro?
    Una pena el tileado del césped y sobre todo los encuadres, con la cámara más lejos se apreciaría mucho mejor la casa en su entorno, y la composición respiraría un poco.

Muchas veces veo imágenes muy trabajadas que escatiman esfuerzos a la hora de encuadrar, creo que poner 4 plantuchas más, inventarse un muro o poner un fondo guarro a los lados no es tanto esfuerzo y vale la pena.

Pero lo dicho, está muy bien ambientado.
    Última edición por dixan; 19-11-2007 a las 19:30
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Casa entre cocoteros

Gracias por sus comentarios y consejos, son muy acertados y los valoro mucho. Sin dudas mal encuadré las imágenes en perjuicio del entorno e incluso de la propia edificación, deberé tener más cuidado en lo adelante con ello. Por otro lado, mejorar la manipulación de la textura de grama será una de mis prioridades. Gracia de nuevo.

Casa entre cocoteros

[quote]Gracias por sus comentarios y consejos.
    Última edición por max_car12; 21-11-2007 a las 16:57