Hola a todos. Esta semana, en mis huecos libres, he estado renovando mi web: www.imagendigital3d.com. Me interesa vuestra opinión, a ver qué os parece. http://www.imagendigital3d.com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. Esta semana, en mis huecos libres, he estado renovando mi web: www.imagendigital3d.com. Me interesa vuestra opinión, a ver qué os parece. http://www.imagendigital3d.com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que nivel.
Vaya excelente está de lujo todo nadas más las personas no me gustan. Saludos.
Gracias por vuestros comentarios. Memfox, con los RPC es el eterno problema, siempre desentonan un poco. Una pregunta: veis bien la web, es decir, sin saltos, tarda mucho en cargar? Esta ajustada al centro de la pantalla?
Yo vi bien la web, y el poner las diferentes estaciones en la casa, es una buena idea.
uhmmmmmm
Funciona bien la web, a mí me va rápido.
Está bien, pero yo veo algunas cosas que no me gustan:
-Colores, cambiaría ese negro muerte por un gris elegante, que sigue siendo elegante, pero más alegre. Tampoco me convencen los colores fosforito con este tipo de web, si son los colores de tu imagen corporativa yo buscaría otro fondo.
Tipografías, no me parece que deberías mezclar tipografías tan distintas, creo que un diseño bueno es el que tiene las tipografías justas, y para cosa usas una distinta y además de distintas familias, unas con serifa, otras cursivas, otras de palo seco.
Tampoco me gusta lo de tener que esperar 10 segundosuntos de efectos cada vez que le das a una sección, creo que aumentando la velocidad al usuario le trasmites menor pesadez.
Por lo menos no has metido música.
Y las infografías están cojonudísimas. Un saludo.
Las imágenes están excelentes. De la web coincido con Alberizo. Saludos.
Coincido con la mayoría, salvo algunos detalles, esta excelente la página. Pero lo que, si no puedo dejar decirte es que me sorprende que semejantes renders vengan acompañados de una logotipo tan básico y chocante. Se me hace que la página en si se merece algo más producido, y te lo digo porque no dudo de tus capacidades para diseñar y generar cosas interesantes de esta índole. Un abrazo.
Y saludos.
Gracias por vuestros comentarios, me resultan muy útiles. Loathsome, lo de poner las estaciones he preferido dejarlo a la imaginación del que lo ve, no quería ser evidente, además estos renders en un principio los hice sin pensar en las estaciones, la idea llegó después. Pero gracias por la idea.
Alberizo, interesante lo que dices, no descarto hacer alguna prueba en gris a ver qué tal queda, aunque el negro me gusta bastante.
Lo de los colores ya me dijo mi novia que tampoco le gustaban y que se parecían demasiado a los de telefónica.
Tipografias solo tiene 3, aunque tal vez debería cambiar la de los encabezamientos de párrafo y poner la misma que la del logotipo, pero en los párrafos prefiero mantener la arial, es muy clara y no recarga.
Y lo de que duran demasiado los efectos también lo había pensado, aunque también pensé que si es la primera vez que visitas la página no debería resultar pesado, ¿no? Que opináis? Quedaría mejor si todos los efectos y elementos saliesen al mismo tiempo y no secuencialmente?
Zonademagia, lo del logotipo ya me lo han dicho varias veces, pero soy un poco negado para el diseño de logos. De hecho, este que he puesto en la web lo redefiní precisamente para la web, pero veo que no ha salido bien.
Lo simplifiqué bastante con respecto al anterior, quería algo básico, tipo el logotipo de Sony o telefónica.
Muy buenas las imágenes de tu página, coincido con las opiniones sobre colores y demás. Esta es la t4 si no me equivocó ¿no? Es que me pilla lejos y solo la he visto un par de veces.
Hola, pedazos de trabajos, me gustan mucho. Sobre si se hace pesado o no la página, al principio no, pero cuando llevas un rato clickeando si se hace bastante pesado el tener que esperar. Como decían por ahí, no me pega la calidad de tus trabajos con la web. Y tu novia tiene toda la razón, me recordaron las letras a telefónica.
Pero no lo puedes hacer todo bien, ¿no? Ya te vale. Un saludo y en serio, impresionantes tus trabajos.
Hola Acortes, los trabajos son buenísimos, me encantan todos, en cuanto a la web, además de lo que te han comentado, tipografías, y sobre todo ese color negro lo cambias por un gris, que ganaras más. También te diría que el tema video deberías de revisarlo, primero yo los pondría con video streaming, es decir que puedas ir viéndolo mientras se carga, y también le debreias de poner una botonera por si le quieres dar a pausa, o volver a verlo. Un saludo.
Muy buenas infografías. Solo decirte que me sumo a los comentarios del logotipo. Antes de leer cualquier comentario, ingresé a la página y mi primera impresión fue. Ese logotipo con ese green y blue hypersaturated me canta a página warez.
Hazte unas letras en 3d, con una perspectiva y ya lo tienes, algo sencillo, acorde con tu curro y pon colores tranquilos tío. Saludos.
Gracias a todos, me lo estáis dejando bastante claro: tipografías, color gris, efectos más rápidos, y cambio de logotipo.
Voy a hacer los cambios que me decís a ver qué os parece. En cuanto al logotipo trataré de suavizar esos colores, aunque no creo que cambie mucho más.
Aquí os muestro diferentes propuestas de logos: la primera es el logotipo que tenían originalmente, el segundo es el de ahora con fondo blanco, y el tercero es una variante radical.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Acortes, todo, pero todo está impresionante, aunque me he quedado de piedra con la casa rural y sus cuatro estaciones. Felicitaciones.
Un infógrafo tan competente como tú, debería jugar a la quiniela de 3dpoder. Buen trabajo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Se me ocurre que podríamos publicar, no sé si en este hilo o en otro, los enlaces de todas nuestras webs. Las personales y las de dónde trabaja cada uno.
Que opinan? Saludos.
Me agrado mucho tu página, buen trabajo.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Muchas gracias a todos. Pit, eres muy generoso, pero soy un bicho raro: no me gusta el fútbol. Aquí está la web con los cambios que me habéis dicho:
imagen digital 3d.
No sé si os saldrá el fondo negro o gris ya que por alguna razón el htm no se a actualizado.
Vaya, Jaime, lo que me comentas del video es cierto, quedaría mejor como tú dices, pero lo cierto es que no sé cómo hacerlo ni controlo mucho del tema.
La frase vuestra, es la misma que utiliza otra empresa.
---------------------------
![]()
![]()
![]()
"la Historia la escriben.. los ganadores"
<==== MaDoX =====>
--------------------------------------
Cual? La de una imagen vale más que mil palabras? Qué empresa? A que se dedica? De todas formas, no creo que esté incurriendo en nada ilegal, es una frase común, vamos, un refrán, y los refrases son de uso común, ¿no?
Pues a mí me gusta mucho. Coincido en que el gris queda un poco más agradable visualmente. Los trabajos me parecen muy buenos, y el diseño en general creo que es muy resultón y fácil de acceder.
Carga rápido y bien centrada.
Me edito: vaya 1000 mensajes.
Última edición por Mario; 19-11-2007 a las 19:47
Hola de nuevo Acortes. No quiero pasar por odioso, pero las propuestas de logos que expusiste me parecen que no resuelven el problema. Claro que en estas cosas, cada punto depende del diseñador, pero de verdad que lo veo lejos en relación a todo el contenido que manejas.Gracias a todos, me lo estáis dejando bastante claro: tipografías, color gris, efectos más rápidos, y cambio de logotipo.
Voy a hacer los cambios que me decís a ver qué os parece. En cuanto al logotipo trataré de suavizar esos colores, aunque no creo que cambie mucho más.
Aquí os muestro diferentes propuestas de logos: la primera es el logotipo que tenían originalmente, el segundo es el de ahora con fondo blanco, y el tercero es una variante radical.
Tratando de dilucidar un poco lo raro del logotipo, me centro en los dos puntos principales y definitorios de tu logotipo:
El primero, los colores: el hecho de que sean tan chocantes contrasta mucho con la sobriedad de la página. Esto más el cambio del fondo a grís, a ese que todo se torne confunso.
Segundo, la tipografía: la que usas me da la sensación (a mi por lo menos) de ser una página sobre cualquier cosa menos sobre renderizado, me imagino una letra así para una página de poemas (por tirar algún volaso) pero no para una página que podría definirse como técnica, ojo, tampoco vamos a encasillar en que todas las letras tienen que ser cuadraditas para que sean de este mundillo, pero esa me salta muy a común.
Si realmente te gusta mucho esa tipografía, entonces trataría de encarar las cosas por el lado del color, y eventualmente remarcar la primera o última palabra en negrita (se usa mucho últimamente este tipo de arreglos).
Pero no sé, tampoco estudie para diseñador gráfico como para andar diciéndole a los demás que hacer y que no, así que, tómalo con pincitas a todo lo que te digo).
Más saludos.
Yo coincido en casi todo lo dicho. La página parece correctamente estructurada, pero como dicen algo más sobrío y elegante sería muy recomendable, sobre todo teniendo en cuenta los clientes potenciales que veo que podrías conseguir (grandes estudios de Madrid, administraciones).
Los renders están a mucha más altura de la estética de la página, no confundas al cliente con ruido innecesario, quizás unos leves cambios en colores y tipografía serían suficiente, tampoco hagamos de esto cuestión de estado.
La estrategia del portfolio refleja la idea de empresa y la veo un pelo confusa también, haría una estructura más del tipo;
infraestructuras, edificios públicos, sedes corporativas, vivienda, industria, y luego desglosas lo que quieras.
Entiendo que quieres llegar a todos, pero, aunque gran parte de los clientes sean promotores de medio pelo no mezclaría chorizo con chocolate, creo que me entiendes (t4, secciones, industria. ¿).
Con la estructura que te propongo los promotores llegarían con un solo clic más a sus secciones, pero la idea de empresa se vería reforzada, apuesta más por Endesa y t4 que por la casa rural, no todos pueden incluir eso en el portfolio, eres un empresón de altos vuelos que le hace un hueco al de la casa rural.
Pero me uno al sentir general, y te doy la enhorabuena por los trabajos, son espectaculares y en cualquier caso, no te faltaran pedidos.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Me ha gustado el cambio al gris, enhorabuena para ti y a quien te lo ha comentado. Como a zonademagia siguen sin molarme los logotipos, más de lo mismo, algo más sobrío como dicen, sería la clave.
Tipografia, según estudios, una tipografía muy clara es verdana. Puedes probar a ver qué tal. Un saludo y enhorabuena otra vez por los trabajadores, están de miedo.
Gracias Mario. Zonademagia, lejos de parecer odioso como dices, todo lo contrario, son muy útiles tus comentarios. La verdad es que supongo que, tengo que darle alguna vuelta más al logotipo, pero realmente, y a pesar de que soy diseñador gráfico, no es mi punto fuerte.
Dixan, cierto lo que comentas de la estructuracción, antes lo tenía ordenador por perspectivas exteriores, interiores, video y otros, pero en este diseño quería poner todos los diferentes trabajos con enlaces directos en la barra inferior. T4 y Endesa no pegan con el resto de conceptos, pero quería señalarlos y que se viesen al primer golpe de vista. Ya me quebré la cabeza por este tipo de ordenación, su lógica, las preferencias y al final decidí dejarlo así. No sé, de momento se queda así, aunque lo tendré en cuenta para próximas revisiones de la web.
Nacho, gracias. El logotipo veo que es lo que menos convence en general.
Lo dicho, gracias por los comentarios, son de gran ayuda.
A mí me gusta mucho más la web original, sin duda. El gris está muy visto, sino fíjate en este foro. Lo único los colores de telefónica, como muy bien decía tu novia.
Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx
Bueno, ya doy por finalizada la web (a excepción de los videos y pdf que queda por hacer). Al final, me quedo con el negro, pero he cambiado los colores chillones del logotipo por una variante en grises, los efectos los he hecho más cortos que en la versión inicial, y la tipografía general he puesto una avant garde que me parece clara y elegante.
Eso es todo, muchas gracias por opinar.
Tu trabajo es espectacular, amerita una web de la misma calidad, coincido plenamente con zonademagia. Felicidades.
Si ahora en fondo negro y textos blancos/grises, te ha quedado bastante mejor, el tema del logotipo aún no te queda del todo bien, creo que es problema, a mi modesto entender, de la tipografía y la ausenceia de un icono que acompañe al texto. Un saludo.
Posdata: Acortes ya sabes el tema del video con flash lo haces en un momento, si necesitas ayuda ya sabes.
Pero hombre, ¿cómo puedes meter esas faltas de ortografía en una página tan chula?
Gracias rgn, arqto. Gracias Jaime por tu generosidad. Jam, me dejas en ascuas, que faltas hay? La volveré a revisar de harriva a havajo.
Vale, ya he visto que faltan 4 tildes por poner, pero no he visto nada más, hay algo más?
Última edición por acortes; 23-11-2007 a las 10:27
Todavía se te ha colado el verde chillón del resalte de los títulos, es que ese verrde me da yuyu.
Era una broma tío, perdona.Gracias rgn, arqto. Gracias Jaime por tu generosidad. Jam, me dejas en ascuas, que faltas hay? La volveré a revisar de harriva a havajo.
Vale, ya he visto que faltan 4 tildes por poner, pero no he visto nada más, hay algo más?
Se me había olvidado decírtelo.
Era una broma? Cabr. Bueno, de todas formas, si que faltaban algunas tildes, y ya está corregido.
Qué tal Acortes. Pues tu güeb me ha gustado bastante, coincido en todo lo dicho hasta ahora en los colores especialmente y, aunque ya he leído que la vas a dejar así definitivamente, como ya te había hecho el esquema de color, pues te lo mando igualmente para que veas como me molaría a mí, Grosso modo.
Son dos muy parecidas, a mí me gusta más la de digital en negro. Ahí queda mi opinión respecto a la web.
Respecto a las infografías, realmente buenas y se nota cómo has ido mejorando. El proceso de trabajo es muy elegante y profesional. Un saludo champion.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias Basie por tomarte las molestias. Ya me he acostumbrado a los colores de mi logotipo, personalmente no me disgusta, así que, no creo que lo cambie. Un saludo amigo.
Me sorprende que dominando tanto el 3d como es evidente por las grandes imágenes que muestras, domines también el flash, excelentes trabajos sin duda, y grandísima web, muy rápida para la calidad de la animación y las imágenes, y bastante sencilla de ver que por lo menos para mí, es lo que prima en una web.
Felicidades.
Gracias rockle. La web es flash, pero no está hecha con Macromedia Flash, sino con otro programa de flash llamado Swish, que realmente es de los mejores programas que he visto para este fin: muy fácil de usar, quizás no tan potente como flash, pero sin duda, mucho más intuitivo y practico.
Coño, una alegría me das, precisamente que estaba pensando en añadir un poco de flash a mis htmls, lo habrá que probar.
La potencia sin control, sirve para dar ostias...