Resultados 1 al 32 de 32

Y para Mac

Zbrush Y para Mac?

Buenas, nadie usa Mac?

Y para Mac?

Que más da, si lo que importa es el software que muchos programas están tanto para Windows como para Mac. Bienvenido.

Y para Mac?

Algunos hemos. Bienvenido. Vector.

Y para Mac?

Con lo que me gustan los Mac, si no tuviera tanta exigencia técnica y me dedicara solo a la ilustración me pillaría un Imac 20 2.8 (suficiente) de cabeza.

Una cosa, para procesamiento de vídeo como After Effects se queda un poco flojo ¿no? Además, los iMac solo permiten hasta 4 Gb.

Además, están las atis.

Y para Mac?

Estoy leyendo varias opiniones por el foro en contra de los Mac. Cierto es que buscando encontraremos PC que le dan mil vueltas por menos dinero, ampliable, etc. Yo paso de meterme en convencer de nada a nadie ya que no me considero capacitado.

No llevo mucho con Mac, pero personalmente para mí ha sido para seguir trabajando cómodo, no echo de menos nada especialmente y mi trabajo no implica que necesite más de 4 Gb la más de las veces. Respeto a quien dedique tiempo en buscar mil enlaces en contra de Mac para convencer a la gente de que no se compre un Mac ya que supongo que, será con la mejor de las intenciones para quien esté interesado en actualizar equipos. Pero no me arrepiento de haber cambiado (bueno, cambiado no, variado ya que en mí curro gana por mayoría el PC, pero yo me llevo bien con todos, cada uno con sus cosas.

Otra cosa es que, aunque tengo el Leopard legal, no lo he instalado y sigo con el Tiger hasta que escampe tanto bug, para que engañarnos.

Lo que sí, entre a:meros, parece que el a:m no tira tan bien en Mac como en PC al renderizar, aunque en LightWave no me quejo.

Y para Mac?

Yo usaba ambos indistintamente hasta que me petó el disco duro del ibook que tenía. El problema del Mac es lo limitado que estas frente al hard al disponer sólo de un distribuidor (Apple) frente a las innumerables de PC, con lo que hay diferentes precios.

Habrá gente que prefiera no complicarse la vida y use Mac, y otros, sin embargo, que no les importe o les encante montarse su monstruo particular para defenderse con todo que prefieran PC.

Mac tiene muchas cosas positivas, pero yo no caería en creerme todo lo que dice san jobs, como cual envageliza a las masas.

Lo importante es encontrar aquello con lo que te sientas más a gusto, y mejor trabajes.

Por cierto, una cosa que debería mirar España es el año de garantía que sólo ofrece Apple en su gama, cuando se establece por ley que son dos. Algo no casa.

Y para Mac?

En España son 2 años de garantía, pero el segundo año tiene sus matices, es una garantía más limitada que el primer año.

Habría que ver cuáles son las obligaciones del segundo años, por que Apple por muy chulas que sean, tienen obligación de cumplir.

Y para Mac?

Hola buenas noches a todos.

Y para Mac?

A mí me gusta el Mac, para editar el final es la raja, además que el Combustion funciona excelente, cosa mala es que el 3dsMax no está para Mac, lata.

Y para Mac?

Para trabajar no, usamos PCras.
    en casa sí, uso el tigre en un G5 Quad y un powerbok. Enamorado del OSX no veo la hora de que migren en el trabajo pero me da que es una utopía lo mío.

Y para Mac?

Me imagino que preguntaban por software de 3d para Mac, está el Cinema 4D, es una mezcla entre el Maya y el 3ds Max, pero en una versión muy inferior.

Y para Mac?

Hola a todos, llevo muchos años trabajando con las 2 plataformas PC y Mac, y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

No voy a entrar en la discusión de cual es mejor que el otro, porque son diferentes, aunque desde que el señor Gates compró Apple y empezó a instalar procesadores Intel en los appel, hay que reconocer que ha tenido una mejora considerable con los procesadores Core Duo, Core 2 Duo y Core Quad.

Personalmente, para aplicaciones de diseño, tanto por entorno gráfico como usabilidad y aprovechamiento del hardware, prefiero los Mac, aunque con una buena tarjeta de vídeo los PC no se quedan cortos, pero sigo prefiriendo los Mac.

En cambio para el tema del 3d, lógicamente prefiero los PC, dado que los principales programas, 3d Studio Max, Autodesk Maya, son de PC y los recursos los aprovecha bastante mejor (dado que llevan muchos años trabajando sobre esa plataforma).

Además, hay que reconocer que los componentes son bastante más baratos para un PC que para un Mac, lo que en un PC te viene saliendo por 2000 euros en un Mac, con la misma configuración, tarjetas, te viene saliendo por 6000-7000 euros, una diferencia considerable.

Casi me da un infarto cuando pregunté precio del G5 Core Quad, con 4 (u Gb Ram, 500 Gb Hd, tarjeta de vídeo de 512 Mb (no recuerdo cuál exactamente creo que la GeForce) y me pedían uns 6000 y pico, en cambio esa misma configuración no llegaba a los 1500 euros en un PC.

También depende del uso que se le vaya a dar, como dije anteriormente, diseño-Mac, 3d-pc, vídeo, dudo un poco de cuál de los 2.

Otra del cosas buenas que he encontrado en el Mac con los nuevos procesadores Intel, es la posibilidad de instalar 2 sistemas operativos distintos (gracias Boot Camp), ya que en mí MacBook tengo instalado macx y Windows XP profesional (sp2 - Obligatorio para utilizarlo con Mac si quieres poder utilizar el hardware correctamente).

Uniéndo las 2 plataformas se pueden conseguir cosas impresionantes, no tienen porqué estar reñidas. Es mi opinión.

Y para Mac?

Personalmente, para aplicaciones de diseño, tanto por entorno gráfico como usabilidad y aprovechamiento del hardware, prefiero los Mac, aunque con una buena tarjeta de vídeo los PC no se quedan cortos, pero sigo prefiriendo los Mac.
    Explica por que para diseño es mejor un Mac, por que después de estar más de un año con Adobe Photoshopcs2 funcionando cutremente bajo emulador, y el FreeHand aún en esas circunstancias, que parece que no cambiaran, me pregunto cual ventaja hay, porque no se me ocurre ninguna.

No será el típico tópico que siempre se ha dicho, aún que no sea cierto?
    Otra del cosas buenas que he encontrado en el Mac con los nuevos procesadores Intel, es la posibilidad de instalar 2 sistemas operativos distintos (gracias Boot Camp), ya que en mí MacBook tengo instalado macx y Windows XP profesional (sp2 - Obligatorio para utilizarlo con Mac si quieres poder utilizar el hardware correctamente).

Uniéndo las 2 plataformas se pueden conseguir cosas impresionantes, no tienen porqué estar reñidas. Es mi opinión.
    Ya se consigue todo solo con Windows, no es necesario unirlo a OSX. Y si te aburres y quieres tener varios so, siempre puedes juguetear con las distribuciones de Linux.

La única razón actual para trabajar con Mac es si tienes la necesidad de usar alguna de sus pocas aplicaciones exclusivas o monopolizadas: suite Final Cut, Ilife, Shake, logic.
    Última edición por cabfl; 03-12-2007 a las 03:55

Y para Mac?

Odio los Mac y a los maqueros, jajes coña. Pero prefiero los PC por su variedad en todo, anda que no me dice gente, y tu haciendo 3d porque no te pillas un Mac? Si son mucho mejores para diseño. Apple saca una boñiga blanquita y hay gente que la compra por que viene con una manzana en fin.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

Painter Y para Mac?

A mí me gusta el Mac, para editar el final es la raja, además que el Combustion funciona excelente, cosa mala es que el 3dsMax no está para Mac, lata.
    Hermano si se puede usar, pero lo bueno solo tienes que tener en tu Mac el Boot Camp y ya sencillamente 2 sistemas operativos en una sola Mac que mejor que el sistema operativo Mac?
    Ejemplo.
    Última edición por CLG; 09-01-2008 a las 03:14

Y para Mac?

Otra usuaria de Mac aquí. La ventaja que tenemos es que somos de mente abierta.
    Esto si que es un chiste bueno.

A ver si le contagias esa mente abierta a Steve Jobs y abandona su política de monopolios y explota usuarios.

Y para Mac?

No hay manera Cabfl, yo ayer intenté en vano hacerle ver a un maquero que los monitores Apple (perdón, displays según su web) de 23 no son la panacea, ni por calidad, ni por precio, y me tachaba de hereje, que si su colorimetría no te la dan otros, que si patatin patatan, eso sí, el tiempo de respuesta, contraste, ajustas del monitor, eso no le parece importante.

Pero bueno, es lo que hay, la eterna lucha.

Y para Mac?

Tenías que haberle dicho, que los monitores de Apple los fabrica Lg/Philips, a ver qué le parece, seguro que te crucifica, no quieren ver nada, solo la doctrina de la web Apple.

Y para Mac?

No, no empecéis otra vez. Que me meo de la risa. ¿Un Martini.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Y para Mac?

Yo también soy maquero, pero cada cosa para lo que sirve. Por eso tengo un XP en el Imac encendido las 24/7 y, entre otras cosas, le doy la razón a este tío.

El tema es que necesito Windows para 3ds Max y algunos plugins de Maya que no tienen versión para OSX, así que.
    The fact that you are a character doesn't mean you have character.

Y para Mac?

Y si tienes Maya, para que usas max en el OSX.

Y para Mac?

A mí lo que me jode, es que Apple copie cosas como los widgets que hay para Gnome y KDE (que llevan. ¿cuanto? ¿3,4 años?) y lo venda como lo último en tonterías para escritorio, pero vamos Gates no se queda atrás, con wga en vista conectándose a internet cada cero coma, que se dedique ha vender betas por versiones finales. (a jobs tampoco se le da mal lo de las betas) pero bueno, al menos lo del wga creo que lo inventó Microsoft (aunque ha Gates tampoco se le da mal robar ideas), y dicho lo dicho ves a la gente defendiendo un so como si le fuera la hipoteca en ello, lamentable.

Los maqueros que se queden con su Mac, y los demás nos quedaremos con lo que queramos o podamos, eso sí, hay dos cosas de Mac por las que ni paso, ni pasaré, y es el tema del monopolio del hardware, y sobre todo los precios, son aberrantes. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Y para Mac?

Los widgets, existen en Windows desde hace años por 3as partes. Como dices, Apple lo único que ha hecho es integrarlo en el sistema, y ahora todos como borregos a hacer lo mismo.

El wga esta incluido en Windows XP y en vista, y no se conecta a internet continuamente, no sé de dónde sacas esa información.

El wga comprueba si la activación es genuina, y a partir de ahí, no permite actualizaciones, bueno las críticas si.

Respecto a lo de robar ideas, creo que se confunden muchas cosas, normalmente cuando hay un avance, es lógico que lo adopten todas las empresas del gremio. Y claro esta la empresa que innovó con ese avance se lleva el mérito y el prestigio eso no es robar, es avanzar.

Robar es cuando te atribuyes el mérito de una innovación que no es tuya, y lo vendes buscando el prestigio de esa innovación, como hace Apple, lo hizo hace 25 años con el ratón y las ventanas y carpetas (invento de Xerox), lo hicieron con el sistema de navegación del IPod (invento de creative) y lo hacen hoy con las pantallas multitouch. Lo han hecho durante años con multitud de cosas e ideas.

Apple sabe una cosa muy bien. No importa quien lo inventa, o de quien es la idea. Lo que importa es quien sabe venderlo y comercializarlo antes que nadie. El que llegue primero al mercado se llevara el mérito.

Y para Mac?

El wga esta incluido en Windows XP y en vista, y no se conecta a internet continuamente, no sé de dónde sacas esa información.

El wga comprueba si la activación es genuina, y a partir de ahí, no permite actualizaciones, bueno las críticas si.
    Yo lo digo por lo que he leído de la service pack 1 de vista, y por lo que lo que se lleva de ancho de banda en vista hoy, sin la service pack 1, bien es cierto que dicen que con la service pack 1 el wga va a estar dando por saco cada minuto, que ya da por saco muy a menudo, hace poco me cambiaron el router y me quejé porque no conseguía las tasas que con el anterior, antes de que me lo solucionaran snifeé un poco y era horroroso en cuestión de 5, 10 minutos cuantas conexiones hacía vista, al parecer la mayoría del wga, y ya digo que se le por la red que la service pack 1 ya va a ser la leche, aunque también hablan que en cuestión de compatibilidad y estabilidad será un paso muy positivo la service pack 1. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Y para Mac?

Tengo el Vista Ultimate (pirata) instalado en el portátil, con el service pack 1 rc. No me ha dado ningún problema, ni de wga ni de nada.

Y si en algo es claramente superior vista respecto a Windows XP, es en navegación web, es mucho más rápido.

Y para Mac?

Ya me terminé la botella de Martini.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Y para Mac?

Gracias Cabfl. No quería ofender a nadie. ¿explotar usuario o explotar fabricante? Para correr el 3d Studio es mejor correrlo con Parallels (solo macintel), ya que, corre a nivel de procesador, no como el caso del Boot Camp que corre a nivel de aplicación. Por los virus no hay que preocuparse, no pasan.
    Cantidad de disparates en una sola frase. Deberías informarte mejor de lo que es Parallels y lo que es Boot Camp deberías probar las diferencias de correr un sistema sobre un emulador, aunque aproveche las bondades de la virtualización, en comparación con instalar el sistema directamente con Boot Camp, y ya ni te cuento si lo instalas en un PC original, con Bios real, no emulada.

Y para tu información, Parallels, existe para Windows y Linux, al igual que otras muchas aplicaciones de emulación y virtualización. Parallels Workstation 2.2 for Windows & Linux.

Estos maqueros como siempre se creen que han descubierto el mundo.
    Yo lo digo por lo que he leído de la service pack 1 de vista, y por lo que lo que se lleva de ancho de banda en vista hoy, sin la service pack 1, bien es cierto que dicen que con la service pack 1 el wga va a estar dando por saco cada minuto, que ya da por saco muy a menudo, hace poco me cambiaron el router y me quejé porque no conseguía las tasas que con el anterior, antes de que me lo solucionaran snifeé un poco y era horroroso en cuestión de 5, 10 minutos cuantas conexiones hacía vista, al parecer la mayoría del wga, y ya digo que se le por la red que la service pack 1 ya va a ser la leche, aunque también hablan que en cuestión de compatibilidad y estabilidad será un paso muy positivo la service pack 1.
    Quizás deberías ser más selectivo con lo que les y crees por la red, porque mentiras y barbaridades anti vista para asustar a la gente hay a miles desde que salieron las primeras betas del sistema.

Yo tengo el Windows Vista, y lo he probado con y sin service pack 1, y no existe ese problema del que hablas.

Internet va más rápido en vista que en Windows XP. El ancho es el mismo, pero la interacción es más rápida.
    Última edición por cabfl; 12-01-2008 a las 14:12

Y para Mac?

Quizás deberías ser más selectivo con lo que les y crees por la red, porque mentiras y barbaridades anti vista para asustar a la gente hay a miles desde que salieron las primeras betas del sistema.
    Pues fue entre otros sitios en ser digital y tuexperto, com.

Y para Mac?

Yo me compré un PC por el 3ds Max y ha sido la peor compra que he hecho. Ahora estoy a ver si aprendo LightWave o Cinema 4D y sigo trabajando con el Mac, que es con lo que curro contento.

Y para Mac?

Stew, si a veces os entiendo. Hasta a mí me dan ganas de. Pero he dejado el bebercio.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Y para Mac?

Borrar.

Una recomendacion

Les recoimendo a todos ustedes que usan PC que se dejen echarle la culpa a la política de Apple. Evidente tengio un Mac book profesional y me va de maravilla no me quejo. Tanto Loc Mac como los PC son herramientas de trabajo solo eso tíos, yo he usado varios sistemas operativos Linux,OSX,Windows y me siento más cómodo con el OSX así son modos de trabajo, me parece que 3d Studio es una magnifica herramienta de trabajo, pero es pesadisimo de usar, prefiero EIAS o Cinema 4D. Y ya tenemos ZBrush para el Mac así que, fin de la hiestori.