Resultados 1 al 14 de 14

Ikaro

Lightwave Ikaro

Hola acabo de terminar mi primer demoreel oreintado a animación de personajes, que es lo que me interesa si tiene críticas se las agradezco decírmelas para poder mejorarlos, pues esto es un constante aprendizaje.
    zdfrj-k8_sc

La mayoría de las animaciones fueron hechas en LightWave 3d y las algunas en XSI. Saludos, desde Perú.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reel.JPG 
Visitas: 79 
Tamaño: 12.0 KB 
ID: 60528  
    Última edición por IKaro-LW; 15-11-2007 a las 16:11

Ikaro

Hola Ikaro a mí me gustan muchas cosas, el modelado de la pantera rosa me ha hecho gracia y los efectos hay algunos muy buenos, en animación quizás se podrían mejorar muchos movimientos, supongo que, como no te centras solo en la animación descuidas ciertos movimientos en los personajes, aun así me ha gustado, algo larga, pero no soy quién para criticar acabo de hacer mi primera reel también, suerte.

Ikaro

Cuantos trabajos, cuantas habilidades. Muy buen reel Ikaro. Felicitaciones. Cierto que hay diversidad en los trabajos, y es que en este país el mercado aún es pequeño y uno debe saber de todo para conseguir empleo.
    saludos compañeros .
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Ikaro

A mí me ha gustado mucho. Enhorabuena Ikaro.
    "Para poder valorar los buenos momentos,deben de haber momentos malos"

Ikaro

Muy buena pinta si señor, me han gustado varias cosas, felicidades.

Ikaro

Ese personaje es el que pasan aquí en Chile de Fanta te felicito desde que salió la publicidad me fije lo genial del personaje, el diseño del que viene con ese personaje (el de cabeza de pito) está bueno. El demo en general tiene bastante peso en su nivel. Saludos.

Ikaro

Gracias a los foreros por darse el tiempo de ver el reel, si a mi también me gusta ese personaje, solo que yo no tuve que ver con ese que mencionas, que está bueno y trate de imitarlo para un comercial que se dio en mí país.

Ikaro

Me gustó mucho tu reel Ikaro, te felicito, veo que trabajas con alguna agencia de publicidad, varios trabajos tuyos los he visto en comerciales, por cierto, sacame de una duda, el wire del edificio que muestras es el aeropuerto? Saludos.

Ikaro

Tiene buen aspecto. Enhorabuena.

Ikaro

Hola fox83 si te refieres al Jorge Chávez, no, no es. Es solo un proyecto de grado de un amigo para optar su título, y por suerte le fue bien. Saludos.

Ikaro

Wwwao, muy buenos, muy buenos.

Thumbs up Excelente ikaro

Muy excelente, he visto igualmente los comerciales y están geniales, también como tu ando en la línea de las ediciones de video con elementos 3d para televisión y eres un modelo a seguir de verdad.

En buena onda Ikaro.

Ikaro

Gracias por los comentarios, me alegra que les haya gustado e incentive a hacer tus trabajos, yo llevo 2 años en esto de los comerciales, empezando de cero, antes solo hacía proyectos de arquitectura, pero me decidí por la animación, y es el camino que quiero seguir gracias, a mí también me da aliento para avanzar sus comentarios.

Maya Ikaro

Vaya excelente, creo que todo está muy bien, lo único que tienes que, afinarle más es a las animaciones de los personajes. Esta es una de las cosas que más se deben trabajar, pero estas en buen camino. Saludos desde ecuador.
    visita
    ---------------------------------------
    Motion Arts
    CG Portafolio
    Facebook
    Vimeo