Buenas, bueno intentándome perfeccionar y por trabajo, hice este living, (se parece a un living? Vaya), buen yo soy el que cobra y el que hizo este trabajo, por eso invertí varias horas, pero gente que no cobra y encima pierde su tiempo que es muy valioso, por que después se tienen que quedar sin dormir por terminar algo en consecuencia por ayudarte, eso es muchísimo más que lo que uno le aporta a sus renders, la verdad que este render es muchísima parte de Arqnet y román Molina, román Molina y aqqnet, la verdad que me zarpe en insoportable seguro, y los tipos me siguen ayudando, obviamente espero que desde este living haya un antes y un después para no depender tanto de otras personas y hacerlo uno mismo, pero la verdad que sin ellos dos, me hubiera costado el triple de tiempo, y no hubiera llegado nunca a esta imagen, desde ya muchas gracias.
Espero que les guste, no me convence la imagen de fondo, se la voy a cambiar me parece, bueno espero que les guste y que opinen. Muchas gracias. Saludos.
AutoCAD 2007, 3dsMax+ Vray, poco de Photoshop.
Esto va dedicado a Arqnet y román Molina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()