Resultados 1 al 20 de 20

Pasen es gratis living

Pasen es gratis -living-

Buenas, bueno intentándome perfeccionar y por trabajo, hice este living, (se parece a un living? Vaya), buen yo soy el que cobra y el que hizo este trabajo, por eso invertí varias horas, pero gente que no cobra y encima pierde su tiempo que es muy valioso, por que después se tienen que quedar sin dormir por terminar algo en consecuencia por ayudarte, eso es muchísimo más que lo que uno le aporta a sus renders, la verdad que este render es muchísima parte de Arqnet y román Molina, román Molina y aqqnet, la verdad que me zarpe en insoportable seguro, y los tipos me siguen ayudando, obviamente espero que desde este living haya un antes y un después para no depender tanto de otras personas y hacerlo uno mismo, pero la verdad que sin ellos dos, me hubiera costado el triple de tiempo, y no hubiera llegado nunca a esta imagen, desde ya muchas gracias.

Espero que les guste, no me convence la imagen de fondo, se la voy a cambiar me parece, bueno espero que les guste y que opinen. Muchas gracias. Saludos.

AutoCAD 2007, 3dsMax+ Vray, poco de Photoshop.

Esto va dedicado a Arqnet y román Molina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Living.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 351.3 KB 
ID: 60415  
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Pasen es gratis -living-

Para la animalada de luz que hay dentro, el exterior debería ser prácticamente blanco. Exceptuando ese detalle, la imagen esta bonita.

Pasen es gratis -living-

El fondo canta mucho y la alfombra no convence. Por lo demás, está genial. Sigue así.

Pasen es gratis -living-

Opino como los demás el fondo canta muchísimo, por lo demás está muy bien. Saludos.

Pasen es gratis -living-

Yo veo que la suspendida que hay sobre la mesa esta flotando, un poco de sombra a su alrededor estaría bien. Se puede poner en postproducción para no hacer el render otra vez.

Y el fondo, quizá más claro, pero también menos saturado. No veo tanto problema con la intensidad, podría ser un día nublado, no se ve luz directa por ningún lado.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pasen es gratis -living-

Buen trabajo Malexicar, lograste muy buenas texturas y la iluminación te quedó muy bien. Opino lo mismo que ya te han mencionado los compañeros con respecto a la imagen de fondo, con respecto a la alfombra, si la haces con un chamfer box en vez de con un plano obtendrás mejores resultados, ya que no solo se verá como crece la textura hacia arriba, sino que crecerá hacia los lados en el borde, viéndose un poco más natural. Saludos, felicitaciones, y espero que recuerdes lo que te dijimos cuando pensastes en retirarte del mundo del 3d por no tener paciencia, es un camino largo, pero al final es muy satisfactorio el resultado.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Pasen es gratis -living-

Hola Malexicar, el trabajo te quedó muy realista. Pero coincido con la mayoría en que el fondo hace que la composición pierda bastante.

Como otro detalle que noto es que los cuadros de la pared podrían tener algo de color y tener alguna figura más agradable para romper la monotonía de la pared misma.

En todo lo demás, me parece que anda muy bien. Saludos.

Pasen es gratis -living-

Buenas. Muchas gracias por los comentarios, la verdad que sirven mucho. Veo que todos coinciden con el fondo, igual yo, y la alfombra, yo estaba conforme, pero hasta ahí no más, faltaba que alguien me diga mira esa alfombra, y de ahí la cambiaba, es verdad tengo que cambiarla.

Aquí subo una modificación, espero que guste, ya van a ver las diferencias no son muchas, pero creo que lo cambia bastante, igualmente al ser todo blanco me parece que eso no favorece a la imagen ni a un ambiente, es todo muy monótono, pero buen por eso hice una peque modificación que no me llevo más de dos minutos hacerlo.

Estoy feliz por que me digan que es realista, la verdad eso buscaba, después lo otro don detalles que se deben mejorar a medida que utilizas el programa. Gracias a todos.

Y si me hubiese ido del 3d (como dice román Molina) me hubiese perdido de conocer buena gente y que todo lo hace con el fin de que el otro aprenda, mil veces agradecido.

Aviso:el piso me encanta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Living-variante.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 419.4 KB 
ID: 60490   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: --Living--.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 397.6 KB 
ID: 60491  

3dsmax Pasen es gratis -living-

La verdad carece de diseño en todos los aspectos, y la luz me parece que no está lograda para nada, el exterior está más que perdido, pero bueno si a ti te gusta bien.

Pasen es gratis -living-

No está mal Malexicar, pero se repite mucho la textura del piso, se tilea como dicen por aquí. Te recomiendo que para ese piso cambies la alfombra, en primer lugar por que el color no cuadra mucho, algo blanco o crema se vería mejor, y segundo porque al verse tan bien los otros materiales, la falta de realismo se nota mucho más. Luego te paso un material a tu correo para que lo pruebes a ver qué tal.

Respeto mucho tu opinión al igual que la del resto de los compañeros del foro Herflo mx, pero me parece que las críticas deben ser un poco más constructivas sobre todo para alguien que está aprendiendo, no simplemente decir: todo está mal, no me gusta, es horrible, no has conseguido nada, ve al baño y cortate las venas, odio al mundo, pero si te gusta ni modo sin siquiera mencionar alguna recomendación para alcanzar un mejor resultado, pero bueno, no quiero armar un lío de esto, simplemente me parece que ese tipo de comentarios están fuera de lugar y son precisamente los que separan una opinión profesional de un comentario mal intencionado, sobre todo al ver que en los hilos que tú has abierto incluso agradeces a las personas por sus críticas constructivas tal y como lo haces en este mensaje foros 3dpoder.. Saludos y espero que no le des mayor importancia Malexicar, has mejorado muchísimo y con simplemente visitar alguno de tus mensaje anteriores se puede notar la diferencia considerablemente.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Pasen es gratis -living-

La verdad carece de diseño en todos los aspectos, y la luz me parece que no está lograda para nada, el exterior está más que perdido, pero bueno si a ti te gusta bien.
    Al menos di como poder remediar las fallas ¿no?
    Si para ti esta tan mal.

Porque para ser de los primeros trabajos de una persona que esta iniciándose en esto, yo lo veo demasiado bueno.

Pero bueno, seguramente no tomaste en cuenta ese pequeño detalle, en fin.
    Ánimo Maty, esta cada vez mejor. Saludos.

Pasen es gratis -living-

Buenas. Gracias amigos por sus comentarios. Herflo mx, gracias por tu comentario constructivo e instructivo, me sirvió mucho, sigue así. Saludos, e intentaré mejorar. Gracias.

Pasen es gratis -living-

Vaya con respecto al piso (román Molina) es así el estilo, está bien el tileado, va eso era lo que yo me imagine como piso, y lo vi en una casa, es así tiene que estar repetido, igual quedo muy a gusto mío ese piso por que sé que no es del todo lindo, de todos modos tienes razón. Gracias.

Pasen es gratis -living-

Felicitaciones 3dpoder por tu nueva cara. Me encanta. La otra vez pensé en que podrían cambiar los colores. Len mis pensamientos?
    Saludos, me encanta la página.

Pasen es gratis -living-

Pues no me gusta la integración que haces de los materiales y colores, sobre todo el de la alfombra, incluso ganaría la imagen si la eliminas, si no, ponle un color más claro.

Por cierto, deberás usas un 486?

Pasen es gratis -living-

Hola a todos. Felicito a Malexicar por su trabajo, me gusta mucho y, aunque yo no sea ningún experto, comparto la opinión de mi buen amigo Román Molina.

Me gusta mucho el ángulo de la fotografía y la amplitud del salón. Creo que se presta a jugar con muchas texturas. Un saludo a todos, ánimo Malexicar que los comienzos siempre son lo peor, pero si quieres lo consigues.

Pasen es gratis -living-

Y la mensaje?
    Ganaría mucho.

Pasen es gratis -living-

A mí la del suelo de madera me gusta un huevo, y la otra con menos luz te quedo mejor que la primera, aunque el fondo aún da esa sensación, me gusta la primera las hojas del fondo y ver luego ese suelo de madera, prueba otros colores en la alfombra a ver cómo dicen por aquí.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

Pasen es gratis -living-

Creo que las ventanas son el gran problema.

Pasen es gratis -living-

Buenas. Toñete: no uso una 486 pero se parece. Gracias por tu comentario a nadie le gusto la alfombra, y buen, es verdad que la tengo que arreglar.

Alonsenn: gracias por tu comentario, la verdad que me viene bien tu apoyo. Y más, allá de que no sea la gran cosa, me parece que gane mucho territorio desde mis inicios y estoy dentro de todo conforme por la evolución y buen obvio que hay que seguir mejorando. Gracias.

Minmax: gracias por escribir en este espacio, no sé que quisiste decir o si no te apareció la imagen.

Rockle: que quieres decir con que te gusta un huevo? Te gusta o ¿no? En Argentina lo tomo como que no, me gustaría encontrar a una persona que le guste. Respecto a la alfombra suma otro voto que es fea, y con respecto al fondo es una caga.

Y, por cierto, si te cruzas con alguno de Héroes del Silencio, manda saludos. Gracias.

Rgb2: que te parece de las ventanas? Son muy sencillasí o están mal texturizadas o el material? Gracias. Gracias a todos en unos días de estos publico alguna mejora, (una mejora voy a tener seguro, sacar la alfombra. Ja) saludos y gracias a todos.