Resultados 1 al 4 de 4

Saludos

Saludos

Me presentare, soy khayn inútil total en el arte del 3d, lo mío es ver la tele. Mis primeros pasos en esto fueron con programas muy básicos tipo, pones un vértice otro y otro y voila un triángulo, pero si no sale, (crok golpe al teclado), bah, peros si esta del revés, así que, punto ha punto hice mi primero PJ de Low-pol en 6 meses, bueno si se le puede llamar personaje.

Después descubrí el Wings con ayuda de unos videotutoriales de jove, un habitual de Stratos, un PJ en 3 minutos eso ya es otro tema y encima parece casi un personaje no un engendro.

La verdad es que, aparte de gustarme y no tener ni pajolera idea del tema, tengo necesidad imperiosa de mejorar mis modelos del pleistoceno, y siguiendo los consejos del foro de Stratos decidí pasarme por aquí, no para pedir que nadie me los haga, (ni la gente ni es tonta ni trabaja gratis ni yo tengo tanta cara), si no para aprender lo mínimo para poder salir del paso y desatascarme con mi proyecto de hola 3d, que hace unos meses no necesitaba modelos, pero ya estoy en un punto que o modelo algo o abandono todo.

Hecha las presentaciones, he intentado ver los videotutoriales y llevo desde anoche y no he conseguido verlos, me sale error, aparte de poco hábil creando nada en 3d, parece que también lo soy buscando, aparte que todo lo que busco me da error en el buscador por ser cosas muy frecuentes.

Un salido a todo/as.

Saludos

Hola. No te faltara ayuda por aquí. Empieza por subir alguno de esos modelos.

Saludos

Berlín, sin ofender, estas de coña? Después de ver los modelos que hay aquí, cualquiera enseña mi morralla, soy un cuasi-coder, así que, imagínate lo que soy capaz de hacer, si hasta hace 1 año para mí eran puntos y caras, después aprendí lo que eran los vértices.

Cuando he mostrado algo de lo mío era por el tema del motor del juego en cuestión y como efecto secundario pues se tenían que ver los modelos, (cada PJ tiene 500 tris y bajando y encima las sombras de la textura son a mano, hace unos días descubrí que se hacen las sombras de la textura por medio de yo que sé que mapa de normales, vaya que alguien me presente a esa señora, y después a pintar). Gracias a los tutoriales de jove, el PJ ha mejorado, pero, necesito mejorarlo mucho más, sobre todo en texturas, lo típico de pliegues y sombras, que no parezca plano 100%, aunque de dónde no haya no se pueda sacar, al menos que de un poco el pego.

Saludos

Bienvenido y en hora buena, hiciste una muy buena elección al meterte en este foro, yo al menos me considero un principiante, pero tras mi ingreso al foro he aprendido muchas cosas, espero tú también progreses mucho a través de este foro.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------