Resultados 1 al 7 de 7

Animación continuada

3dsmax Animación continuada

Hola, el problema que tengo es desplazar un Biped cuando le he hecho la animación. Por ejemplo, si lo pongo a andar, uso los comandos para andar que vienen en el 3ds Max, y luego si quiero cambiar algo, el movimiento del brazo o lo que sea, me voy a último frame y me dice que es imposible moverlo.

Lo que quiero hacer es un baile, pero no sé si tengo que hacer el desplazamiento de la pelvis lo primero, y luego adaptar todos los movimientos de baile, o tengo que ponerlo en posición andar y adaptar el resto del cuerpo.

Vamos, que mi gran problema y donde estoy atascada es ahí, puedo animar el personaje, pero que se desplace un par de pasos hacia delante hace que se me deforme toda la animación, no sé si me he explicado bien.

Animación continuada

Hola Paula. Has probado con las layersí? Crea una nueva y haces la animación de tus pasos, no sé si es eso lo que necesitas.

De todas maneras, intenta animar esos paso a mano y no con la herramienta de pasos del Biped, siempre te quedará mejor.

Animación continuada

Hola Paula. Has probado con las layersí? Crea una nueva y haces la animación de tus pasos, no sé si es eso lo que necesitas.

De todas maneras, intenta animar esos paso a mano y no con la herramienta de pasos del Biped, siempre te quedará mejor.
    Hola, he probado a mano, pero los pasos que hago me distorsionan la animación, porque algunos se quedan enganchados al suelo y tengo que liberar las keys, otras veces la pelvis se queda pillada y parece que está patinando.

Me gustaría poder manejar el Biped de una forma free sin que se me quede pillada ninguna extremidad, le doy a las keys free key, pero, cuando tengo que fijar un pie, por ejemplo, y luego echarlo a andar siempre se me queda pillado, y había optado por el comando de andar automático para poder hacer esto, porque así es más rápido y queda más natural.

Animación continuada

Me puedes enviar un video? Ahora no tengo mucho curro y te puedo indicar, ya sabes una imagen vale más que mil palabras.

Agregame al MSN si quieres (está en mí perfil) y será más rápido, seguro que tiene solución Paula, non te preocupes.

Animación continuada

Hola Paula creo que lo que buscas se conseguiría enlazando todo el Biped a un dummie, eso se hace desde el hueso más pequeño que hay entre las piernas, que mal suena eso.

Una vez enlazado deberías poder mover todo lo que el bípedo conlleva, no estoy seguro, aun así por mi propia experiencia de que también se me colgaba ese hueso muchas veces en animación manual me he pasado a Bones, suerte.

Animación continuada

Hola, creo que el bipped esta todo enlazando al dummie, pero aun así voy a mirarlo, gracias.

Willay

Hola. Qué tal. Soy el líder (se dice así?) de un grupo de productores de cinematografía animada que se han juntado en el Perú en una asociación llamada willay Studios producciones.

Nuestra gracia es la creación de animación 2d y 3d. Algunos de nuestros miembros se encuentran en Venezuela, usa y otros países, haciendo lo suyo. Algunos de nosotros somos competentes (creo.) en infografía y animación 3d y una larga retahíla de utilitarios y software gráfico. En fin, ahora estamos buscando alianzas con personas de vocación y curiosidad en 3d (max, Autodesk Maya, Blender, ZBrush), y 2d (Particle Illusion, Adobe After Effects, photosh.) para trabajar proyectos colaborativos conjuntos en línea.

Cuestión aparte me interesa la animación de bípedos, y los trabajamos muy bien a partir de modificación de las mallas de Poser 7 para el max, y algunos trucos complementarios como (archivos Mocap y algún software que captura movimiento a partir de un video). Sigue siendo una danza apasionante animar humanoides en 3dsmax, trabajosa, pero por eso es más interesante. Carrara 6 conversa bien con Poser 7, pero es tan fácil, que ya no tiene gracia. Como que le falta originalidad. Yo me quedo, y me sigo quedando con max o Maya.

Nuestra vocación es compartir conocimientos y buscar nuevos amigos.

Si hay algunos interesados en conocernos más de cerca, nos pueden escribir a willaystudios@grupo-gerencia.com, presidencia@grupo-gerencia.com o a grupo_gerencia02@yahoo.es. Saludos.