Hola, voy a colgar un render de una escena nocturna. Me gustaría saber que os parece y como os parece que puedo mejorarla. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, voy a colgar un render de una escena nocturna. Me gustaría saber que os parece y como os parece que puedo mejorarla. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, nadie ha escrito sobre mi render. Me gustaría saber que os parece y cómo puedo mejorar la iluminación.
Dale un poco más de caos a la imagen en general.
Pues sobre la iluminación yo creo que no está mal, quizás falta la luz del propio cielo, algunas estrellas y un poco más de iluminación general.
Yo personalmente quitaría algunas de las luces de la pared, pero bueno es mi aviso, y estoy bastante de acuerdo con Jorge por lo de la luz del cielo.
Creo que el número de farolas de la parte inferior es excesivo, al tiempo que la parte superior del edificio se mantiene en penumbra y apenas se distingue. Saludos.
Hola, aquí dejo algunos renders más de esta escena, espero que os gusten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me parece muy chula, trataría de resaltar más la parte de arriba del edificio.
No me explico cómo con tantas luces hay tanta oscuridad, seguramente los objetos en general no reflejan la luz bien. Bueno también parece un videojuego.
Realmente no hay luces en esas farolas, porque si no sería la leche es un material auto iluminado lo que no quiere decir que ilumine salvo que genere GI y aún y todo no creo que sea el caso.
No es cuestión de reflejos si no de luces, vamos, creo yo.