Resultados 1 al 5 de 5

El baño

El bañito

Hola de nuez pues ahora me dieron ganas de hacer un baño, pero que no fuera tan colorido he iluminado espero que les guste saludos.

Max+ Vray+Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 537.7 KB 
ID: 60061  

El bañito

Hombre, a mi el diseño no me gusta, pero me parece bueno el trabajo a nivel técnico, solo le echo en falta algún signo de puntuación. Saludos.

El bañito

Me gusta el rollito industrial de la pared y el cuadro-cómic. También la mampara de separación. ¿es eso o me lo he inventado yo?
    Pero de tan gris parece que falta cosas por texturizar. Si destacaras alguna cosa, metiendo algo de color resaltaría aún más la monocromía de la decoración general dando un poco de vidilla. Una cosa, lo que hay entre los dos lavabos es un espejo? Un saludo.

El bañito

Si se ve bien el trabajo, pero falta algo para que resalte, no se juega con colores como dice -g, pero déjame decirte algo, la toalla se ve muy bien hermano es Vray Fur o mapa, eso está muy bien, veo que te gusta la escala de gris a negro por que incluso la toalla es negra, pero excelente, por ahí no sé si es espejo o vidrio alasido, un saludo buen trabajo.
    Cuando aprendemos nuestra lección de todos los días es necesario que combinemos el entusiasmo infantil con la sabiduría de la experiencia.

El bañito

Opino que como render está muy bien, quizá lo iluminaría un poco más, pero está muy bien, me gusta mucho la textura elegida para la pared, y la idea en sí me parece buena, pero también echo en falta algo de color, pero como yo soy la niña colores que, siempre lo pongo todo de colorines, pues no lo tengas en cuenta.

Un detalle: biselaría un poco las aristas de la encimera del baño, tan marcadas parecen un poco agresivas, pero es sólo una apreciación personal. Un saludo amigos.