Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 123

Pagano sigue estafando en ZBrush

Bueno a pesar de que esto empieza a oler mal, el estafador pagano se ha pasado a ZBrush, es y el problema es que ya hay gente que le ha mandado trabajos, así que, si alguien es usuario de allí avisar al personal, yo ya mande un correo a un compañero dagnificado por el individuo, ah por cierto, ya hice la denuncia al individuo, espero que más gente se anime a denunciarlo por que cuantas más tenga más rápida será su localización y más dura su condena.

Ah el enlace de la nueva estafa. http://foro.ZBrush.es/viewtopic.php?...ighlight=#1433.

Alucina vecina.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Según las fechas de los mensajes, allí sucedía paralelamente a lo que pasó aquí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cuanto zumbado la ostia (esto tiene toda la pinta de ser una epidemia), la que tiene liada el pavo por todos sitios.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Sigo pensando que todos los afectados deberían presentar una demanda en conjunto, así prosperara más fácil y este tipo dejara de hacer de las suyas.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Sigo pensando que todos los afectados deberían presentar una demanda en conjunto, así prosperara más fácil y este tipo dejara de hacer de las suyas.
    ¿demanda? Estamos locos? ¿o qué?
    Y que le vas ha demandar, por que te ha pedido una cosa (vale, bajo engaño, pero de valor nulo para la justicia. Y por el rollito de protección intelectual mientras no lo use o demuestres que lo tiene, no tienes nada que hacer) y tu se la has dado, difícil asunto, yo no me metería en berenjenales, no valla a ser que la justicia te de un susto y termines pagando.

No le deis más vueltas, se cansara creedme se cansara, una persona sola no puede hacer una película, sus pajas mentales tarde o temprano fecundarán.

De todos modos, el día que haga algo, aquí en el foro hay pruebas suficientes como para desmentir que los trabajos son suyos o comprados así que, no os rayeis y por ahora os sugiero que pongáis lo que le habéis mandado, aquí os dejo lo que le mande yo con toda mi ingenuidad para la oferta de empleo falsa.

Además, de todo lo que sale en esta imagen con sus riggs e incluso la animación que la estaba ya trabajando.

El pájaro que sale en este video y la palmera con sus riggs correspondientes. youtube - Preview pajarrako.

Os pido por favor que si veis en algún producto que se este vendiendo alguno de estos modelos aviseis para poder poner la denuncia correspondiente, gracias poned lo que le habéis mandado e igualmente estaré pendiente, saludos.
    Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 05:52 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

¿Demanda? Estamos locos? ¿o qué? Y que le vas ha demandar, por que te ha pedido una cosa (vale, bajo engaño, pero de valor nulo para la justicia. Y por el rollito de protección intelectual mientras no lo use o demuestres que lo tiene, no tienes nada que hacer) y tu se la has dado, difícil asunto, yo no me metería en berenjenales, no valla a ser que la justicia te de un susto y termines pagando.
    Bua, yo alucino con algunos, vale que pases de todo y te la pele que te tomen el pelo y se lo tomen a más gente, el 90% de los españoles son así, pero de eso, a recomendar quedarte con los brazos cruzados hombre. Zuria, si eso me quedo con tu nick, si algún día necesito un curre gratis, ya te lo pido a ti, después no te pago y ya te remitiré a este posto, k, mola, el día 8 de este mes tengo un juicio, demandé al dueño de mi autoescuela porque no cumplió con los plazos que acordamos y además se le ocurrió amenazarme por teléfono, me fui a comisaría, y tan ricamente demandita, sé que no le harán nada, pero como no le conozco no sé de qué es capaz, y bueno, con una demanda hecha, pues siempre acojona un poco más, aparte de esa demanda tiene dos más, una en tráfico y otra en consumo, muy mal hecho por mi parte ¿verdad? ¿buf así nos va, si a ese le hubiesen demandado tres o cuatro veces antes, puede que no me hubiese intentado timar a mí.

En fin, al listo de pagano caña, ahora es un crío y si ve que puede hacer lo que le salga sin tener ningún castigo puteara a más gente, así que, cuanto antes le paren los pies mejor.

Y la demanda también puede ser echa por tirar desperdicios en medio de una autopista, que si voy por ella con mi moto (nueva) y me cae un trozo de PSP o ds en la cabeza y me caigo, vamos. Saludos.

¿Demanda? Estamos locos? ¿o qué? Y que le vas ha demandar, por que te ha pedido una cosa.
    Mira Zuria, lo que pasa es que luego de la estafa del trabajo intelectual, viene y le envía unos mensajes a makaka amenazándolo a el y a su familia, yo no sé para ti como sea, pero para mí la familia es sagrada.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Hey bueno, yo he denunciado las amenazas en comisaria, aunque me preguntaron que índice de veracidad tenían y si se han repetido el tiempo, con lo que conteste que no, así que, no sé, pero la denuncia esta. Y sus datos los tienen, así como toda la información que se encontró de el, incluso un video en el que se ve la matricula de un ciclomotor.

Me dijeron que por dónde se podría meter mano, aunque de manera administrativa es por la ley fe protecion de datos vamos que al decir que es una empresa y que busca personal, toda la gente que le haya enviado su currículum, con dirección, teléfono, lo puede denunciar, es más lo debe de denunciar, el problema es que yo no le envíe nada de nada. Aun así, aconsejo a todos los que si dieron sus datos personales lo denuncien.

Zuria, mi consejo en la vida es que tus derechos tienes que defenderlos tu, el miedo, la pereza y la escesiva bondad hacen que pisen tus derechos, yo aún no conozco a nadie que le haya pasado nada por denunciar y si bastantes por no hacerlo, a mi el tío ese me amenazo con secuestrar a mi hija y pedirme rescate por ello, bien yo no dude un momento en denunciarlo, más vale prevenir que lamentar.
    Última edición por makaka; 05-11-2007 a las 20:44

Bien hecho makaka, yo cerré el hilo original donde se descubrió al tipejo este por evitar un linchamiento, pero viendo cómo se siguen desarrollando los hechos lo vuelvo a abrir. Mientras más gente conozca la estafa, pues mejor.

Gentuza de esa calaña solo merece ser ajusticiada con todo el peso de la ley. Ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Increíble, no tengo palabras. Abría que mandar una nota a otros foros, o algo así. No sé, para evitar que este virus se extienda.

Esto me pone de un mala hostia que te cagas. Un individuo que no sólo se dedica a estafar a la gente, sino que encima se permite el lujo de amenazar. Y encima contra una criatura, podéis pensar que me excedo, pero a estos tipejos lo que les falta es una buena tanda de hostias, lo siento, pero sólo de pensar en mí pequeña de 3 años amenazada por un capullo como ese, lo busco y me lo como empezando por los huevos, bien hecho makaka.

Muy bien hecho makaka, yo también, como dije antes, denuncié a una persona por amenazas hace un par de meses, dentro de dos días tengo el juicio, que no es nada, sé que no le pasara nada, pero bueno, estoy seguro que la próxima vez que quiera amenazar se lo pensara, por de la primera amenaza el juez pasa, ya que es su palabra contra la mía, pero si hay más la cosa cambia. Saludos.

Dentro de dos días tengo el juicio, que no es nada, sé que no le pasara nada, pero bueno, estoy seguro que la próxima vez que quiera amenazar se lo pensara, por de la primera amenaza el juez pasa, ya que es su palabra contra la mía, pero si hay más la cosa cambia.
    Indudablemente pagano la tiene más difícil, es la palabra del contra la de muchos afectados.

Cuanto tonto y tan pocas balas. Si es que en España no debían de haber cerrado tantos psiquiátricos.

Zuria, si eso me quedo con tu nick, si algún día necesito un curre gratis, ya te lo pido a ti, después no te pago y ya te remitiré a este posto, k, mola.
    Fiz tu pide, que a la virtud de pedir el don de no dar.

A ver, que parece que no me habéis entendido, lo de los jucios y todo ese buen rollito de la justicia, es una mi*, llena de abogados y juristas más o menos competentes, lo único que puedes conseguir es que le regañen por chico malo, y nada más, y lo peor es que termines pagando las costas del jucio. La justicia es mentira, todo el mundo miente, así que, es difícil de impartir, y demostrar una mentira muchas veces es uno contra otro, así que, nada que hacer.

El te amenaza, tu le denuncias, el lo niega, tu lo afirmas, que tienes una IP o una ipo al juez le da lo mismo, las pruebas han de ser contundentes, si no, no hay sentencia.

A este tipejo ni caso.jode y si alguien te piede algo, no se lo des con toda la alegría del mundo, mucho menos un modelo, y las imágenes con marca. Que hay que ser muy ingenuo para dar nada.

Zuria, el denunciar a pagano puede que no prospere, pero si puede hacer recapacitar a este personaje de que su forma de actuar le puede acarrear más de un lió, este chico es muy joven y si actúa de esta forma, como será en el futuro cuando se acostumbre a hacer todo a sus anchas y sabiendo que la gente no se atreve a denunciarlo.

Vamos a ver Zuria, las costas del juicio las paga quien pierde, eso empezando por ahí, yo denuncio al paisano con un mensaje que me envía por un medio privado, lo cual es fácil de demostrar, lo mismo que las amenazas por sms, que al pollo no lo van a condenar por 60 años haciendo carreteras en san quintin eso ya lo sé, pero con solo que se pague el abogado y los costes del juicio me sentiría satisfecho, de todas formas, para faltas no hace falta ni abogado ni procurador, el juez escucha las dos partes y dicta sentencia, suelen ser multas, pero se pagan, el tema de denuncias por amenazas es el pan nuestro de cada día, yo denuncio a un tipo a la policía que me amenazo, esta ha de ser quien lleve a este ante el juez, que espero lo haga, ya que denuncia tiene, cuando este ente el juez yo solo testificare lo que denuncie y será la policía la encargada de decir que fue ese pollo, así de fácil y de justo, luego la sentencia puede ser dura o blanda.

Ah una cosa, para los que nunca han ido a un juicio de faltas.

El juez te dirá al final pide condena para fulanito? Ahí tienes que decir bien claro que sí, ya que si dices que no, por que piensas como condena que le van a llevar preso o cosas así, el tío se va tan panchito sin más, ya que es el denunciante el que en juicio debe pedir amparo y condena al juez.

Bueno, por lo menos este hilo esta sirviendo para que muchos nos enteremos de cómo funciona todo el tema de denuncias, pleitos, juicios y demás.

En mi opinión humilde y modesta, a pagano le hace más falta madurar que perder un juicio.

Esta más que bien denunciado.

Muy bueno makaka, ya os contaré dentro de dos días.
    Fiz tu pide, que a la virtud de pedir el don de no dar.
    No te preocupes amigo que yo no tengo estómago para hacer ese tipo de cosas.

Hala saludos a todos.

Así a ojo, hay un delito de suplantación de identidad, otro por estafa, además de todos los relativos a los de la utilización sin permiso de propiedad intelectual, si llega a hacer algo con el trabajo que otra gente le haya enviado.

Todos son delitos (esto sin contar las amenazas) y, aunque ha Zuria no le parezca motivo suficiente como para meterse en embolados, quedarse de brazos cruzados es darle alas a este tipo de gente para que siga embaucando a la gente.

Yo le aseguro a cualquiera que se dedique a hacer tonterías anónimamente, cómoda y supuestamente, desde el ordenador de su casa, que cuando reciba una citación judicial y se tenga que poner delante de un juez a declarar, se le van a quitar todas las ganas de hacer más tonterías para lo resto y si no se le quitan es porque tiene la cara demasiado dura.

Una vez tuve que denunciar a un vecino. La única vez que he puesto una denuncia y tengo que reconocer que la situación me aconjonó hasta a mí, que era el denunciante. Al final la multa fueron 25.000 pesetas, que tuvo que pagar el menda, pero seguro que el trance fue mucho peor que la multa en sí.

A mí una vez me robaron por internet 150 euros en una compra a appel computer, total las cosas estas tardan en salir, pero la ley actua, tarda, pero actúa y posiblemente el notas este en su casa tan tranquilo con todo esto ya olvidado y toc toc, policía, y al final todo delincuente paga el delito.

Si amenazó a un menor makaka a parte del juicio, yo le partiría las piernas.

Yo le aseguro a cualquiera que se dedique a hacer tonterías anónimamente, cómoda y supuestamente, desde el ordenador de su casa, que cuando reciba una citación judicial y se tenga que poner delante de un juez a declarar, se le van a quitar todas las ganas de hacer más tonterías para lo resto y si no se le quitan es porque tiene la cara demasiado dura.

Una vez tuve que denunciar a un vecino. La única vez que he puesto una denuncia y tengo que reconocer que la situación me aconjonó hasta a mí, que era el denunciante. Al final la multa fueron 25.000 pesetas, que tuvo que pagar el menda, pero seguro que el trance fue mucho peor que la multa en sí.
    ¿jam denunciando?
    ¿Con lo enrollado que es?
    Supongo que ese vecino tuyo te estaría puteando de lo lindo.

Momento Jam con la música de Robocop de fondo, diciendo el crimen no compensa. A78, ¿dónde estas?

qqqqqq No registrado

Kuku, quien es? Pagano asoma la pata otra vez. Hola señor juez, si le esto sepa que sí, que es una amenaza, y que el hijo de historia que esta sentado en esta sala intentando joderme la vida está a punto de conocer mi venganza y, aunque lo niegue, creame, será llevada a cabo.

Kuku quien es? Yo que se va.

Makaka no creo lo de tu denuncia, pero de ser cierta y vernos un día en el estrado.

Estas sin hija.

Posdata: dew y paz, sed buenos.

Kuku, quien es? Pagano asoma la pata otra vez. Hola señor juez, si le esto sepa que sí, que es una amenaza, y que el hijo de historia que esta sentado en esta sala intentando joderme la vida está a punto de conocer mi venganza y, aunque lo niegue, creame, será llevada a cabo.

Makaka no creo lo de tu denuncia, pero de ser cierta y vernos un día en el estrado.

Estas sin hija.

Pues tu mensaje queda como prueba de la amenaza, seas quien seas.
    ¿Paz? La que desearías tener cada día que te acuestes a dormir a partir de ahora, pobre infeliz.

Eres tan torpe que has publicado con una IP proxy, pero te registraste con tu IP personal.

Te sugiero que ni intentes volver a amenazar a nadie, la próxima denuncia será en grupo.
    Última edición por SHAZAM; 09-11-2007 a las 22:46
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pues tu mensaje queda como prueba de la amenaza, seas quien seas. ¿Paz? La que desearías tener cada día que te acuestes a dormir a partir de ahora, pobre infeliz.

Eres tan torpe que has publicado con una IP proxy, pero te registraste con tu IP personal.

Te sugiero que ni intentes volver a amenazar a nadie, la próxima denuncia será en grupo.
    Es que encima son tontos.

Buen trabajo Shazam.
    Última edición por jam; 10-11-2007 a las 22:28

Antes fue una amenaza por email, pero ahora la amenaza es publica y muy desquiciada, makaka, no te preocupes que el dichoso pagano no sabe en lo que se está metiendo y, además ni estará enterado de la cacería de troll de esta semana, el puede ser el próximo.

Yo me estoy volviendo loco? O esto es real o que cojones pasa aquí, hay un tío amenazando a otro con, a su hija en este foro?
    Os estáis volviendo todos locos? O soy yo que ya leo mal.

Es que los trolls aparecen en oleadas y todos a la vez. Sera que se huelen como los carroñeros y actúan en manadas, que se yo.

Este troll viene de aquí: foros 3dpoder..

Y aquí: foros 3dpoder..
    Última edición por SHAZAM; 10-11-2007 a las 03:36
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pero, que yo recuerde de mis épocas de foros abiertos, esmaya y tal, las peleas eran: tu eres tonto/y tu espabilados y poco más. Ahora vuelvo a salir de mi santa madriguera y se bien de secuestrar a una niña.

Esto es de juzgado y Geos. ¿Qué ha pasado?
    Esto lo tiene que coger un madero y enseñarle a estar callado en una comisaria, pero a la antigua, y si viviéramos en un país civilizado prohibirle acercarse a un ordenador bajo pena de 40 años reales de maco, a ver si en el maco le echaba tantos cojones, en el maco de verdad este yogurín se resbala en su propia el primer día. (claro que tendría motivos por el estiramiento anal de bienvenida), no iba a abrir el pico ni para elegir entre lentejas sosas o sopa de nada.

Yo, aparte de los dos perros que tengo rondando el jardín, voy a comprar 4 hienas, y no salgo de casa.
    Última edición por nachofrades; 10-11-2007 a las 05:21

Este se cree que por tener una IP dinámica está solucionado, que sepas que incluso los ciber, tienen grabaciones de las personas que entran en su establecimientos, para cubrirse las espaldas ellos mismo, de gente que hace este tipo de amenazas, sino que divertido, si fuera un pedofilo, solo tendría que ir a un ciber y ya no me cogen, no señor mío, no.

Makaka suerte en la denuncia y esto es ya un agrabante.

Zuria ahora que piensas? que, es mejor no denunciar? Que es mejor estarse quietos? Que esta persona no tenga como mínimo unos antecedentes? Para que.

Estas sin hija.

Makaka, tu tranquilo y si quieres meter denuncia adelante.éste se cree que al igual que haciendo una película 3d de animación con personajes en Low poly y de Zelda sin pagar derechos se va a hacer el más millonario y famoso del universo y más que Bill Gates, te sigue amenazando para que quites la denuncia. Es decir, que está un poco (bastante) ido de la cabeza, además de flipado. Por cierto, makaka, no olvides recomendar a paganito para que lo metan en psiquiatría.
    Última edición por Trancos057; 10-11-2007 a las 11:33

Shismarg No registrado

La leche, esto es la leche. Yo es que no lo entiendo por mucha filosofía que estudie en la facultad. Ese individuo no conoce el sistema juridico español, aunque sea un poco?
    Solo por esa amenaza le pueden caer 6 meses de cárcel y una orden de alejamiento. Si no tiene antecedentes y es su primera condena, puede que le caiga una multa gorda que, si no quiere pagar tendrá que declararse previamente insolvente. Pero si le llevan a juico por varios cargos y en tan solo uno más se le declara culpable por otro delito, los 6 meses esos se los come en el solo en el talego.

La gente como puede cambiar tan fácilmente de camello?

Los golfos estos son tós muy listos. Tiene guasa el asunto.

Solo por esa amenaza le pueden caer 6 meses de cárcel.
    Hombre pues no le vendría mal probar lo que el mismo hace--> dar todo el día por culo.

Bueno la denuncia esta puesta, la olicia me ha comentado un par de cosas que como comprenderéis no puedo poner aquí, pero vamos que es cierto que le puede caer algo muy, muy gordo.

Ánimo, makaka. (Yo cada día flipo un poco más con la peña).
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Bueno la denuncia esta puesta, la olicia me ha comentado un par de cosas que como comprenderéis no puedo poner aquí, pero vamos que es cierto que le puede caer algo muy, muy gordo.
    La justicia puede tardar en actuar, pero no dejes de tenernos al tanto.

wwwwww No registrado

Creo que estáis muy equivocados, la cosa consiste en que yo he actuado como lo que soy, un capullo, me han pillado, he pedido perdón y he borrado todos los archivos recibidos, no he reincidido ya que lo del foro de ZBrush lo hice a la par que aquí, pero claro, ahora llega otro capullo que tiene ganas de ir he héroe por la vida y matar a los malos, dicho individuo se hace llamar makaka y cree que en el sistema, cree que el sistema social funciona, pero desconoce que lejos de lo que nos enseñan las noticias todos los días mueren muchas personas en ajustes de cuentas, asesinando a su mujer, atropellos, pero claro, para las mentes débiles es fácil refugiarse en la justicia del sistema, yo ya borre lo recibido y pedí perdón, si este individuo o cualquier otro intenta joderme la vida, si me ponen una multa, si me hacen ir a un juicio y declarar en una sala, saldré de ella, pagare la multa, lo que luego venga.

Preguntaselo al juez, pero en mí reino lo llaman, odio, y créeme, que no te odio a ti, odio al hijo de historia que llevas dentro, y no habrá piedad alguna, para él.

Cuida tus pasos amigo, que aún estamos en un foro, y no quieras materializar el odio y hacerlo rojo, porque será tu sangre la que manche el suelo, no te confundas.

No hagas más profunda tu propia fosa, pagano.

Eh, Jam, ten cuidado, es un tipo muy duro, le gusta Mago de Oz no te digo más.

Creo que estáis muy equivocados, la cosa consiste en que yo he actuado como lo que soy, un capullo, me han pillado, he pedido perdón y he borrado todos los archivos recibidos, no he reincidido ya que lo del foro de ZBrush lo hice a la par que aquí, pero claro, ahora llega otro capullo que tiene ganas de ir he héroe por la vida y matar a los malos, dicho individuo se hace llamar makaka y cree que en el sistema, cree que el sistema social funciona, pero desconoce que lejos de lo que nos enseñan las noticias todos los días mueren muchas personas en ajustes de cuentas, asesinando a su mujer, atropellos, pero claro, para las mentes débiles es fácil refugiarse en la justicia del sistema, yo ya borre lo recibido y pedí perdón, si este individuo o cualquier otro intenta joderme la vida, si me ponen una multa, si me hacen ir a un juicio y declarar en una sala, saldré de ella, pagare la multa, lo que luego venga pregúntaselo al juez, pero en mí reino lo llaman, odio, y créeme, que no te odio a ti, odio al hijo de historia que llevas dentro, y no habrá piedad alguna, para el cuida tus pasos amigo, que aún estamos en un foro, y no quieras materializar el odio y hacerlo rojo, porque será tu sangre la que manche el suelo, no te confundas.
    Otra prueba más para adjuntar a la denuncia.

Sin comentarios. Sres, admis, les recomiendo que cojan todos lo datos de este individuo que puedan, porque acabara en el juzgado tarde o temprano.

Esta haciendo amenazas de muerte en público, creo recordar que al etarra de Juana Chaos (que creo que, aunque es un hijodemilesclavas tiene los cojones bastante mejor puestos que este yogurín), le metieron un puro de tres pares de cojones por una cosa muy parecida, y ni siquiera con un montón de muertos, asesinatos reales, bombas, y las manos manchadas muchas veces de sangre de verdad, no de video-juego ya a sus espaldas, tuvo narices para matar al juez que amenazó.

Y ese sí es un profesional.

Para mí lo de Fart, se queda en una chiquillada al lado de lo que estoy oyendo, sencillamente no doy crédito. Hasta luego.

Shismarg No registrado

Mira muchacho. Te estas metiendo en un lío más gordo de lo que te imaginas. Igual ya estás metido por lo que vengo leyendo. Si yo fuera tu, me iría buscando ya un abogado que te fuera aconsejando.

Retirate un tiempo de los ordenadores, y piensa las cosas en frío. Ahora estas ahí, libremente sentado en tu ordenador y diciendo todas esas chorradas que se te pasan por la cabeza. Pero quizá en un futuro no muy lejano, tu situación sea otra, y vas a llorar lo que no está en los escritos por poder volver a este mismo instante. Te lo digo como persona mayor que tú y porque me he criado en un sitio donde esos ajustes de cuentas, se hacían cada mes. He visto cosas que no puedo contar ni te puedes imaginar. Y te lo digo por experiencia, el que amenaza nunca sale bien parado. Y no me refiero a leyes. Estas jugando a un juego de mayores y te estas metiendo en camisa de 11 varas. Créeme, y toma esto como un consejo antes de que sea tarde.

wwwwww No registrado

No se entiende nada.:003.
    Última edición por 3dpoder; 10-11-2007 a las 20:36

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo