Creo que estáis muy equivocados, la cosa consiste en que yo he actuado como lo que soy, un capullo, me han pillado, he pedido perdón y he borrado todos los archivos recibidos, no he reincidido ya que lo del foro de
ZBrush lo hice a la par que aquí, pero claro, ahora llega otro capullo que tiene ganas de ir he héroe por la vida y matar a los malos, dicho individuo se hace llamar makaka y cree que en el sistema, cree que el sistema social funciona, pero desconoce que lejos de lo que nos enseñan las noticias todos los días mueren muchas personas en ajustes de cuentas, asesinando a su mujer, atropellos, pero claro, para las mentes débiles es fácil refugiarse en la justicia del sistema, yo ya borre lo recibido y pedí perdón, si este individuo o cualquier otro intenta joderme la vida, si me ponen una multa, si me hacen ir a un juicio y declarar en una sala, saldré de ella, pagare la multa, lo que luego venga pregúntaselo al juez, pero en mí reino lo llaman, odio, y créeme, que no te odio a ti, odio al hijo de historia que llevas dentro, y no habrá piedad alguna, para el cuida tus pasos amigo, que aún estamos en un foro, y no quieras materializar el odio y hacerlo rojo, porque será tu sangre la que manche el suelo, no te confundas.