Buenas, es la primera vez que meto un render en el foro. Se trata de una terraza modelada en Maya e iluminada con Mental Ray. Me gustaría leer muchos comentarios vuestros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, es la primera vez que meto un render en el foro. Se trata de una terraza modelada en Maya e iluminada con Mental Ray. Me gustaría leer muchos comentarios vuestros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nadie va a opinar sobre mi render. Me gustaría saber que os parece y que fallos tiene.
Pues está bien, tal vez se vería mejor si le subes un poco a la intensidad de la luz. Saludos.
Hola, la verdad está muy vacía ka terraza no =? Y pues dale un poco más alas texturas y la luz. Saludos.
Hola, bueno, la escena en sí, no tiene mucho, por eso deberías de trabajar un poco más la iluminación, está todo un poco insipido no dice mucho. Sube la intensidad del sol, que haya contrastes en la escena, eso le dará más fuerza. Las texturas se ven algo planas. La solería es de madera? Si es así, no lo parece, se intuye.
El cristal no debería ser transparente?
Mete algo de vegetación, alguna maceta con plantas o algo parecido.
Ya esta, ánimo que con un poco de curre más te queda mucho mejor.
Si cambias la apariencia del suelo, de seguro mejorara mucho tu trabajo. El parecerse tanto a las paredes le quita lucides.
¡Hola gente!, saludos desde Puerto Rico
Lo que yo veo es que, si que tendrías que darle más alas a tu imaginación y rellenar más la escena, buscar otro encuadre quizás y poner alguna sombra de algún árbol que esté cercano dejando caer su sombra sobre la tarima.Hola, la verdad está muy vacía ka terraza no =? Y pues dale un poco más alas texturas y la luz. Saludos.
Dale más vida a la iluminación y sobre todo trabaja la mensaje para obtener un mejor resultado.