Resultados 1 al 22 de 22

Lamborghini integrado en foto

3dsmax Lamborghini integrado en foto

Aquí dejo mi primera fotocomposición con Adobe Photoshop, el Lamborghini está modelado con max8 y renderizado con vray1.5. Dejé 2 composiciones, una intentando ser un poco más realista y otra con un estilo más cómic. También dejo la renderización del Lamborghini. La fotografía de fondo no se ajusta a la perspectiva del coche, pero no busqué mucho la verdad, y como iba a ser una prueba, así se quedo. Espero que guste y caiga algún consejo sobre todo para la composición con Adobe Photoshop, ya que, como no tengo ni idea, ha sido a base de prueba y error, si me dierais alguna pauta, gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lamborghini en calle Photshop.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 86.9 KB 
ID: 59659   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lamborghini calle3 copy.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 269.0 KB 
ID: 59660   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lamborghini rojo2.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 52.4 KB 
ID: 59661  

¿Integración? Parece más bien corta-pega. Te ayudaría que el coche proyectara algún tipo de sombra, aunque sea muy tenue debido a que esta nublado, y la perspectiva en que has renderizado el coche tampoco está bien, deberías tener la cámara más abajo, creo.

Definitivamente. La imagen de fondo tiene una perspectiva y el auto otra. Ánimo que puede quedar mucho mejor. Saludos.

No sé mucho sobrel tema, pero opino igual que atalanta, fíjate que la imagen esta a una altura de una persona, 1.65m aproximadamente, y la del auto esta mucho más arriba, y fíjate que te quedo chica la Lamborghini.

Aguante Buenos Aires.
    Ánimo y a darle pilas. Saludos.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Aparte de lo que dicen los compañeros, a mi lo que me mola es que el coche está en toda la acera, como diciendo: tengo un Lamborghini y aparco donde me sale de los.

Lo entendería en otro concepto, pero si la fotografía es realista creo que el coche también debería serlo, ¿no?
    O también le puedes poner una multa en el parabrisas.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Usaste la varita mágica para recortar? Vamos un poco más de detalle en la iluminación y en el recorte. Trabaja con 3ds Max y trabaja con Adobe Photoshop, y después trabajas con los 2 juntos. Saludos.
    (Si tienes Photoshop CS3 ya puedes importar el auto directo a tu imagen.

Gracias por los comentarios, evidentemente la perspectiva de la fotografía no se ajusta a la del coche, pero como ya dije en el comentario que adjuntaba a las imágenes es porque lo empecé sin rebuscar demasiado la fotografía, es un problema que se resolver y prometo colocar otras imágenes con el coche. Yo tiraba más los comentarios hacia como equilibrar los tonos de las imágenes a componer, darle cierta uniformidad a la imagen, no sé, pequeños trucos si es que los hay. Lo dicho, se agradecen los comentarios.

¿Consejo? Ponte la imagen como fondo de visor y como environment en Vray, coloca el coche de manera que, parezca que esté donde quieres y corresponda con la perspectiva de la imagen, bajo el coche coloca un plano o caja con material mate-sombra y renderiza. Listo, con algún ajustillo, claro.

Muchas gracias, me pongo a ello.

El coche muy bien, pero la composición muy mal. No es solo el tema de la perspectiva, también tienes que cuidar las zonas por dónde recortas, color, ruido, luz, etc.

En fin.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

(Si tienes Photoshop CS3 ya puedes importar el auto directo a tu imagen).
    Me lo puedes explicar.

¿Consejo? Ponte la imagen como fondo de visor y como environment en Vray, coloca el coche de manera que, parezca que esté donde quieres y corresponda con la perspectiva de la imagen, bajo el coche coloca un plano o caja con material mate-sombra y renderiza. Listo, con algún ajustillo, claro.
    Sí que lo pintas fácil.

No olvides trabajar la iluminación. Los dos puntos fundamentales a la hora de integrar son la perspectiva y la iluminación. Aunque es bastante deficiente tu intento, no es la perspectiva, a mi juicio, lo que más molesta, sino que la manera en que está iluminado el modelo no coincide con la del fondo.

Además, si te fijas, la acera dónde está aparcado el coche tiene cierto reflejo especular, muy sutil. Por el efecto Fresnel, este reflejo sería menos apreciable debajo de tu coche, pero tal vez ayudará a integrarlo en la escena.

Y, por cierto, los filtros que has puesto en la primera composición son horribles. Plantéate cambiar de estilista. Saludos.

Posdata: con tu permiso, cuelgo un ejercicio mío de integración por si pudiera ayudarte en algo. Si tienes dudas, sólo lanzalas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hdrnew0.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 274.5 KB 
ID: 59747  

Siguiendo por dónde lo dejáis: desenfoque de campo, compresión de la imagen, reflejos especulares, dominante de color de la imagen, aberraciones de la lente, saturación, luminosidad, contraste, grano.

No sé qué está pasando aquí, pero esa fotografía de fondo es de la avenida 9 de Julio de Buenos Aires capital y lo que se ve de fondo es el obelisco. Saludos.

El tiro de gracia: El carro viene en sentido contrario las ruedas están giradas hacia la calle en otro sentido. Saludos.

Aquí dejo mi primera fotocomposición con Adobe Photoshop.
    Yo creo que estamos apurando demasiado la máquina.

3dsmax Lamborghini integrado en foto

Hecha más ganas.

Thumbs up Lamborghini integrado en foto

Me lo puedes explicar.
    Si///. En Photoshop CS3 profesional, tienes varias monadas, como aplicarle efectos a smartclips y otras cosas, y una de ellas es que puedes importar un archivo 3ds, lo exportas de max con textutras normales (no Vray, Mental, ni nada) y en Adobe Photoshop lo puedes rotar, aplicar cámaras, ahí puedes hacer tu composición básica antes de tirar un render.

Que el Adobe Photoshop te abre un 3ds? No lo sabía. Vaya.

Que el Adobe Photoshop te abre un 3ds? No lo sabía. Vaya.
    Sí, eincreíble. Tiene un pequeño motor 3d como el que trae el Lingo de director, o algo así.

Pues lo he intentado y dice que no lo abre, ahora qué?