Resultados 1 al 17 de 17

Interior swiss

Interior swiss

Bueno gente, les dejo uno de mis últimos trabajos, es un interior de un departamento situado en Suiza, el estilo es minimalista y muy simple. Espero les guste.
    3dsmax 9 - Vray 1.5 - Photoshop CS3. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mioaposnb8.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 764.2 KB 
ID: 153941   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: miocpospl2.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 300.1 KB 
ID: 153942   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: miobposiy4.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 301.4 KB 
ID: 153943   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mio b pose.jpg 
Visitas: 596 
Tamaño: 16.5 KB 
ID: 59465  

Última edición por 3dpoder; 10-11-2011 a las 01:27 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar

Interior swiss

Me gusta la iluminación, sobre todo de la primera, y las butacas Barcelona siempre son una buena opción, yo las uso muchísimo.

Te digo cosas que le veo yo.

La textura del suelo, se me hace rara las proporciones de las tablas, muy cortas o demasiado anchas.

Metería algún detalle con color en la cocina, porque queda como demasiado desapercibida.

La mesa de comedor que has puesto, no sé, puede ser modernilla y tal, pero yo creo que jamás la pondría como mesa de comedor a no ser que quisiera tener a la gente enredada en las patas, la veo muy poco practica, pero vamos ya es entrar en algo fuera de la estética simplemente.

La mesita entre las butacas, a lo mejor es un efecto, pero parecen 2 hojas de cristal con espacio entre ellas, es raro.

Pero vamos, me gustan, y la alfombra da ganas de andar descalza por ella, que pinta de blanda. Un saludo.

Interior swiss

Me gusta la iluminación, sobre todo de la primera, y las butacas Barcelona siempre son una buena opción, yo las uso muchísimo.

Te digo cosas que le veo yo.

La textura del suelo, se me hace rara las proporciones de las tablas, muy cortas o demasiado anchas.

Metería algún detalle con color en la cocina, porque queda como demasiado desapercibida.

La mesa de comedor que has puesto, no sé, puede ser modernilla y tal, pero yo creo que jamás la pondría como mesa de comedor a no ser que quisiera tener a la gente enredada en las patas, la veo muy poco practica, pero vamos ya es entrar en algo fuera de la estética simplemente.

La mesita entre las butacas, a lo mejor es un efecto, pero parecen 2 hojas de cristal con espacio entre ellas, es raro.

Pero vamos, me gustan, y la alfombra da ganas de andar descalza por ella, que pinta de blanda. Un saludo.
    Bueno antes que nada gracias por comentar, con respecto al mobiliario, es elección del cliente, solo me encargue del modelado, texturizado e iluminación. Estoy de acuerdo contigo de que hay cosas que cambiaría, pero el cliente manda. Saludos y gracias nuevamente.

Interior swiss

Se nota que las sillas de jardín y la mesa no entraban y lo escalaste dejando la altura demasiado alto. Por lo demás está bastante bien la iluminación.

Interior swiss

Se nota que las sillas de jardín y la mesa no entraban y lo escalaste dejando la altura demasiado alto. Por lo demás está bastante bien la iluminación.
    Gracias por comentar, pero te equivocas, nada esta escalado, todo está a escala cómo se debe. Saludos.

Interior swiss

Muy, pero muy bonito renders nada más el tono verde que se forma en la primera imagen saludos.

Interior swiss

Me refiero al techo del lado izquierdo perdón saludos.

Interior swiss

Me refiero al techo del lado izquierdo perdón saludos.
    Vaya, gracias por comentar compañero, el verde ese es reflejo del vidrio cálculo. Saludos.

Interior swiss

A mí me agradaron mucho tus rendes.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Interior swiss

Si señor está muy bien, cuéntanos en la primera y tercera fotografía utilizaste un entorno externo (cielo, árboles, montañas) de otro programa (como vue6 por ejemplo) o puro Adobe Photoshop. Saludos.

Interior swiss

A mí me agradaron mucho tus rendes.
    Bueno, muchas gracias, me alegra leer eso. Saludos.

Interior swiss

[quote=(cielo, árboles, montañas) de otro programa (como vue6 por ejemplo) o puro Adobe Photoshop. Saludos.[/quote]Gracias, te cuento que el entorno de la primer imagen es una fotografía del lugar donde va a estar el futuro edificio y en la tercera solo es Vray Sky. Saludos.

Interior swiss

Ganial.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Interior swiss

Genial.
    Muchas gracias.

Interior swiss

Me parecen muy buenos son muy realistas.

Interior swiss

Me parecen muy buenos son muy realistas.
    Gracias.

Interior swiss

Bueno compatriota, ya nos hemos cruzado en otro foro así que, será familiar la cosa. Yo seré un poco más crítico que los demás, pero porque creo que los elogios alimentan el ego y las críticas la conciencia.
    1ra imagen.

Encuadre: me parece que estas mostrando la pared de entrada al local medio al pedo, porque le quita lugar al ventanal en el encuadre y muestra una mancha confuso como cuadro de pintura que no se llega a entender, no aporta a la atención de la imagen.

Materiales: al piso se lo puede trabajar mucho más, más, allá de ser un piso liso tendría que tener más aleatoriedad en las piezas que lo conforman, si te fijas en los catálogos de pisos puedes ver la diferencia, puedo adivinar que está armado con un tiles o armado en Adobe Photoshop, pero con piezas muy similares.

Las sillas están muy planas, tiene que pasar algo con ese material, nunca tienes una uniformidad tal en los tonos, ni en felpa ni en cuero, por lo menos clossys que lo diferencien uno de otro.

Fondo: le falta integración, quizás sea por no estar en la resolución del render o porque tiene un predominante de cyan en toda la imagen de fondo que no tiene el interior, quizás sea cuestión de quitarle eso un poco con selective color en psd.

Iluminación: muy prolija, creo si que los rebotes secundarios están muy altos, yo los bajaria.
    2da imagen.

Encuadre: bonito lindo, yo le sacaría el pedazo de pared que se mete a la izquierda de la imagen, no suma.

Materiales: lo mismo que en la 1ra.

Iluminación: aquí está muy raro todo (obviamente que si el cliente quería que lo hagas hay que hacerlo), fíjate que la pared que tiene que estar en sombra esta tan iluminada como la que le da el sol a la derecha de la imagen, ponle el puntero de valor en psd y fíjate que seguro son el mismo o muy poca diferencia.
    3ra imagen.

La que más me gusta de las 3 lo único que tengo para decir es que, al material del piso le falta mucho trabajo.

Le bajaría el blur al material del Bump para que la junta entre tablones mejore.

También hay que trabajar un mapa de especulares de esa madera si es que tiene reflejo, porque parece reflejar, pero como uniforme en toda la superficie y no sería así.

A la planta le faltan materiales, resalta mucho el pleno verde de las hojas.

Bueno espero que la crítica sea tomada para mejorar las imágenes, creo que vas mejorando mucho con el tiempo.

Abrazo.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda