Resultados 1 al 5 de 5

Video para trabajo universitario

3dsmax Video para trabajo universitario

Un amigo necesitaba que le ayudará haciendo una animación para su trabajo final de la universidad, el estudia administración de empresas y tenían que crear una constructora y un proyecto de lotificación etc.

Le ayude en planos y también le hice este video que tenía que mostrar en una presentación.

En lo que más me tarde fue en el interior que no me salía la luz que entraba por la ventana, debería de haber un tutorial solo para eso detallando que cómo se comporta con materiales Vray y una luz que lo atraviese y la luz rebote.

Bueno allí me cuentan el video no es la gran cosa, pero aún soy principiante. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin nombre.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 26.0 KB 
ID: 59428  
    Última edición por 3dpoder; 26-10-2007 a las 22:51
    Vendita Seas Emule, Bittorrent, P2M!!! http://img201.echo.cx/img201/4228/elpio43rk.jpg

Bueno, la parte 3d parece demasiado 3d Hehe, pero pregunta usas Vray? Porque con Vray se consigue muy fácilmente unos interiores y exteriores bastantes reales. Después la parte montaje de las videos del interior de la casa no están nada mal.

Ah casi olvidaba el ritmo en la parte 3d es un poco demasiado lento comparado a la segunda parte de la video.

Pero si empiezas en el 3d está muy bien.

Gracias, pues si uso Vray, pero no le pongo luces indirectas en las animaciones porque sino se tardan como 50 minutos por cuadro usando una p4 de 3ghz y 1.2 gigas de RAM.

Los interiores si lespuse Vray activando luz indirecta al igual que con las imágenes fijas del exterior, porque como solo era una imagen pues me podía dar el lujo de perder tiempo en ellas.