Resultados 1 al 5 de 5

Video para trabajo universitario

3dsmax Video para trabajo universitario

Un amigo necesitaba que le ayudará haciendo una animación para su trabajo final de la universidad, el estudia administración de empresas y tenían que crear una constructora y un proyecto de lotificación etc.

Le ayude en planos y también le hice este video que tenía que mostrar en una presentación.

En lo que más me tarde fue en el interior que no me salía la luz que entraba por la ventana, debería de haber un tutorial solo para eso detallando que cómo se comporta con materiales Vray y una luz que lo atraviese y la luz rebote.

Bueno allí me cuentan el video no es la gran cosa, pero aún soy principiante. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin nombre.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 26.0 KB 
ID: 59428  
    Última edición por 3dpoder; 26-10-2007 a las 22:51
    Vendita Seas Emule, Bittorrent, P2M!!! http://img201.echo.cx/img201/4228/elpio43rk.jpg

Bueno, la parte 3d parece demasiado 3d Hehe, pero pregunta usas Vray? Porque con Vray se consigue muy fácilmente unos interiores y exteriores bastantes reales. Después la parte montaje de las videos del interior de la casa no están nada mal.

Ah casi olvidaba el ritmo en la parte 3d es un poco demasiado lento comparado a la segunda parte de la video.

Pero si empiezas en el 3d está muy bien.

Gracias, pues si uso Vray, pero no le pongo luces indirectas en las animaciones porque sino se tardan como 50 minutos por cuadro usando una p4 de 3ghz y 1.2 gigas de RAM.

Los interiores si lespuse Vray activando luz indirecta al igual que con las imágenes fijas del exterior, porque como solo era una imagen pues me podía dar el lujo de perder tiempo en ellas.

En el interior tuve muchos problemas, en especial con la luz que no ingresaba no pasaba por la ventana con material Vray translúcido, y al llegar a el piso cerámico los reflejos de luz se empezaron a poner pixelados blancos no sé porque.
    Vendita Seas Emule, Bittorrent, P2M!!! http://img201.echo.cx/img201/4228/elpio43rk.jpg

Me gusto, no hace falta que sea excelente para que guste. Una pregunta, las tejas con que las hiciste? Gracias y espero tú respuesta. Saludos.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Me gusto, no hace falta que sea excelente para que guste. Una pregunta, las tejas con que las hiciste? Gracias y espero tú respuesta. Saludos.
    Las tejas las hice con material Vray con displacement mod baje el material desde la página Vray-materials, de - Your ultimate Vray material resource se llama tehaportugesa o algo así.

Pues antes hacia las tejas en AutoCAD porque todo el modelado lo hago en AutoCAD, pero las tejas en polígonos me baja la Ram de un solo y al guardar se tarda 8 minutos.

En animación de cámaras aún soy novato, así como con la iluminación y texturas en modelado si ya tengo experiencia porque lo hago en AutoCAD que se me facilita mucho más.

Lo que sí es que se tarda mucho usando Vray casi que 30 minutos para arriba. Saludos.