Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 165

Trampa roba-trabajos

Trampa roba-trabajos?

Me han llegado estos dos privados ayer y hoy. Como soy una persona muy mal pensada, creo que solo son trampas para conseguir ficheros max de la gente para montar un posible portfolio robado. Lo pongo aquí por si más gente los han recibido, para que piensen un poco antes de mandar algo (pedir información y referencias a la empresa es lo primero). Un saludo.

Hola buenos días, acabo de ver unos rabajos tuyos y me ha gustado mucho la calidad de los mismos soy el secretario de la productora xxxxx de Madrid y tenemos algunas vacantes libres. La política es de trabajo en línea a través de una comunicación directa vía webcam entre todos los animadores. El salario es de 1600EUR/mes y el horario de 9 a 14 horas. Si te interesa la oferta lejos de leer currículum o realizar entrevistas (ya que el trabajo a realizar seria desde tu propio PC) nos bastaría algún.max que creas pueda mostrar tus conocimientos sobre 3d, algún rigging o modelado. Si efectivamente vemos que sabes de que va esto pasaremos al tema de la contratación, espero te interese la oferta y podamos trabajar próximamente. Un saludo.

Xxx.

Posdata: adjunta el archivo que más adecuando veas a xxx.
    @hotmail.com.

Buenos días, estamos ampliando personal en una productora audiovisual de Madrid creando un equipo de trabajo desde casa vía webcam. La jornada es de 9 a 2 con la obligación de tener la Cam conectada y estar siempre presente, el salario es de 1700EUR/mes más extras. He estado alguno de tus trabajos y dado tu nivel creo que podrías ir bien para el equipo, lejos de hacer entrevistas o leer currículum que de poco sirve Juanma (que es quien lleva esto) le gusta ver los trabajos de primera mano ya que le orientan más a la hora de juzgar el nivel. Trabajamos con el software max así que, si estas interesado en la oferta adjuntame algún.max donde veas que se refleje bien tu nivel, cualquier rigging ya bien mucho de uno, pero como veas. Si ves necesaria alguna textura la metes también y ya le dejare todo a Juanma, si le da el visto bueno ya pasamos al papeleo de contratación y en nada pasarías a trabajar con el resto del equipo, un saludo y esperamos te interese la oferta.

Posdata: adjunta a y@hotmail.com.

Y.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Trampa roba-trabajos?

La verdad es que suena muy sospechoso, sí.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Trampa roba-trabajos?

Sí, tiene toda la pinta.

Trampa roba-trabajos?

Si a mi ayer también me llegó la segunda que ha puesto Slime, la de 1700 euros. Y como cantaba mucho, se lo remití a el gran 3dpoder con el nombre de usuario que lo escribe (que yo creo que un antiguo troll expulsado).

Edito: yo si queréis hago los dos nombres públicos, el nuevo y el que fue expulsado.
    Última edición por Trancos057; 26-10-2007 a las 18:26

Trampa roba-trabajos?

Ya sabes, Slime. Quédate despierto hasta las tantas para coincidir con el horario de 9 a 2 madrileño. Para mí es un fraude cantado, pero que tiene de malo si te piden un (*.max)?
    Yo modelo un miembro viril masculino, lo grabo y se lo envío.

Qué lamentable es ver que a medida que el 3d va creciendo, con el también aparecen estafadores, vividores, caraduras, sinvergüenzas, lo que parecen no saber es que se engañan a ellos mismos. El día que consigan tantas víctimas para tener una reel deslumbrante entraran a trabajar en un sitio y les pedirán esa calidad. Entonces verán que las mentiras tienen las patas muy cortas.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Trampa roba-trabajos?

Bueno no os voy a decir quien es, pero solo por hola voy a dejar un enlace aquí: ofrezco un trabajito. - Foros 3dpoder..

Trampa roba-trabajos?

Yo le envíe un mensaje privado a Shazam con lo mismo, pero a mí me pusieron otra empresa.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Trampa roba-trabajos?

Vaya, a mí me ha llegado el mismo mensaje, vaya piezas que hay por ahí.
    Última edición por Epar; 26-10-2007 a las 18:59

Trampa roba-trabajos?

Si es que canta muchísimo. Como se va a creer alguien que le paguen 2000 euros por estar delante de una webcam 5 o 6 h, aparte de que te puedes estar tocando los webs mientras sigues estánd delante de la cámara (es que).

Otra cosa que canta es que me pidan a mi los trabajos. Encima no tiene ni idea de lo que vale.

Cuando recibí yo el mensaje, lo denuncié a 3dpoder inmediatamente, y después le contesté a el sujeto siguiendo la corriente pidiéndole más información sobre eso (evidentemente no le envíe ningún.max), aún sigo esperando esa información.

Trampa roba-trabajos?

Yo le respondí ayer diciéndole que me interesaba, pero que trabajo con XSI, y me respodne que no hay problema en compartir ficheros entre los dos programas.

Yo creo que es alguien desesperado por terminar un trabajo que no sabe cómo acabar e intenta conseguir un rigg (eso es lo que pide) para colar el material.

Yo le hago lo que quiera si me lo paga primero, claro, a ver luego como lo usa en 3dsmax.

Trampa roba-trabajos?

Tengo otro.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Trampa roba-trabajos?

Pues a mí me lo envió un tal oliber.

Trampa roba-trabajos?

Afilando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Trampa roba-trabajos?

Vaya, a mi fue Benji. Es broma, fue oliber también, parece con ganas de tomarnos el pelo.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Trampa roba-trabajos?

Vaya tela.

Trampa roba-trabajos?

Si, a mi fue el oliber ese, y además después de responderle fue cuando me quede fuera de 3dpoder. Shazam recordará el e-mail que le envié.

Trampa roba-trabajos?

Pe, pero. ¿en serio es un engaño? Me he quedado blanco. Tenía las maletas preparadas para irme a Madrid. Incluso he dejado mi trabajo. ¿Qué hago yo ahora? La ruina, esto es la ruina.

Trampa roba-trabajos?

Yo quiero un troll. Quiero un troll para darle de comer y cuidarlo y sacarlo a hacer pis y para ponerle de nombre piticli. Y le diría: ¡ay piticli, piticli, bonito, piticli, bonito.

Yo quiero un troll, pero los baneais enseguida.

Trampa roba-trabajos?

Nada, es mentira, no quiero un troll, los trolls no existen. Yo soy escéptico.

Trampa roba-trabajos?

Eso es absolutamente cierto, no existen.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Trampa roba-trabajos?

Hola veo este tema muy interesante y voy a hacer mi aporte: Hace 3 días apareció en mí MSN cierto individuo que me ofrece una oferta muy tentadora de trabajar vía webcam, lo más raro de todo fue que me pidiera los, max y que no le pasara jpgs solo max, revisando este mensaje veo que todo coincide, adjunto unos apartes de la conversación que sostuve con el individuo en cuestión cabe notar que la h refiere a mi nombre.

P: mortal kombat.

H: si quién eres?
    P: eres diseñador 3d ¿no?
    H: si.

H: por qué?
    P: porque estamos buscando gente para una empresa.

P: tienes algún blog o algo que enseñar?
    H: si señor pero primero porque no te presentas.

P: pues porque hago esto todos los días y trato con mucha gente discúlpame.

P: me llamo xxxxx y trabajo en xxxxx, en Madrid.

P: acabamos de abrir un nuevo centro y estábamos buscando gente para trabajar bien en línea (desde casa con su webcam) o bien presencialmente.

P: te agrege porque vi algo tuyo que me gusto.

P: bueno, pero pásamelos en (*.max) y si tienes algún rigging para ver qué tal animas mejor.

P: entiendo, pues mira quédate con mi correo y cuando tengas un rato me envías lo que sea, veo que tal andas de nivel y ya hablamos el tema de la contratación de acuerdo?
    Espero podamos desenmascarar este individuo nunca falta el que acepta el trato.

Trampa roba-trabajos?

Pero poned su nombre y su correo, no sé por qué ponéis cruces. A ese capullo hay que darle lo que se merece.

Trampa roba-trabajos?

Muy bien cotado para ser verdad creo yo, con que intención harán estas cosas.

Angry Trampa roba-trabajos?

Para su risa o su llanto este posible violador a llegado a mi puertita y ha de buena fe ha obtenido ciertos trabajos míos para su apreciación, lo siento soy un damnificado, y un pedazo de bol. Y.#@? ¡=().

No es joda lo publico porque si no soy el único pedazo de bol. Y.#@? ¡=() aparezcan y cuenten su deshonrosa experiencia. Vi tarde este hilo donde todos comentan, muy tarde.

Adjunto (*.jpgs) de los archivos mostrados.

Lo siento a toda la comunidad un bobo como yo no aparecerá más por aquí. Quisiera poder confiar en que el mundo aún tiene sol pero bueno. Un iluso más. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 129.1 KB 
ID: 59445   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDER 2.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 144.9 KB 
ID: 59446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDER 3.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 248.6 KB 
ID: 59447   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDER 4.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 244.8 KB 
ID: 59448  

Trampa roba-trabajos?

Vaya, tenemos un elemento jugando a ingeniero social.
    3de ánimo, tómatelo con filosofía.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Trampa roba-trabajos?

Para su risa o su llanto este posible violador a llegado a mi puertita y ha de buena fe ha obtenido ciertos trabajos míos para su apreciación, lo siento soy un damnificado, y un pedazo de bol. Y.#@? ¡=().

No es joda lo publico porque si no soy el único pedazo de bol. Y.#@? ¡=() aparezcan y cuenten su deshonrosa experiencia. Vi tarde este hilo donde todos comentan, muy tarde.

Adjunto (*.jpgs) de los archivos mostrados.

Lo siento a toda la comunidad un bobo como yo no aparecerá más por aquí. Quisiera poder confiar en que el mundo aún tiene sol pero bueno. Un iluso más. Un saludo a todos.
    Está bien que lo digas y no te lo calles. No te preocupes, que estaremos pendientes y te aseguro que no va a hacer nada con tus modelos, al menos en ningún foro de España.

Nosotros tenemos nuestra propia sociedad general de autores y nos vamos quedando con la Jeta de la gente que quiere aprovecharse, rápidamente.

Trampa roba-trabajos?

-Caramba amigo, ¿no crees en los trollsí.

Trampa roba-trabajos?

-Caramba amigo, ¿no crees en los trollsí.
    Ese no es un troll, ese es un trol-ero.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Trampa roba-trabajos?

E Molok no te metas con don IkerClon.

Por cierto, el que me lo envió a mí, también es oliber, y creo que es el antiguo pagano.

oliber No registrado

Trampa roba-trabajos?

Hola, soy el responsable de toda esta trampa y solo quería aclarar que soy estudiante de un máster con max en Madrid. Quería hacer un gran proyecto por eso me pase al lado oscuro, quería pedir disculpas públicamente y asegurar a aquellos que me han pasado algún archivo que ya están eliminados, todos. No les he dado ningún uso porque me he dado cuenta que el robo intelectual se paga. Espero que entendáis mi error y mil disculpas.

Trampa roba-trabajos?

Pues la has cagado, chico. Aquí nos acordamos de todo y, aunque pase el tiempo esto te pesara en tu currículum. Un saludo.

Trampa roba-trabajos?

Hay que fastidiarse con la cantidad de estafadores que están surgiendo en relación con el 3d. La verdad es que está gente que intenta robar y hacer pasar trabajos de otros como suyos no sé lo que espera conseguir, ya que, aunque entre en una empresa gracias a su reel, al primer día de curro quedará patente que esos trabajos que enseñaba no eran suyos.

Aunque a veces la situación es todavía es más triste, y no los quieren para entrar en una empresa, sino simplemente para fardar en un foro o con los amiguetes (que hay que ser patético para hacer eso).
    3de no te preocupes, aquí nadie se va reír, al contrario, te apoyamos plenamente ya que todos en un momento dado podemos caer víctimas de algún/a cabrón estafador que juegue con nuestra ilusión o necesidad para apropiarse de nuestras obras en su beneficio, pero has hecho muy bien en poner tus imágenes porque como bien dice Jam, hay mucha gente en este foro que también se mueve por otros, tanto en español como en inglés, por lo que si alguien cuelga imágenes de tus modelos tarde o temprano se sabrá, y se le hará saber, amablemente.

Estoy con Jam en descubrir el nombre, nick y correo del/los sujetos que han enviado esos mensajes (siempre y cuando se tenga claro al 100% que es una estafa).
    ----------------------------------------------------
    -----------------------------------------

Editado :
    , sí que escribo lento.

Oliber, te honra el hecho de echarle huevos y declararte culpable, pero como comprenderás va a ser difícil perdonarte lo que has hecho, ya que ha sido algo muy rastrero. No se puede jugar con la gente y esperar que luego tras un lo siento todos tan contentos, la verdad es que no has elegido la mejor manera de empezar en el mundo profesional del 3d, y vuelvo a reiterar lo que dije más arriba, piensa en lo patético de tu acto, te pagas un master que seguro no fue barato, y para que se yo, ¿impresionar a tus compañeros? ¿profesores? Robas trabajos de otra gente. Lo pienses como lo pienses es muy triste.

Yo te aconsejaría que hagas borrón y cuenta nueva, que recapacites y no te engañes a ti mismo, si es que de verdad te interesa el 3d.
    Última edición por Biofix; 27-10-2007 a las 12:00
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

oliber No registrado

Trampa roba-trabajos?

Pues sí, puedo parecer un capullo y tal vez lo sea, pero todo esto me ha hecho más mal a mí que a los perjudicados, no he pasado días muy buenos porque cada vez que me enviaba alguien un trabajo que veía que tenía tras de si semanas e incluso meses de trabajo me sentía un capullo, al final y tras ver este mensaje he accedido a borrar todos los documentos enviados y dejar toda esta a un lado. Dios, enserio quizás la tomadura de pelo no tenga perdón, pero me gustaría que supierais que lamento lo ocurrido y que no volverá a pasar.

Trampa roba-trabajos?

Puedes meter la pata en algunas cosas y se entienden, pero en esto no, porque eso esta echo a conciencia y no solo eso, sino que te has registrado con varios nicks para pedirlo, porque a mí no me lo mandastes como otro usuario, josemigue, y estoy totalmente con Jam.
    Pues la has cagado, chico. Aquí nos acordamos de todo y, aunque pase el tiempo esto te pesara en tu currículum.

oliber No registrado

Trampa roba-trabajos?

No quería decirlo porque suena a victimismo, pero he estado muy enfermo y he tenido una operación en la espalda que me ha hecho perder mucho tiempo, el máster es muy importante para mí, necesitaba ganarlo y tuve que recurrir a esto, pero visto lo visto mejor me estoy quieto, una vez más, disculpas.

Trampa roba-trabajos?

No quería decirlo porque suena a victimismo, pero he estado muy enfermo y he tenido una operación en la espalda que me ha hecho perder mucho tiempo, el máster es muy importante para mí, necesitaba ganarlo y tuve que recurrir a esto, pero visto lo visto mejor me estoy quieto, una vez más, disculpas.
    Pues con mentiras no llegas a ninguna parte, si hubieras empezado por ahí, seguramente habrías conseguido mucho más desde un principio.

Aplícate el cuento para la próxima.

Trampa roba-trabajos?

Ni que te hayan operado ni que no. A modelar se aprende modelando no copiando y pegando. Por mucho que aprobases el máster con trabajos de otros no te iba a servir para nada, sería un dinero tirado a la basura.

Trampa roba-trabajos?

Baneadle la IP, este tío no ha tenido ningún reparo en jugar con las ilusiones de los/las demás.

Trampa roba-trabajos?

Yo sigo pensando que este tío es pagano.

oliber No registrado

Trampa roba-trabajos?

Ya he dicho que cada vez que jugaba con alguien me sentía mal conmigo mismo, pero el máster es más importante que eso, por esa razón lo hize. No conozco a pagano, pero lejos de echarle las culpas a otro aclaro que no soy ese nick.

Trampa roba-trabajos?

Vaya, vaya estáilo.
    Como me recuerda a aquel personaje de múltiples personalidades. Al final, disculpad, fueron las circunstancias, no volverá a pasar.

Ya, no hace falta que diga más, ya quedó clara su personalidad. La denominación científica es algo, así como sinvergüenza. No tiene problemas en mentir, en ofrecer falsos puestos de trabajo, para conseguir lo que necesita.
    tuve que recurrir a esto, pero visto lo visto mejor me estoy quieto visto lo visto, que traducido debe ser ya que me han pillado, toca pedir excusas. A ver si con algo de suerte se lo creen, y hasta la próxima jugada.

Trampa roba-trabajos?

No conozco a pagano, pero lejos de echarle las culpas a otro aclaro que no soy ese nick.
    , quien ha dicho que pagano sea un nick, copio y pego de la Wikipedia: pagano es una expresión despectiva que los cristianos aplicaban a todas las personas que tienen creencias religiosas diferentes del judaísmo, del cristianismo y del islamismo.

Trampa roba-trabajos?

Bueno, no sé si lo sientes, pero si no llega Slime a poner esto, bueno lo habría puesto otro, pero si no se crea este hilo no te hubieras echado atrás, seguro, porque yo cuando me di cuenta de la trola te envíe un mail diciéndote que aprendieras a modelar y no a robar modelos y ni me contestaste pidiendo disculpas.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Trampa roba-trabajos?

¿A quién se le ocurre?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Trampa roba-trabajos?

Lo que creo que no hay que hacer en esos casos, es prcisamente lo que aquí hacemos. Mantener su anonimato. Cuando te encuentras con uno de esos, no te cortas un pelo en dar su nombre, apellidos, dirección y todos los datos que puedas reunir. Obviamente no para que vaya nadie a tomarse la justicia por su mano. Pero si para conocer lo mejor posible esos engendros.

Trampa roba-trabajos?

Ya he dicho que cada vez que jugaba con alguien me sentía mal conmigo mismo, pero el máster es más importante que eso, por esa razón lo hize. No conozco a pagano, pero lejos de echarle las culpas a otro aclaro que no soy ese nick.
    Que sientas remordimientos es muy bueno y dice mucho a tu favor. Por desgracia, yo no te creo. El hijo de p*** no se hace, nace así y así se queda.

Trampa roba-trabajos?

Hala hala ya pasó, por lo menos no es un empresa hija de historia la que quiere hacerse una reel a costa de los curres de los demás, este tipo desaparecerá del mundillo tresdesero y reaparecera con otro nick, de todos modos, pienso que si una persona tiene el estómago de planear algo así y hacerlo, y todo por un máster, que a la hora de la verdad en un trabajo importa 3 narices, que será capaz de hacer si tiene algún día un curre, personalmente, y siento decirte esto, no me molaría nada tener a un tipo así de compañero. Saludos.

Trampa roba-trabajos?

Vaya, vaya, vaya lo raro de todo esto es que los mensajes coinciden en ciertos aspectos, webcam, hora 9pm, Madrid, la verdad no quería decir nombres, pero la persona que me agrego a su MSN se hacía llamar pagano y su correo era franbell@hotmail.com y ahora aparece un tal Oliver con los mismos mensajes que pagano, analicemos y saquemos conclusiones, ha, y nombro una escuela genomaid a lo mejor es, allá dónde está cursando el supuesto máster que no ha podido terminar.

La cagaste, tranquilo haiga la máscara y entregate a las autoridades.
    Última edición por herner; 27-10-2007 a las 15:22

oliber No registrado

Trampa roba-trabajos?

La he cagado y he vuelto a mentir, vale ahora enserio. Soy pagano, veréis, siempre tuve el sueño de hacer una película de animación, proceso para el cual hace falta un equipo entero de personas que cobran a precio de oro cada minuto, tengo 19 años y no alcanzo a poder costearme eso, haciéndome yo los rigging y modelos me llevaría cosa de 30 años acabar el largo, dándome todo hecho en apenas 1 año se podría acabar. Quería hacer una película de Zelda y ya tenía mucho material, ahora que se ha descubierto todo el resultado es simple, la película de Zelda queda suspendida, mi sueño queda roto, y mi papelera de reciclaje acaba de mandar a tomar por culo un montón de escenarios y personajes, ese es el único resultado, que ya no habrá película. Si alguien quiere llevar esto a los juzgados está en su derecho, llevo años con esta única ilusión y ahora que ya no tengo ni eso poco me importaría estar ante un juez.

Trampa roba-trabajos?

Bueno, señoras y señores el individuo ha confesado, no sé si alguien tenga algo que decir antes de iniciar el juicio. ¿no?
    Bueno prosigamos, su señoría queda confirmado que si se tenía la intención de plagiar trabajos y hacer uso de los mismos para su propio beneficio sin importar el daño que hacia engañando e ilusionando a otras personas con una supuesta empresa, en pocas palabras jugando con los sueños de los demás. Aquí se los os dejo para que todos lo juzguéis y le dicten sentencia.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo