Me han llegado estos dos privados ayer y hoy. Como soy una persona muy mal pensada, creo que solo son trampas para conseguir ficheros max de la gente para montar un posible portfolio robado. Lo pongo aquí por si más gente los han recibido, para que piensen un poco antes de mandar algo (pedir información y referencias a la empresa es lo primero). Un saludo.
Hola buenos días, acabo de ver unos rabajos tuyos y me ha gustado mucho la calidad de los mismos soy el secretario de la productora xxxxx de Madrid y tenemos algunas vacantes libres. La política es de trabajo en línea a través de una comunicación directa vía webcam entre todos los animadores. El salario es de 1600EUR/mes y el horario de 9 a 14 horas. Si te interesa la oferta lejos de leer currículum o realizar entrevistas (ya que el trabajo a realizar seria desde tu propio PC) nos bastaría algún.max que creas pueda mostrar tus conocimientos sobre 3d, algún rigging o modelado. Si efectivamente vemos que sabes de que va esto pasaremos al tema de la contratación, espero te interese la oferta y podamos trabajar próximamente. Un saludo.
Xxx.
Posdata: adjunta el archivo que más adecuando veas a xxx.
@hotmail.com.
Buenos días, estamos ampliando personal en una productora audiovisual de Madrid creando un equipo de trabajo desde casa vía webcam. La jornada es de 9 a 2 con la obligación de tener la Cam conectada y estar siempre presente, el salario es de 1700EUR/mes más extras. He estado alguno de tus trabajos y dado tu nivel creo que podrías ir bien para el equipo, lejos de hacer entrevistas o leer currículum que de poco sirve Juanma (que es quien lleva esto) le gusta ver los trabajos de primera mano ya que le orientan más a la hora de juzgar el nivel. Trabajamos con el software max así que, si estas interesado en la oferta adjuntame algún.max donde veas que se refleje bien tu nivel, cualquier rigging ya bien mucho de uno, pero como veas. Si ves necesaria alguna textura la metes también y ya le dejare todo a Juanma, si le da el visto bueno ya pasamos al papeleo de contratación y en nada pasarías a trabajar con el resto del equipo, un saludo y esperamos te interese la oferta.
Posdata: adjunta a y@hotmail.com.
Y.