Modelo ::barbaro::
A pesar de los problemas anatómicos, en general tiene muy buena pinta, sin embargo, Vancorso, (que no es nuevo, Frodo, lo que pasa es que publica poco aunque la malla tenga densidad para soportar las deformaciones, tendrás problemas para controlarla eficientemente por lo desordenada. Él optimizador de 3ds Max debería llamarse economizador de polígonos porque de optimizar, nada. Cuando se modela un personaje, para su posterior animación, es bueno tomar en cuenta desde el principio esos detalles y hacer la malla lo menos densa posible, utilizando el MeshSmooth como referencia para ver el resultado final, de esta manera te aseguras un setup de huesos eficiente y rápido y un buen pesado de la malla, dejando entonces el MeshSmooth en el final de la pila de modificadores para el render.
Donde, por norma, necesitas mayor densidad de malla es en las articulaciones.
Sigue publicando que está quedando muy bien. Por cierto, ¿Qué vas a utilizar, Bones o Character Studio? Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter