Resultados 1 al 4 de 4

Blender Pocket

Blender pocket

Para tresdeseros agudos existe el Blender pocket, para PDA o cómo portable sin instalación. Yo llevo un par de días probándolo en la PDA y pinta bien. Gracias a menes de 3dsymax que me lo dijo, cuando yo lo decía de coña.

Abro este hilo para pasarnos trucos y atajos si es que, alguien más se pone con él. http://blender-pocket, softonic.com/pocketpc.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Blender pocket

Muchas gracias por la información, fíjate que no lo sabía, pero hasta cierto grado era de esperarse pues Blender es un programa que trabaja bien con pocos recursos computacionales.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Blender pocket

Bueno, mi respuesta se ha perdido en el limbo, así que, la escribo de nuevo. Decía que tiene una pinta muy interesante, si tuviera PDA le echaría un vistazo.

De hecho, hace tiempo que vi por ahí alguien que había compilado Blender para internet tablet 770 de Nokia, no sé si ahora que sale la 810 segundosuirá disponible e incluso funcionara mejor con el aumento de potencia del cacharrito. Está muy bien eso de poder llevar un programa como Blender en el bolsillo, literalmente y poder 3dsear donde sea. No es que vayas a hacer el modelo de tu vida con un pocket, pero sí que puede servir como moleskine digital para hacer algún apunte de algo que se te ocurra en el momento, muy interesante. Para muestra un botón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blenderonthenokia770bp8.png 
Visitas: 152 
Tamaño: 129.2 KB 
ID: 59310  

Blender pocket

Puedes pintar con el editor de imágenes, puedes estar con la parienta en el sofá y tresdeseando en los anuncios. Puedes hacer 3d tumbado en la cama. Viene con el tema rounded, el que se ve en la imagen.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"