Resultados 1 al 16 de 16

Hablando algo mas en serio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    321

    Hablando algo más en serio

    A ver qué os parece esto.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena1-b.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 165.4 KB 
ID: 59254  
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

    Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,115

    Hablando algo más en serio

    Pues me parece, que puedes hacerlo mucho mejor, y que tú mismo eres capaz de sacarle a la imagen todos los fallos que tiene, tanto técnicos como de concepto. Un saludo, y en tu próxima imagen párate a analizarla antes de publicarla.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hablando algo más en serio

    Si es para videojuegos podría colar, dependiendo del juego, claro. Comparto lo que comenta Stewie.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,368

    Hablando algo más en serio

    Lo mejor, la luna y el cielo estrellado. Lo peor, las paredes y las luces de las antorchas, miremos un poco, la textura de las paredes no tienen nada de relieve y los bordes de las paredes son rectos, la reja no tiene sombra y la base de los árboles se supone que están en una parte oscura y no se deberían ver y la luz ambiental, tal y como dice Shazam, tal vez para un vídeojuego, pero no te desanimes, trata de mejorar tu escena.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Hablando algo más en serio

    Si es para videojuegos podría colar.
    Para videojuegos de hace 15 o 20 años, sí.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    821

    Hablando algo más en serio

    Para videojuegos de hace 15 o 20 años, sí.
    Qué tío. Pero tiene razón, para lo que se ve ahora en videojuegos no es una imagen que esté a la altura, es bastante mediocre (si mala intención), debes de trabajarte más el tema, sobre todo las texturas. Por cierto, las luna está demasiado grande y desde aquí abajo (planeta tierra) no se aprecian tantos detalles cómo se ven en la imagen.

    Dale caña.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hablando algo más en serio

    Por eso escribí.
    Dependiendo del juego, claro.
    Como dice 3DM, sin mala intención, hay que trabajar más, ser más autocritico y no poner los ejercicios en trabajos finalizados sino en trabajos en progreso. Ánimo.
    Última edición por SHAZAM; 22-10-2007 a las 07:20
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,635

    Hablando algo más en serio

    Parece como si el relieve de la pared no coincidiese con la imagen, me refiero a las juntas entre las piedras. El horizonte también se ve raro.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7,504

    Hablando algo más en serio

    Sin comentarios.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,160

    Hablando algo más en serio

    Hombre, sin ánimo de ofender, yo creo que todos hemos hecho las mil pruebas y experimentos antes de llegar a hacer trabajos más o menos decentes, y eso no tiene el nivel suficiente como para enseñarlo aquí, es evidente que le falta muchísimo para llegar a ser creíble. Ánimo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Hablando algo más en serio

    Sin ofender, esas paredes me recuerdan mucho a las del juego Knight Quest vi, fue una joya en su día. Fallos técnicos, pues te los han dicho, pero el que recalco es principalmente el de la luz que emiten los fuegos, como es posible que sea rectangular?
    Ánimo y no te desesperes.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    575

    Hablando algo más en serio

    Hay que fijarse más en las cosas.

  13. #13
    Matematicas No registrado

    Hablando algo más en serio

    La luna es tan nítida que parece una especie de anacronia, pero en arte. Abstracto?

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    262

    Hablando algo más en serio

    Coño Artax. Yo que te hacia dentro de un charco. Qué tal va la vida? A ver si te pasas por casa un día, que bastian te echa mucho de menos y fujur no es capaz de pensar en otra.

    Bueno hablando de cosas serias, yo creo que no está clara la intención. Hay que trabajarlo más, eso está claro. Pero no se sabe si es para un videojuego, un video, una fotografía, si pondrás personajes.

    Hay que seguir trabajando.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7,504

    Hablando algo más en serio

    Atreyu, conoces a Artax? Pues dale recuerdos de mi parte.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    262

    Hablando algo más en serio

    Si fuimos uña y carne. Ibamos buscando a bastian y me dejo tirado porque se quería dar un baño. Luego no volví a saber de él.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Temas similares

  1. Ofertas de Trabajo Juempatía busca personajes 3D hablando para videojuego educativo gratuito
    Por María cojuego en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 1
    : 24-05-2023, 09:37
  2. Hablando de Animation Mentor
    Por jor_dreams en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 285
    : 27-06-2011, 22:08
  3. Presupuesto hacer una chica hablando lipsync
    Por Chii en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1
    : 27-01-2009, 14:26
  4. Personaje hablando
    Por cartooon10 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    : 15-02-2006, 20:14
  5. Hablando de lugares de trabajo
    Por CLON en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 40
    : 05-02-2004, 21:28