Hola gente, quería compartir una animación que hice con un personaje que estamos trabajando con un amigo. Me estoy encargando de la parte de Rig y animación. Así que para probar cómo funcionaba hice esto. descargar (6 Mb).
Hola gente, quería compartir una animación que hice con un personaje que estamos trabajando con un amigo. Me estoy encargando de la parte de Rig y animación. Así que para probar cómo funcionaba hice esto. descargar (6 Mb).
Última edición por Pepius; 21-10-2007 a las 20:02
Cualquiera que conozca un programa de 3D puede mover un personaje... solo un buen animador logra darle vida....
Vaya, parece que hay problemas con el enlace, no puedo verlo.
---soft---
3DS MAX 9 SP1 32b
2 x intel Dual Core 3.0Ghz
Nvidia Quadro 4500
---render---
Granja Azken Muga D8 64 procesadores
---A los mandos---
Yo, un tio que pensaba que poligono era el que tenia varias esposas :P
Está muy bien la animación.Edita la url, que en ella está mal escrita (falta una letra) la palabra cavernícola.Vaya, parece que hay problemas con el enlace, no puedo verlo.
Me agrado la animación.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
El enlace correcto sería: http://www.terar.com.ar/animaciones/...rge_rausch.mov. La animación está muy buena, muy original.
Me gusta la animación, muy fluida.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno y barato.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"