Bueno un tiempo atrás mostré la iglesia aquí en el foro y me trajo algunos problemas, pero bueno ahora que el concurso término puedo mostrar las imágenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno un tiempo atrás mostré la iglesia aquí en el foro y me trajo algunos problemas, pero bueno ahora que el concurso término puedo mostrar las imágenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusto bastante la integración.
uhmmmmmm
Muy chula la integración compañero.
Está muy bien la integración, aunque en mi opinión le hubiera metido algo de ruido en Adobe Photoshop y quitado esa tonalidad azulona que tiene y que le quitque realismo. Un saludo.
Están muy buenos, pero me parece que le falta ajustar algunas cosas. En la primera imagen las fugas verticales no coinciden con las de la fotografía, la iglesia está demasiado derecha y la fotografía muy inclinada.
El ángulo del sol tampoco esta del todo bien, fíjate la distancia de la sombra en la farolas, por ejemplo, casi duplican su tamaño, por lo que el sol tendría que estar más bajo. Fíjate también en la casa de la esquina, como su fachada lateral está muy iluminada y su otro frente en absoluta sombra.
O sea, el sol debería estar más bajo y más de frenta a la fachada lateral de la iglesia. Incluso generara más contraste entre las caras.
Eso sí, el modelado está bueno, se lo ve muy prolijo. Saludos.
Gracias a todos por los comentarios, si supieran lo que me coste lograr esas imágenes uf, en primer lugar tuve que montar dos imágenes para lograr una, y fue una p*tada lograr que quedarán bien y se que pude dar más en los render, pero tenía el tiempo encima y una jefa que quería ganar el concurso a tiempo.
Bueno, está quedando bien, ahora hacerle unos lindos vitrales, el material del tejado y unas puertas tipo rusticas con todos sus herrajes.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Hola bonito render nadas más los detalles de la luz que te marcaron y la observación que veo un poco chaparrita la iglecia o esa es la percepción que me da ya que el carro que se ve a derecha y el tamaño de la iglecia me salta un poco al ojo saludos.
Bueno de que me quedo desescalada, me quedo desescalada y no le puedo hacer nada más al modelo ni a las texturas, ya que es una reconstrucción del máximo patrimonio que tenía el pueblo donde estaba, ya que hace unos meses se quemo y el proyecto era una réplica exacta.
Pero, como así que, no le puedes hacer nada más, por lo menos a las texturas si le puedes trabajar, no sé cómo será el modelo original de la iglesia ni que se le podrá agregar al modelo, pero en cuanto a textura, imposible que no consigas unas fotografías de referencia para terminarlas.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Buen trabajo. Me gustó mucho la integración la dirección de la luz esta notable. Saludos.