Resultados 1 al 40 de 40

Para ti con amor

Para ti con amor

Bueno, no es la gran cosa, un corazón que hice para mí novia. Lo voy a imprimir y lo voy a pegar en una carta de amor que le hice.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Corazon negro.png 
Visitas: 631 
Tamaño: 135.4 KB 
ID: 58716  

Para ti con amor

(O_o).

Para ti con amor

Creo que ajustale un poco el corazón está muy cabezón y picudo de abajo, y los colores son más para carta de despedida saludos.

Para ti con amor

Y tu novia entenderá con esto que la quieres?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Para ti con amor

Qué corazón más triste y títrico.

Para ti con amor

Olvid? Mencionar que mi novia es metalera.

Para ti con amor

La verdad no me gusta, pero bueno es desde mi punto de vista. La cosa es que le guste a tu novia. Aunque yo preferiría un winnie poh con un corazón en la manito para la mía.

Cuestion de gustos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Para ti con amor

El amor no es menos cursi por que tú novia sea metalera. Sigue siendo amor (o ¿no?

Para ti con amor

No busco darle algo que no sea cursi, somos excesivamente cursis. Solo darle algo acorde a lo que le gusta. Ella no escucha a Enrique iglesias, prefiere children of bodom.

Para ti con amor

Le entregare la carta y ya les cuento, de paso mi experiencia les sirve por si se consiguen una novia metalera.

Para ti con amor

Intenta a poner el corazón en rojo y la sangre en negro, a ver si mejora. Posdata: un estilo cupido cambiando la flecha por un rayo tipo ac-dc también le daría algo más de interés.

Para ti con amor

En cualquier caso, el corazón parece de látex de flotador y la sangre pintura titanlux.

Para ti con amor

Necromancer tiene toda la razón. A una novia metalera le pega ese corazón. Es que no entend? Is. (Quizás el color de la sangre más rojo, para que tenga más fuerza).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Para ti con amor

Si, porque muy normal no tiene que ser, para sorportar a Necros. Pero quizás sea que yo no entiendo del metal.

Para ti con amor

Ella no escucha a Enrique iglesias, prefiere children of bodom.
    Oh, si señor, felicita a tu novia de mi parte, no por gustarle children sino por no escuchar al iglesias, respecto al corazón, yo pienso que si le gusta a ella, has acertado.

Para ti con amor

Madre mía los children of bodom, yo estuve en uno de sus conciertos y por poco me matan a galletas lo heavylones, se liaron a pegar saltos y enpuchones y se lio allí la se san quintín, madre mía con tu novia, comprendo que le guste el corazón que le estas haciendo, la verdad es que, a mí me mola, pero le veo que le falta algo para terminar de ser una imagen atractiva, si le pusieras un alambre de espino así enroscado o yo qué sé, algo que lo acompañe mucho mejor.

Bueno que te vaya bien con eso del amor.

Para ti con amor

No le pongas alambre de espino, que eso es la portada del live at the marque de los Dream Theater, seria un poco copy-paste.

Para ti con amor

Bueno si no alambre de espino, algo que pinche.

Para ti con amor

No es mala idea meterle algo que pinche. Saludos y gracias.

Para ti con amor

Recién leo los último 5 comentarios de la página 1, no sé por qué tenía metido en la cabeza que solo eran 10 por página, Caronte, si invierto los colores ganaría fuerza sí, pero prefiero dejarlo así que, fue la idea original, pero voy a ver con que lo atravieso, Pit, voy a ver qué hago con esa sangre. Saludos, y gracias.
    Última edición por NeCRoManCeR; 11-10-2007 a las 01:18

Para ti con amor

Independiente de mis gustos personales creo que el color de la sangre no ayuda, un rojo más saturado le daría más fuerza tal como dice Pit.

Si miras la silueta del corazón veras que al menos en esa perspectiva las curvas se interrumpen en la parte superior de la curvatura del corazón quitíndole ritmo (por decirle de alguna manera), quizás si mantuvieras mayor continuidad en la curvatura del corazón funcione mejor (quizás de otra vista funciona con lo que tienes y no te complicas cambiando nada).

El último detalle que le veo y que te quería comentar es que la forma del charco, donde cayeron las gotas (esas circunferencias modeladas), no me convencen. Quizás si en el resto del charco hubieran ondas concéntricas que vengan de esos puntos (y estos puntos fueran mucho más sutiles) quedaría mejor, todo es cosa de probar. Saludos.

Para ti con amor

Yo tampoco escucho a Enrique iglesias y no me da más. La versión de wini de poh (no sí cómo se escribe) tampoco me hubiera gustado.

Estoy con la versión de hacer el corazón tipo alambre y que pinche (tipo Meats Meier, si usas max utilizando el plugin Spline Pencil no te costar? Tanto)y quizá con sangre en algún pincho, pero no tan exagerada ni tan densa como la tuya.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Para ti con amor

Yo hubiese hecho el corazón de metal como el de la chapa del mesa bogie que pongo abajo, con? Xido, manchas y grietas de dónde fluya la sangre, muy roja.

Hazle caso a c? Sar en lo del charco y las gotas.

Yo tuve varias novias metaleras, al fin y al cabo, yo también lo soy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mesaboogie.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 68.2 KB 
ID: 58755  
    Última edición por SHAZAM; 11-10-2007 a las 09:11
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Para ti con amor

Mister Google me ha llevado a esta imagen:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: metalheart.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 35.5 KB 
ID: 58757  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Para ti con amor

Necromancer, mira que te gusta perder el tiempo hombre, este seria un buen regalo para ella: La haces posar sobre tu falda de manera tal que su culo quede en exposición, una vez hecho esto le dices.

No te voy a dar un regalo, te voy a dar 25.

Y empiezas a azotarla en las nalgas, la fuerza incrementa con cada palmada así como también las groserías que le dirás para que llore.

Edito: la sangre es liquida, deberías aumentarle el glossiness y Specular level para que el brillo Specular sea pequeñito, también no le vendría mal cambiar ligeramente el color Specular para que no sea totalmente blanco.
    Última edición por A78; 11-10-2007 a las 11:40

Para ti con amor

Hola. Normalmente la sangre se deslizar? Por el corazón y caerá más desde el pico. A mí me recuerda un poco a las imágenes de semana santa, pero bueno.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Para ti con amor

De manera tal que su culo quede.
    Tú sí que sabes.

Para ti con amor

O estéis de coña o me he perdido. No entiendo.

Para ti con amor

Jam, es lo de las flores y las abejas.

Para ti con amor

Jam, es lo de las flores y las abejas.
    No, fastidiar, pero si eso es lo único que he entendido de todo el hilo, me refiero a todo lo anterior.

Para ti con amor

No, fastidiar, pero si eso es lo único que he entendido de todo el hilo, me refiero a todo lo anterior.
    Vaya, eso no importa.

Para ti con amor

La haces posar sobre tu falda de manera tal que su culo quede en exposición, una vez hecho esto le dices. No te voy a dar un regalo, te voy a dar 25.

Y empiezas a azotarla en las nalgas, la fuerza incrementa con cada palmada, así como también las groserías que le dirás para que llore.
    A riesgo de ser un poco bestia, creo que eres el? Nico, que suponiendo que tuviera acceso a un culo en exposición lo que se le ocurra sea azotarlo.

Tendrá que ver lo de hacer posar sobre tu falda, yo nunca hubiera empleado esa frase.

Thumbs up Para ti con amor

La versión de wini de poh (no sí cómo se escribe) tampoco me hubiera gustado.
    Pues la mía apenas tiene 17 a? Itos y le gusta el reggaeton. Como dicen por ahí? Pues si no puedes vencerla, unetele,
    Yo si uso 3d lo haría en grande. Pos, por ejemplo, esta imagen de un amigo mío compatriota. lop, la : ver tema - Heart (maketa). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: heartcompositelowtw9.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 248.8 KB 
ID: 160679  
    Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 06:46
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Para ti con amor

A riesgo de ser un poco bestia, creo que eres el? Nico, que suponiendo que tuviera acceso a un culo en exposición lo que se le ocurra sea azotarlo.

Tendrá que ver lo de hacer posar sobre tu falda, yo nunca hubiera empleado esa frase.
    La frase empleada no importa, supongo que, la idea se entiende muy bien.

Para ti con amor

<offtopic>. Un Dual rectifier. Eso sí que seria un buen regalo. Shazam, si te sobra alguno házmelo saber. Yo me encargo de los portes.

Posdata? Has probado el krankestein?
    /offtopic>.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Para ti con amor

Gracias a todos, he tomado nota de sus recomendaciones y estoy haciendo cambios. Cesar, muy buenas tus recomendaciones y siendo mentalero creo que te entendí lo que le dijiste a Pit de la sangre.

Shazam, creo que tienes algo de razón y le estoy dando un mapeado más duro al corazón.

Creo que gente como nosotros no tiene más opción que buscar parejas con gustos similares, si es que no queremos sufrir los malestares de la cumbia y sus adyacentes.

Bea, tienes razón, veras que algunas gotas van a caer de allí.

Paula, mi lema es: los plugins apestan, pero gracias de todos modos, me decidí a pincharlo y lo estoy haciendo.

A78 puede leer la carta mientras le doy nalgadas? ¿no?
    Corregido lo de la sangre, inevitablemente para darle realismo tengo que pasarlo al Photoshop porque no manejo dinámica de fluidos. Saludos, pronto publico la nueva imagen.

Para ti con amor

<offtopic>
    Posdata? Has probado el krankestein?
    /offtopic>.
    No, no lo he probado ni creo que lo haga por ahora, estoy en un período retro de mi vida musical rockera, he dejado la pedalera digitech por los pedales analógicos de toda la vida y he comprado un jcm800 (cabezal + 4x12 celestion) para apoyar mi mesa bogie y tener un sonido más vintage. Soy de la opinión que los sonidos autínticos del rock no se emulan, hay sacarlos de sus fuentes originales.

Necro, espero ansioso los updates.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Para ti con amor

Soy de la opinión que los sonidos autínticos del rock no se emulan, hay sacarlos de sus fuentes originales.
    Amín.

Para ti con amor

Bueno ahora sí, lo doy por finalizado, sé que no es un gran trabajo, pero no puedo dedicarle más tiempo que tengo varios quehaceres.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Corazon negro.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 147.9 KB 
ID: 58846  

Para ti con amor

Eso me recuerda a las ilustraciones de los libros de Agatha Christie.