Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 110

Eternal flame

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    712

    Eternal flame

    Un saludo a todos. Aquí va un nuevo render. Espero que os guste y deis vuestra opinión. Está modelado y renderizado en XSI 5.11. Las texturas en Adobe Photoshop.

    El modelado es poligonal clásico, no he usado ZBrush ni herramientas similares.

    La iluminación es FG + GI y el render se hizo en 5 pases compuestos luego en Adobe Photoshop (Diffuse, reflexión, AO, Volumetric y un pase extra para las hojas desenfocadas).

    La hiedra la hice con Ivy Generator en un principio, pero luego lo desestime porque no conseguía que creciera por dónde a mí me interesaba (además de que no obtenía un resultado muy realista). Así que finalmente opté por no liarme más y hacerla por mí mismo. Un saludo y gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Eternal Flame950.jpg 
Visitas: 1050 
Tamaño: 185.5 KB 
ID: 60637  
    Última edición por 3dpoder; 14-04-2012 a las 16:31 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Eternal flame

    Un trabajo estupendo. Te diría cosas que veo. Peo me las guardo porque así sólo queda en el mensaje que me gusta la imagen.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    712

    Softimage Xsi Eternal flame

    Un trabajo estupendo. Te diría cosas que veo. Peo me las guardo porque así sólo queda en el mensaje que me gusta la imagen.
    No sé qué decir a eso, si dices que ves cosas, las dices. Sino no digas nada. Gracias.
    Última edición por Epar; 09-10-2007 a las 08:27

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Eternal flame

    Si dices que ves cosas, las dices. Sino no digas nada.
    Cada uno puede decir y callar lo que quiera, es lo que tiene hacer público un trabajo.

    Y en esta composición (no en otras) mis empanadas mentales subjetivas no vienen a cuento.

    Buen trabajo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 09-10-2007 a las 08:36
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    774

    Eternal flame

    Enhorabuena Epar, es una imagen magnífica. Como siempre. El modelado y los detalles, las texturas y la iluminación perfectas.

    Y todo con modelado poligonal tradicional, perfecto.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    166

    Eternal flame

    Muy bueno. Me gustan mucho la composición y la iluminación de la imagen. Si me aceptas la sugerencia, trabajaría más los Shaders, la estatua, por ejemplo, tiene quizás un excesivo look plástico.

    Muy bueno, enhorabuena.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Eternal flame

    Madre mía. Yo también me guardo las críticas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    712

    Eternal flame

    Madre mía. Yo también me guardo las críticas.
    No entiendo. Pero no callíis hombre, no callíis. No pongo la imagen para que digáis me callo que pienso.jolines. No me esperaba esto de vosotros.
    Última edición por Epar; 09-10-2007 a las 09:22

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Eternal flame

    Jolines.
    Me encanta esa palabra. Sólo por eso te diré que algo de aleatoriedad en los verdes de la enredadera (con el materialbyelement, por ejemplo) le vendría bien.

    Pero claro, la primera impresión es la que cuenta. Si al primer vistazo una imagen te satisface, para que andar mareando la perdiz.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    340

    Eternal flame

    Grandioso el trabajo. Veo mucho toque en modelado iluminación y texturas. Como dirán los brasileños tudu ben. Felicidades.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    Eternal flame

    Muy buen trabajo, pero ese tipo de curros buenos, sacan a relucir los errores más minsos, allí van un par.

    Principalmente la llama la veo muy sosa. No tiene nada de vida, parece (si es que no lo es) un copy & paste chungo de Photoshop. M? Tele saturación e incluso un poco de Glow. Y esa luz volumítrica la reduciría a 50% de opacidad respecto lo que tiene ahora.
    - Otro fallo quisquillosos lo veo en el modelado. Para ser supuestamente de piedra, tiene detalles demasiado delgados. Detalles de la ropa, deberían de romperse. Algunos huecos pequeños, los haría sílidos y quitar todos esos? Ngulos tan pequeños. Por ejemplo, en su antebrazo derecho? Como puede un escultor picar eso sin cargárselo?
    No es por ser toca-pelotas, pero ya se sabe que cuando más bueno es el trabajo, más toca-pelotas son los fallos.

    Quel xx (. ).

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Eternal flame

    Vale, yo también veo un pelín falsa la enredadera porque todas las hojas son iguales, es lo que tiene el Ivy. Podrías cambiar el tamaño de algunas de las más visibles, y ya que, compones con Adobe Photoshop, aprovechar para tocar un poco el color como dice Pit. Y ya está, creo.

    Quel es un tocapelotas, no le hagas caso.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Eternal flame

    Esta de escándalo, no le voy a poner ninguna pega, me gusta.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    605

    Eternal flame

    Muy bonito trabajo, todo es excelente. El fuego lo veo un poco raro, un poco desaturado y demasiado transparente (por decir algo). El modelo de la chica, impresionante.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    712

    Eternal flame

    Gracias a todos por opinar, y a los tocapelotas también.

    Sobre la hiedra: he buscado documentación antes de ponerme con el trabajo, como hago siempre. Y normalmente no hay mucha variedad de color en las hojas. Salvo las jóvenes, que son más claras, pero aun así la tonalidad suele ser bastante uniforme, por no decir totalmente uniforme. Gracias por vuestra apreciación Pit y Klópes.

    Sobre la escultura: yo pensé lo mismo, pero estuve observando muchas fotografías de esculturas y me encontré con verdaderas filigranas muy finas (dedos, brazos extendidos, serpientes,) así que, al final no quise ponerle ningún refuerzo porque perdía suavidad estítica, al fin y al cabo, es una estatua que está en un lugar recogido y así se ve más bonita, gracias por tu opinión.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1,062

    Eternal flame

    Epar, pues nada, como siempre. Un trabajo de impresión. A mi gusto, lo único que falla y la verdad es que es a donde se me han dirigido los ojos enseguida, ha sido a la llama.

    Yo creo que con un liger? Simos Glow la dejarías niquelada.

    Pero vamos, impresionante de todas.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    646

    Eternal flame

    Una sola palabra: G e n i a l. Felicidades esta perfecta la imagen. Saludos.
    Última edición por Miguel Camargo; 08-01-2008 a las 17:27

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,435

    Eternal flame

    Yo la veo muy bonita y muy agradable a la vista. Quizás, como dice Pit, al haber hojas caídas, se supone que se han secado en la enredadera. Así queda de lujo (yo no me hubiera dado cuenta si no es por el comentario de Pit), pero tal vez unas hojas marchitíndose le darían más realismo. Estíticamente, me encanta.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Eternal flame

    Muy buena.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    73

    Eternal flame

    Que manera de tocar lo huevos, es una imagen impresionante, a mí me ha gustado des que la vi en pequeño, tiene mucha magia, no te dejes llevar por los tocapelotas es solo por dar por cu, normal mente ven fallos en las cosas en las que no se han fijado nunca, o por pasar el rato.

    En lo de la escutura en piedra tienes razón, el grado de tetalle que se alcanza en este material es impresionante y si nunca has fijado una buena escultura, es normal que hagas este tipo de comentarios y otros tantos.

    Mis felicitaciones, yo de mayor quiero hacer cosas como estas. Un saludo y mis felicitaciones.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Eternal flame

    No te dejes llevar por los tocapelotas es solo por dar por cu, normal mente ven fallos en las cosas en las que no se han fijado nunca, o por pasar el rato.
    (si lo dices de coña pon una carita de? Stas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,435

    Eternal flame

    Yo no veo que nadie aquí haya tocado las pelotas a nadie. Pero sí veo que tí has insultado.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    712

    Softimage Xsi Eternal flame

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Son de gran ayuda. A mí la imagen me gusta, pero siempre hay cosas que mejorar o cambiar.

    Siempre es interesante ver dónde coincide o no la opinión del espectador con la de uno mismo.

    Lo dicho. Muchas gracias.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    56

    Eternal flame

    Yo veo demasiado desenfocados las hojas en primer plano, y la llama la encuentro un poco raro, pero es impresionanate la iluminación y las texturas felicitationes buen trabajo.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    821

    Eternal flame

    Yo no cambiaría nada de nada, resulta muy agradable observar la imagen, por lo tanto objetivo cumplido, y claro, un modelado de lujo.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    915

    Eternal flame

    Mu gevo. Felicidades.

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    73

    Eternal flame

    (Si lo dices de coña pon una carita de? Stas.
    Perdona por no poner caritas, pero es que, no sé que le pasa a mi equipo, pero es que, no me aparecen, solo estos, pero bueno no, el comentario tampoco era en plan serio, estaba un poco de coña.
    Yo no veo que nadie aquí haya tocado las pelotas a nadie. Pero sí veo que tí has insultado.
    No sé en qué momento he odendido a nadie Hyda a no ser que se sienta aludido por algo, me parece que estamos muy sensibleros. Mi comentario va referido a que es muy fafil criticar una buena imagen con pequeños fallos o decir veo fallos, pero no telos digo, y si te pones a ello, hazlo sabiendo lo que dices pues una imagen como esta lleva detrás muchas horicas pegado en el ordenador, o por lo menos para mí, ahora si eres una máquina y ves hacer una imagen de esta una cosa muy fácil hay ya me callo la boca.

    Mira yo lo de la hiedra lo veo perfecto tal y como estí, pues estas plantas normalmente son de hoja perenne y están verdes en todas las estaciones a no ser que estén enfermas o se esren muriendo, las hojas que se secan son las que se queda en las partes más interiores de la planta y no en las más periféricas, por otro lado, si te fijas las hojas que hay en el suelo además de tener una o dos hojas de hiedra también hay de otro tipo que si corresponden más a un árbol de hoja caduca pues tienen más picos como pueden ser las de un plátano.

    Lo dicho una imagen muy buena y como dice 3DM resulta muy agradable y mágica, por lo tanto objetivo cumplido, para mí con esta imagen te puedes transportar e imaginar mil historias, tiene un trasfondo y eso es difícil.

    Posdata.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Eternal flame

    El comentario tampoco era en plan serio, estaba un poco de coña.
    Tranquilo. Es que después de resistirnos a opninar porque la escena estaba bastante lograda.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    128

    Eternal flame

    Felicidades, muy buen trabajo, técnicamente muy bueno y la composición esta excelente es una de esas imágenes que te hacen sentir bien con solo observarlas, quizás por eso uno se quiera guardar comentarios, varias cosas veo también, pero pue que sea solo por mis propias deformaciones mentales, pero te comento, en mi opinión lo que ha fallado no tiene nada que ver ni con la técnica ni con la calidad ni con la estítica, más bien con la idea a expresar, si bien la llamas eternal Flame parece obtener más atención esa figura blanca e impecable sin un rasgu¿o ni grano de polvo, en un entorno descuidado y la llama como sin fuerza, yo veo un conflicto de decisiones, por ej? Mplo puede ser una imagen surrealista algo descabellada o por otro lado, tradicional, pero a mí me parece una combinación de ambas que me evoca sutilmente la palabra indecisión.

    Por otro lado, te felicito porque pocas veces una imagen y sobre todo de 3d expresan cosas digamos que hablan por si mismas y lo has logrado, quizás me equivocó en todo, pero como te digo, percibí mensajes en tu trabajo y es lo que un verdadero artista evoca en su audiencia.

    A, se me olvidaba, la postura de la chica la veo un poco forzada como si fuese una adaptación de un modelo anterior algo fallido.

    A la fecha no podría mejorar tu trabajo, además que soy algo geométrico cuando me pongo creativo.
    Última edición por toñete; 09-10-2007 a las 14:35

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    942

    Eternal flame

    Un trabajo excelente y original sin duda, 10/10. Vaya esuqe no sé qué decirte, me gusta todo. Me a recordado mucho a God of War.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    1,258

    Eternal flame

    Bueno pues yo lo siento, pero no me gusta la postura de la chica me parece imposible: me refiero a su cadera. La veo forzada. Y es lo primero que v? No la llama. Y fue así por que la cadera está casi en el centro geomítrico de la composición, y el centro geomítrico es de lo primero que se ve en una imagen. O por lo menos tiene mucho peso.

    Es cierto que está muy logrado el efecto de cada uno de los materiales, y la imitación de la escultura es muy buena. La expresión de la cara es muy realista, y también el efecto del mármol, pero lo siento esa cadera me mata y no puedo evitar verla.

    Te hubiera quedado bien además sacar la punta del pie derecha de la estatua, hubiera reforzado la idea enunciada por los pliegues de la ropa de que precisamente debajo de esa ropa hay un cuerpo.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Eternal flame

    Siento discrepar contigo, mi apreciado señor. Pero esa señorita tiene curvas peligrosas, y un trasero espl? Ndido.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    Eternal flame

    Buen trabajo. En mi opinión, tanto la estatua como las hojas son demasiado mate. Podrías probar con un poco de s.

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    712

    Softimage Xsi Eternal flame

    Pues la postura es real, no me la he inventado. La chica es una figura femenina riggeada y puesta en posición según fotografías de referencia. Luego hice un freeze del envelope, quití lo huesos y modele la tela y los detalles sobre esa base.

    Y lo del pie asomando tienes razón señor, y así estaba en un principio, pero lo quite porque no me gustaba cómo se veía. Gracias.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    1,258

    Eternal flame

    Vaya que peligro tienes, le quitas los huesos a las mujeres. No sí que es lo de riggear (lo sí soy un inculto del 3d) pero sigo opinando que a esa postura la falla algo.

    Pit, no te fíes de las caderas, pueden ser una maravilla y la tía ser una culi-plana.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7,504

    Eternal flame

    El trabajo es fantístico, el clima muy conseguido, la escultura para comírsela, pero el título, con el título la has cagado, brother.

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    712

    Softimage Xsi Eternal flame

    El trabajo es fantístico, el clima muy conseguido, la escultura para comírsela, pero el título, con el título la has cagado, brother.
    Poqué?
    .

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Eternal flame

    Magnifico trabajo, felicitaciones.

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Eternal flame

    Será porque es el título de una canción de las atomic kitten?

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    712

    Eternal flame

    Vaya que peligro tienes, le quitas los huesos a las mujeres. No sí que es lo de riggear (lo sí soy un inculto del 3d) pero sigo opinando que a esa postura la falla algo.

    Pit, no te fíes de las caderas, pueden ser una maravilla y la tía ser una culi-plana.
    Riggear no sé si existe como término, pero se suele usar para hacer referencia al hecho de hacer un rigg (setup) para animar una figura, adjunto una captura del rigg. Hice un envelope muy simple para no demorarme mucho en perfeccionar cosas que después podía mejorar con el modelado, por eso se ven algunas articulaciones un poco raras.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Modelo_EternalFlame.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 156.4 KB 
ID: 58573  

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    469

    Eternal flame

    Excelente trabajo. Notable tu modeledo, es impresionante. Saludos.

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    762

    Eternal flame

    Muy buen trabajo. La escultura parece increíble. Saludos.

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,646

    Eternal flame

    Me parece una imagen muy buena. Sin embargo, yo insistiró en lo que te han dicho de las yedras. No las veo reales, yo las haría más oscuras y con el brillo satinado que las caracteriza, y un poco más aleatorias (cambiando de dirección algunas hojas que parecen mirar todas hacia bajo en algunos puntos). Para mí es lo que más canta de e esta magnifica escena.

    El modelado de la estatua me encanta.

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Eternal flame

    Me pillas cansando, esta excelente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    77

    Eternal flame

    Hola. Me gusta mucho la escena en conjunto. La iluminación está muy bien y el modelado genial. ¿No te ayudaste de alguna Cloth para poner la túnica a la estatua?
    Es verdad que en esa posición, la chica debería tener más adelantado el pie derecho, por cuestiones de equilibrio, pero no llama la atención y pasa inadvertido.

    Yo pondría algo más de suciedad. Se supone que la estatua esta al aire libre en un patio o algo, pues yo lo veo demasiado limpio, como si pasara Mental Ray proper todos los días ni una cagarruta de pájaro).

    La llama la pondría más viva.

    Pero bueno esto son apreciaciones personales.

    Un gran trabajo. Saludos.
    Algunas personas son como las nubes. Cuando se van, queda un día cojonudo.

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    2,368

    Eternal flame

    Buenasepar05, de entrada te digo que me parece tu imagen una preciosidad, juegas muy bien con el movimiento con el ropaje y con las piernas, me parece genial el nivel que tienes.

    Aunque el señor suela ser quisquillosillo (que casi nunca le gusta casi nada, o la ejecución no le mola, o la temática - Es un pillo--) esta vez creo que algo de razón tiene. Creo que la cadera esta tan desplazada hacia la derecha que se te cae la figura. Si quieres haz la prueba con Adobe Photoshop y volteala horizontal.

    Me he tomado la libertad de hacer un pequeño apunte sobre lo que te explico, espero que no te moleste.

    Aun así, quiero dejar bien claro que me parece que es portentoso el nivel de acabado y de movimiento de tu figura.

    Sólo con max, sin ZBrush.

    Me quito el sombrero tío. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Eternal Flame1024.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 199.4 KB 
ID: 58650   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Eternal Flame102402.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 89.8 KB 
ID: 58651  
    http://www.danipascual.com

    La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

    William Somerset Maugham

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    1,481

    Eternal flame

    Muy bueno.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    712

    Softimage Xsi Eternal flame

    Gracias por vuestro interés y comentarios.

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Eternal flame

    Pues a mí esa cadera me pone, fantístico trabajo, Epar.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Eternal flame

    Pues a mí esa cadera me pone.
    Y a mí, esa señorita anuncia curvas peligrosas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DOOM Eternal ganó más de 450 millones de dólares
    Por 3dpoder en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 07-03-2021, 12:15
  2. Ofertas de Trabajo Eternal Castle Studio busca ilustrador dibujos infantiles
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 12-05-2016, 09:37
  3. Ofertas de Trabajo Eternal Castle Studio busca grafista 2d
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 15-01-2016, 08:37
  4. The eternal struggle cortometraje de animación 3d
    Por Slavon en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 04-07-2009, 07:21
  5. Pub flame
    Por Lorgar en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 8
    : 09-06-2005, 16:40