Resultados 1 al 6 de 6

Plasma equivalentes

Plasma o equivalentes

Hola, que tal, me gustaría saber de dónde puedo conseguir, a día de hoy, el plasma o algún equivalente que me permita exportar el *.hke del Havok, ya que ahora pone en el Reactor que trae por defecto preview and animation creo y antes en vez de preview, ponía export, también algún equivalente al plasma, es decir que me permita exportar el *.hke, pero que no sea el 3ds Max 4 o 5, más que nada porque prefiero utilizarlo como plan b de último recurso. Saludos y gracias.

Posdata: como os habréis imaginado, es para usar en director.
    Para que hacer pasar el tiempo, pudiendo hacer mientras pasa

Saludos de Josi

Plasma o equivalentes

Muchas gracias eh, ahora con todo lo que habéis dicho lo tengo más claro que cuando puse el tema. Es que nadie tiene idea de lo que pregunto o qué?
    Yo creo que tampoco es tan difícil ¿no?

Saludos de Josi

Plasma o equivalentes

Pues si tampoco es tan difícil? Porqué no lo sabes tú?

Plasma o equivalentes

Relájate pimpollo, que aquí nadie está obligado a contestar tus exigencias, si nadie ha contestado es porque nadie de los que ha pasado por aquí conoce el tema, debes de ser paciente y no exigir la ayuda, la ayuda es algo que se presta desinteresadamente, y con esa actitud consigues todo lo contrario. Una cosa pipiolo, no me mandes cerrar la boca porque vivo en una democracia y tengo todo el derecho de expresarme libremente mientras no te falte al respeto, y creo que no lo he hecho.

Smile Plasma o equivalentes

Relájate pimpollo, que aquí nadie está obligado a contestar tus exigencias, si nadie ha contestado es porque nadie de los que ha pasado por aquí conoce el tema, debes de ser paciente y no exigir la ayuda, la ayuda es algo que se presta desinteresadamente, y con esa actitud consigues todo lo contrario. Una cosa pipiolo, no me mandes cerrar la boca porque vivo en una democracia y tengo todo el derecho de expresarme libremente mientras no te falte al respeto, y creo que no lo he hecho.
    Vale perdona 3DM, pido disculpas, pero es que, la verdad no ayudas mucho con esa clase de mensajes.

Claro que vives en una democracia bueno, eso te dicen a ti, luego los políticos, y no te estoy obligando a que respondas, ni a ti ni a nadie, lo que necesito, pero eso del por que no lo sabes tu, pues no me hizo mucha gracia.

Venga saludos y reiteradas disculpas eh.

Saludos de Josi

Plasma o equivalentes

Aceptadas, mi comentario fue para que te dieses cuenta de que no estabas solicitando la ayuda de la forma más correcta.