Resultados 1 al 21 de 21

Web de Blur actualizada

Web de blur actualizada

Po eso, que increíblemente la han actualizado, siguen sin subir el corto (no sé por qué), pero podéis ver algunas de las últimas cinemáticas, entre ellas la de mx vs ATV untamed, que es de lo primero que se saca en blur con Mental Ray, se usaron pocos recursos para hacerla, pues fuimos unos 5 tíos o 6 durante un par de meses, espero que os guste.
    blur Studio. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Web de blur actualizada

Estamos en el trabajo con la boca abierta, babeando como posesos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Web de blur actualizada

Lo mismo digo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Web de blur actualizada

Vaya tela.

Web de blur actualizada

Merecéis la pena capital, después de ver el video ya no me apetece seguir con lo que estaba modelando. Enhorabuena tíos.

Web de blur actualizada

Ya estas fardando de empresa otra vez, como os odio. Un saludo tío. Iván.

Web de blur actualizada

Buenas, me alegro que os guste, a ver si podemos ir sacando más cosas con Mental, estaría estupendo algo de más presupuesto, a ver qué tal, ya os contare.
    Ya estas fardando de empresa otra vez, como os odio. Un saludo tío.
    Es que en Pyro no podía hacerlo, por que jamás acabábamos nada. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Web de blur actualizada

Un trabajo excelente.
    Es que en Pyro no podía hacerlo, por que jamás acabábamos nada. Saludos.
    Un pregunta: en blur se termina todo y absolutamente todo lo que se empieza?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Web de blur actualizada

Un trabajo excelente. Un pregunta: en blur se termina todo y absolutamente todo lo que se empieza?
    Si, desde que yo estoy aquí, no se ha cancelado ni se ha empezado algo para un cliente que no se haya entregado.

Lo único que puede ocurrir es que se empiecen pruebas y cosas personales del Studio, pruebas que el propio Studio hace para conseguir nuevos clientes etc, que se queden paradas o se deshechen, pero aquí eso de aceptar un trabajo y no saber que rumbo tomar y quedarse en la nada no ocurre, aquí la máquina funciona 100%. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Web de blur actualizada

Ok, gracias por la respuesta. Tras acabar de ver vuestra reel he empezado a buscar en Ebay alguna magnum del calibre 9, se me han quitado las ganas de seguir viviendo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Web de blur actualizada

Vi el tráiler ayer. Una pasada. Sois la hostia. De veras. En fin. Que secundo la última frase de Sumatra.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Web de blur actualizada

Vaya, una pregunta que me hice ayer al verlo: Para la Carrera de los vehículos: Los hicisteis recorriendo guíasí todo a mano? Teníais algún joystic/pad o similar para animarlos y que se grabara la ruta? Como, ¿cómo?
    Es algo que siempre me he preguntado cuando veo este tipo de animaciones, siempre me quedo con las ganas de saber cómo se hace porque no conozco a nadie que lo haya hecho, pero ahora si.
    Después ya no.

Web de blur actualizada

Yo voto porque hagamos una colecta entre todos los de 3dpoder y paguemos a alguien para que les corten a todos los de blur las manos (y al Chewbacca que lo rapen).

Web de blur actualizada

Vaya, una pregunta que me hice ayer al verlo: Para la Carrera de los vehículos: Los hicisteis recorriendo guíasí todo a mano? Teníais algún joystic/pad o similar para animarlos y que se grabara la ruta? Como, ¿cómo?
    Es algo que siempre me he preguntado cuando veo este tipo de animaciones, siempre me quedo con las ganas de saber cómo se hace porque no conozco a nadie que lo haya hecho, pero ahora si.
    Vaya, pues fíjate que yo le hice la misma pregunta al animador, que solo fue uno para todo el proyecto, y se lo hizo todo a manubrio, luego no sé si tendrá sus trucos o que para hacerse una base y luego retocar o como, pero a manubrio vamos, o eso me dijo, el animador también se hizo el Layout y las cámaras, que, por cierto, en el proceso hubo cámaras más guapas (más realistas) de las que quedaron al final, pero no siempre sale todo como a uno le gustaría. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Web de blur actualizada

Vaya que curros.

Web de blur actualizada

Vaya Chewbacca, yo ya lo había visto en alguna página de por ahí y flipé un montón. Solo me queda decir wwow.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Web de blur actualizada

Moskis. Tremendo. Impresionante. He flipado con la reel design. Vaya artistas que tenéis allí.

Web de blur actualizada

Que solo fue uno para todo el proyecto, y se lo hizo todo a manubrio.
    Vaya, que máquina.
    Después ya no.

Web de blur actualizada

Vaya, que máquina.
    Si lo conocieras te partes, es un ex-marine, y el colega es más bien relajado, se le olvidan siempre las herramientas y pregunta las cosas como 6 veces, para mí que le dieron algún perdigonazo en la guerra del golfo, pero el colega cuando se lo tiene que trabajar se lo curra, a mí me cae muy bien el tío, en general aquí en blur el nivel es alto, pero sobre todo es la dedicación y la motivación de la gente lo que hace que se saquen tantas cosas etc, es algo raro de explicar y de entender, incluso estando aquí. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Web de blur actualizada

Ex-marine? Y ha acabado de animador? Esta visto que si uno quiere, puede trabajar donde sea.
    Pero sobre todo es la dedicación y la motivación de la gente lo que hace que se saquen tantas cosas etc, es algo raro de explicar y de entender, incluso estando aquí.
    En mi caso, la motivación en mí curro hace tiempo que se perdió, ahora solo me motiva ver trabajos como los que hacéis y me pone las pilas para que, cuando antes, abandone éste lugar.
    Después ya no.

Web de blur actualizada

Vaya, sí, yo también me quede algo fliapo, supongo que, ya estaba interesado en la animación antes de meterse en los marines, no sé, es un caso raro.

No sé cómo será en otras empresas de aquí en usa, pero la dedicación de alguna gente de aquí de blur roza la locura, te aseguro que nadie te obliga ni te dice nada, pero hay peña que, casi vive aquí en el Studio, existe una total libertad de dedicación, el trato es cumplir dentro de lo posible con las fechas, el como lo hagas importa poco.

Hay gente que entra tarde, otros pronto, otros casi curran de noche, otros todo el día, algunos hasta fines de semana, otros igual se meten una paliza de 3 días saco y luego van más relajaos, no sé, hay de todo, supongo que, este tipo de libertad, hace que cuando te sientas inspirado puedas dar lo mejor de ti, y cuando no, no estés preocupado de que te diga algo el jefe, con lo cual se llega a una calidad de producción muy bestia, ya que la gente no se siente encerrada dentro de una disciplina que te rompa la inspiración y la motivación, yo es la única explicación que le veo a semejante nivel de producción, como veis hoy no estoy muy inspirado y llevo medio día en el foro. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/