Hola a todos. Aquí os dejo la imagen de mi último trabajo personal. Basado en una vieja ilustración del monumento Hagia Sophia. Realizado con LightWave 7.5 y Adobe Photoshop 6.0. Espero que os guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. Aquí os dejo la imagen de mi último trabajo personal. Basado en una vieja ilustración del monumento Hagia Sophia. Realizado con LightWave 7.5 y Adobe Photoshop 6.0. Espero que os guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Impresionante.
Brutal. Simplemente es un deleite para mis ojos. No me imagino modelar y texturizar todo eso. Saludos.
Pasable. Que no, para que luego digan que casas sabe hacer cualquiera. Impecable trabajo, de 11 sobre 10.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si apareciera un bicho verde con antenas podría pasar como un escenario de la saga Star Wars. Ahora dinos tu trucos.
Es un trabajo digno de quitarse el sombrero. Felicidades, es muy bonita la imagen, las texturas todavía me dejan secuela. Si no es mucho pedir, ¿cuánto tiempo te llevo crear está maravilla?
Posdata: gracias otra vez por publicar aquí la imagen, y tan rápido.
Poderoso el frikismo en mi es
Eres el amo.¿pero es que tenías alguna duda?Espero que os guste.
Bienvenido al foro, monstruo (del 3d, claro). ¿cómo dice Siquier? El nivel del foro acaba de subir.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bienvenido. Una maravilla de trabajo, mucho modelado, buenas texturas, y todo lo demás. Saludos.
Vaya esto sí que tiene un trabajo bueno, esto no es una simple casa con una textura. Enhorabuena. Una cosa, los árboles, pude ver en la malla de CGtalk que eran todos 3d y no un plano ¿es esto cierto? Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Verdaderamente impresionante.
El modelado y la textura están genial, pero veo unas cuantas cosas que se podrían mejorar como el ángulo de cámara que deforma los bordes de la imagen, eso nunca me ha gustado en una imagen, la sobre exposición de luz que tiene el edificio de la izquierda, los árboles que no encajan muy bien en la imagen porque tienen un mismo tono oscuro dan la impresión que están pegados y después la mancha negra que hay en el fondo a la izquierda que no sé sabe muy bien que es si un árbol o humo negro.
Te digo todo esto porque si mejoras eso la imagen seria todavía más impresionante y tendría mucha más calidad.
De todas formas, enhorabuena por el trabajo.
Hola, aquí estoy. Ya puede pasar como un escenario de la saga Star Wars. De hecho, nada más abrir este hilo lo primero que he pensado es vaya, ¿cómo me recuerda a los escenarios de Star Wars, deberían contratar a este chico. Palabrita de niño Jesús.
Gracias por vuestros elogios y consejos. Los utilizare en la realización de mis próximos trabajos. No tengo por costumbre volver atrás en un trabajo. Lo aprendido lo suelo utilizar para evolucionar en mí siguiente proyecto y en mí trabajo diario. Un saludo.
Amen esperamos verte más a menudo por aquí Juan (aunque sea encañonado. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Genial amigo.
Potente imagen compañero. Envidiable.
Que se puede decir ante tanta belleza, gracias por regalarnos la vista Juan. Me encanta el trabajo de iluminación y texturas en todos tus trabajos, y por supuesto me alegra mucho ver a un de LightWave de tu talla por aquí saludos.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne
Me apunto al carro de las felicitaciones, el trabajo es sencillamente excelente. Felicidades. Un saludo de jaca.
Sensacional. Era este el calificativo que faltaba ¿no? Grandísimo trabajo Juan, me he pasado 10 minutos sin despegar la vista de la pantalla. Vaya trabajo de texturas, entre otras cosas. Un saludo y estás invitado a quedarte con nosotros para siempre. Saludos.
Hola. Espectacular. Por cierto aunque no viene al caso, saben los hidden que abajo indica que están hidden, no sé, me hace gracia que alguien quiera estar oculto y la página lo diga a todos. Quejaos al webmáster. Un saludo de Vicente.
Está bien, pasable, mejor dicho impresionante, acojonante, todo lo que acabe en nante, increíble el apartado de la texturización, me parece un trabajo.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Después de decir todo lo que han dicho, creo que falta decir. Que iluminación.
Borrar.
Pero, ¿cómo? El gran Juan José González por partida doble. Quien quiera más que se lea está entrevista a NewTek Europa.
Pinchad la imagen. Esto tuyo ya es demasiado, Juangon. Saludos de Vector.