Hola les dejo otro render que termine espero que les guste. Max-Vray-Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola les dejo otro render que termine espero que les guste. Max-Vray-Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La verdad te quedó muy bien, tiene algunos detalles como la mesa con ruedas que tiene las llantas enterradas y la textura del piso que no concuerda en la parte inferior derecha. Pero si es un render muy bien logrado. Me gustaría que comentaras que técnica utilizaste para iluminarlo. Saludos.
Muy limpio me gusta buen trabajo, pregunta, que son las plantas, RPC?
Muy bien, como lograste la iluminación exterior por que yo no puedo lograr eso con Vray Sun, raysky y físicalcamara.
Muy bonito, muy agradable la iluminación. La vegetación excelente, aunque Las Palmas detrás de los sillones creo que les falta luz.
Pero creo que hay algo raro con las sombras, la palma de la izquierda la de primer plano no proyecta sombra, la mesa de centro tiene una sombra muy fuerte, muy definida cosa que no pasa con las techumbres blancas del edificio, esas están difusas.
La textura del ladrillo está muy bien, quizás el remate o moldura blanca de la parte de arriba no este pegada bien al muro porque se ve una línea azul debajo, como que le falta sombra. Saludos.
Excelente render, una pregunta cual es el efecto que le pones como neblina, para que se Eva más iluminado en donde Esat como cargarlo? Gracias.
Puedes poner las luces que has usado y parámetros, gracias.