Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 52

Para que no me olvidees

Para que no me olvideeees

Ni siquiera un momento. Bueno, pues eso, subo un par de renders para que no sus olvidéis de mí. Acepto críticas, constructivas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: patiomadera1.jpg 
Visitas: 400 
Tamaño: 547.2 KB 
ID: 58215   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: patiomadera2.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 427.6 KB 
ID: 58216  

Son guays (es que hoy estoy escueto) tal vez, por decir algo y que tampoco te olvides de mí, te diría de no cortar la silla en la composición, y hacer que se viera entera. Dale duro, nena.

Me resultan muy bonitos, aunque creo detectar bastante blanco nuclear por ahí.

Me gustan mucho los dos. A78 tiene razón con lo del blanco, pero a mí me encanta. Me recuerda al blanco andaluz de las paredes de las casas de pueblo en verano.

Te felicito por ambos.

Posdata: yo me acuerdo de ti.

Como dibujante amateur, no te puedo mejorar el dibujo ni el render. Pero como ebanista, salta a la vista la errónea disposición de las vetas de la madera. Esa sílla, podría romperla a cabezazos sin mucho mérito. Fijaté en como van orientadas las vétas en una silla de verdad.

En cuanto a las puértas, pasa algo parecido, en esta ocasión te has quitado mucho trabajo fabricando las puertas de una sola piéza. Para esto se hubiera necesitado un árbol gigantesco y ni aun así sería una puérta cabal, sino muy inestable, puesto que con los cambios de humedad o temperatura, se alabearía formando una artística patata fríta y no cumplirá el cometido que se espera de una puérta. No me extiendo más puesto que lo puedes comprobar observando cualquier puerta de madera, (no valen las de panel aglomerado sino las de piézas macizas).

Encantado de poder contribuir en algo.

Lo demás, me parece muy verosímil y bien ambientado.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Gracias Carleptos.cachindié. ¿Qué leches hace un ebanista en este hilo? Tienes toda la razón del mundo, fallo en mapeo, sobre todo de madera. Se me resiste, tengo un pánico nato al Unwrap. A ver si cuando tenga tiempo me pongo con ello. Y espero que no venga un marmolista, porque lo mismo también me pone a caldo. El patio andaluz es el blanco. Quise probar en madera más oscura, y me pareció que cambiaba totalmente el ambiente por otro más rústico.

Disculpeme A78, pues he marcado su multi quote para salir de dudas sobre lo cual era lo ello y no he conseguido más efecto que ponerlo colorado. A ver si alguien me saca de esta ignorancia pues me pareció una opción muy tentadora. Y por favor, denme la solución en castellano que les veo venir.

Salúd.

Pues yo supuse maliciosamente que conociendo estos extremos, simplemente habías querido ahorrarte trabajo. Actualmente, aunque en el ramo de la madera, mi puesto actual no es tan romántico sino más alimentício. De todas formas, lo que define mi vida no es la ebanistería precisamente, pues obtuve el graduado escolar en tiempos del patascortas y me ha dado de sí para ir saciando mi curiosidad sobre otros cuantos témas, uno de ellos, los avances tecnológicos. Pero en definitiva, cuando sea mayor ya no quiero ser nada.

Disculpeme A78, pues he marcado su multi quote para salir de dudas sobre lo cual era lo ello y no he conseguido más efecto que ponerlo colorado. A ver si alguien me saca de esta ignorancia pues me pareció una opción muy tentadora. Y por favor, denme la solución en castellano que les veo venir.

Salúd.
    Disculpeme, no entiendo a lo que usted se refiere, en caso que se dirija usted a A78 repita la pregunta con orden y palabras sencillas por favor.

Posdata: muy acertado su comentario acerca de las betas de la madera.

Muy bonitos renders, te felicito. El tema de la madera canta un poco, pero aun así están muy bien.

Lind aimagen bellas muy cálidas me gustaron. Saludos.

Lind aimagen bellas muy cálidas me gustaron. Saludos.

Vaya gracias Carleptos.cachindié. ¿Qué leches hace un ebanista en este hilo? Tienes toda la razón del mundo, fallo en mapeo, sobre todo de madera. Se me resiste, tengo un pánico nato al Unwrap. A ver si cuando tenga tiempo me pongo con ello. Y espero que no venga un marmolista, porque lo mismo también me pone a caldo. El patio andaluz es el blanco. Quise probar en madera más oscura, y me pareció que cambiaba totalmente el ambiente por otro más rústico.
    Yo no soy marmolista, pero soy andaluz, que pasa? Te vas a librar porque me voy a la cama, que sino.

todo está muy bien logrado. La composición, los colores de la madera, la forma de los pilares, la altura de la baranda en el segundo piso y la iluminación.

Lo que puedo notar es la falta de la manillas de las puertas y ventanas, ya que sin estas no puedes ver la dimension que existe entre el tamaño de una persona y el de los muebles. Quizás eso de un punto de referencia para entender la magnitud de las puertas y a que relación están con la de las sillas y la altura de la mesa.

Ya que da la impresión que para sentarte debieras ser muy alto para alcanzar la parte superior de la mesa y quedar muy abajo sentado.

En general es muy bueno tu trabajo, lo otro solo veo ya que soy muy apegado a las dimensiones reales, te felicito.
    ANDRETRONIX
    Concepcion - Chile
    ICTHUS ANIMATION

Está muy bueno, felicitaciones.

Le falta seguir trabajando la iluminación, puede mejorar. La madera muy lustrada. Saludos.

La verdad me gustó mucho el primer render muy cálida la imagen, en cuestiones que te comenta para que repetir y otras pues la verdad ni opinar ya que, cuando yo realizo un render pues caresco de información humedad etc así que, como simple mortal opino en general muy bonito trabajo felicidades.

La verdad me gustó mucho el primer render muy cálida la imagen, en cuestiones que te comenta para que repetir y otras pues la verdad ni opinar ya que, cuando yo realizo un render pues caresco de información humedad etc así que, como simple mortal opino en general muy bonito trabajo felicidades.

Excelente trabajo.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Hyda, cuelga la imagen de la que copiaste la escena. Yo la he visto y está casi casi igual (nunca puede estar clavada al 100%).

Te han quedado genial. ¿te he dicho ya que eres una perraca?

Sí atalanta, unas cuantas veces. Me picas tu a mí, y ahora vas y te picas tú. A ver si sacas uno de esos chulos tuyos, so petarda.

Andretronix, ahí va la fotografía de dónde saqué el render. Las puertas no tienen manillas, aunque hasta la fotografía se puede mejorar. La iluminación intenté que se pareciera lo máximo posible. Quería ser fiel a la realidad precisamente por la iluminación (me gustan mucho los patios andaluces), aunque luego tenga detalles distintos.
    (Pigo, me tienes intrigadísima. ¿no estarás recopilando datos para la c. I. A?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: patiorevista.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 1.18 MB 
ID: 58250  

Pues me parece muy bonito, aunque estoy de acuerdo con el ebanista. Me gustó especialmente el detalle de tu firma. Saludos.

Jope, me lo parece a mí. O es que este hilo es realmente raro. Pero raro.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Si Miguel, con tanta repetición parece que todo tuviera eco. Eco. Co.

Si nos ponemos a comparar entre tu fotografía y el render, se podrían decir varias cosas. Algunas saltan a la vista. La cámara no es igual (no abro del tiro, sino de la distancia Focal). Tus cortinas parecen de plástico transparente, vamos, que hay mogollón de diferencias.

Normalmente uno suele basarse en fotografías para construir la escena, pero luego se pueden cambiar algunas cosas para mejorar. En tu caso, parece que hayas dejado la imagen a medias, por prisas o falta de ganas, no lo sé (te lo digo porque sé de lo que hablo). Intenta cuidar al máximo los detalles, porque ésa es la diferencia entre una imagen buena y otra de calidad superior. Saludos.

Jope, me lo parece a mí. O es que este hilo es realmente raro. Pero raro.
    Vaya?

Me gustan mucho, especialmente la primera, aunque veo que tiene una dominante de color muy fuerte de amarillo (no se es apropósito). Creo que quedaría mejor con un poco de corrección de color.

Te he hecho una prueba (si te molesta la quito). Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: patiomadera1 copia.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 670.3 KB 
ID: 58257  

No me hagas mucho caso, Hyda. Por razones que no vienen al caso. Tengo un espantoso dolor de cabeza. Mañana me lo vuelvo leer.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

No, ángelo2005, no me molesta tu corrección. En realidad, salió así del render, pero yo le puse amarillo, porque le daba más calidez. Me pareció un poco frío y me gustó cómo quedó con la corrección que hice. Pedí opinión, y unos decían que amarillo sí.otros amarillo no, y al final opté por la que está puesta.

Miguelito, ibuprofeno oiga.

Esto. ¿alguien sabe cómo se quitan las estrellas? Que, me da vergüenza.

La segunda fotografía se parece más a la real, pero has dado un color verde a la madera que junto a la dominante verdosa de la iluminación ensucia la imagen. Los Marcos de las puertas son grises y la iluminación blanca, que es precisamente lo bonito de la fotografía y lo que tú no has sabido captar.

En cuanto a la primera fotografía es más cálida y más llamativa. Me gusta más, pero si estamos hablando de copiar la realidad, me quedo con la segunda haciendo los retoques que te he dicho.

Muy buenos ambos, y de acuerdo con IkerClon en que se vea la silla. La segunda no la veo bien porque los muebles no pegan con el resto, al menos no como la primera.

Para las vetas prueba a hacer preyecciones sencillas, como la cúbica, que siempre va bien para los muebles, no andes con Unwrap para esas cosas.

Uaps. Edito: sólo he leído la primera página, no había visto la real. Ahora que la veo, siguen sin pegar las sillas en el diseño blanco.
    Última edición por Klópes; 04-10-2007 a las 12:10
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Gracias por tu opinión Jam. En la revista sale más verdoso y más amarillo aún. Es que el escáner de la empresa es de los cutre, (que te diga atalanta) las imágenes salen del render blancas impolutas, pero las manché adrede con el tono que me parece que tiene la fotografía. Exacta reconozco que no es, pero si la planta no tiene las mismas hojas, ¿Qué más da que las tazas sean de otro color? Me preocupa más lo de la veta, la verdad, porque eso sí que me parece importante. Pero gracias.

Edito: Klópes, no vale la cúbica. Ya probé con todas, y la pata curva es la que me joroba toda la veta. Para esa sí tendría que hacer Unwrap.
    Última edición por Hyda; 04-10-2007 a las 12:11

Esto. ¿alguien sabe cómo se quitan las estrellas? Que, me da vergüenza.
    ? Cuantas estrellas le pondrías a tu render?

Yo sólo pongo estrellas a los avatares. El tuyo es bastante bueno.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Yo sólo pongo estrellas a los avatares. El tuyo es bastante bueno.
    Bueno, Calvin está bastante visto ya. En este foro creo que ya somos 3 (que yo haya visto). Ahora ya no me identifico mucho con él, dejé de fumar hace 10 meses.
    ¿Cuantas estrellas le pondrías a tu render?
    Pues mira, a lo mejor puede parecer que es falsa modestia, pero tengo la manía de no dar por terminado nunca un trabajo. Siempre tengo la sensación de que falta algo, y de que siempre hay algo por hacer. El render perfecto, no existe, así que, ni de coña le daría al mío 5 estrellas. Ahora mismo, lo que estoy haciendo es proponerme pequeños retos, antes de coger al toro por los cuernos y decir: ahora voy a intentar hacer algo muy bueno, más que nada, porque me faltan cosas por aprender, y hasta que no aprenda algo muy bien, no me pongo con otra cosa. Aún recuerdo cuando vi el primer render con Vray y dije: yo quiero hacer algo así, y empecé a leer foros y más foros, hasta que, después de muchas horas y unos settings que os pondrían la carne de gallina, saqué mi primer render, que para más inri, me valió mi primer puestecillo de trabajo en este mundo. Mi próximo reto, tal vez sea un buen mapeo, y atreverme con el Unwrap, y montañas de porquería por todos lados (que todo hay que decirlo, es más fácil guarrear en la realidad que en un render). Y cuando haya logrado suficientes retos, pues tal vez me proponga hacer algo muy bueno, (otra cosa es que lo consiga). Así que, en cuanto a tu pregunta A78, me quedan tantas estrellas como camino a la perfección, o sea, mucho camino. Y vaya petardada acabo de soltar. Lo siento.

Dejé de fumar hace 10 meses.
    Vaya, y yo he vuelto otra vez a fumar y beber cervezas y a trasnochar. Cagontó.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Ok, bueno, te he puesto cuatro estrellas, te estaba por poner 3 pero bueno, te he puesto una más para ayudarte con ese Mental.

Aunque te mereces 3 estrellas por el avatar poco original.

Pero serían cuatro si no fuese por el blanco nuclear.

Aunque lo de las betas, hay que ser vago para mapear las sillas con un planar, fastidiar, te mereces 1 estrella, aunque te sobra potencial no deberías apenarte por las 5 estrellas, te pondré 5, ok, me quedo en 4.

Yo no sé quién necesita más ayuda en el Mental.

Ni siquiera un momento. Bueno, pues eso, subo un par de renders para que no sus olvidéis de mí. Acepto críticas, constructivas.
    No.

Ahora viene Arqnet, te cambia algo y comienza de nuevo el reelajo.

No. Ahora viene Arqnet, te cambia algo y comienza de nuevo el reelajo.
    Que chispa.

Muy buen render, el detalle de las vetas de la madera es evidente, pero nada terrible, esperamos ver más trabajos tuyos.

Disculpeme, no entiendo a lo que usted se refiere, en caso que se dirija usted a A78 repita la pregunta con orden y palabras sencillas por favor.

¿puede explicarme brevemente que cósa es el quotey para que sirve? El lenguaje que díce no entender, es producto de algo no muy común y desconocido: el gracéjo mesetario.

Es que, solo con la ayuda de un teclado y sin gesticular con ambas manos, descontextualiza el mensaje. Ya me irá conociendo, y yo a usted.

Ea. Va por buster Keaton. Óle, óle. Que yo sólo me jaléo. (estrella castro).

Acabo de ver que usted publica desde Oslo. Si usted no es español, es normal que no me entienda bien.

Tratare de no hacer demasiados firuletes y ser más conciso y claro.

Cachondeos aparte, tengo un profundo respeto sobre el que puéde decirse que compone el código fuénte de los idiomas:
    La gramática.

Más arriba no obstante, declaro mi título académico que le puede dar una idea de cuáles son mis orígenes y el esfuerzo que, al menos en teoría debería hacer para estar a la altura académica de la mayoría de ustedes a los que presupuestopomgo jóvenes, aunque sobradamente preparados.

Tambiem le pido un poco de comprensión por su parte de mi propia idiosincrasia y tolere en lo que pueda mis particularidades. Tampoco manéjo más idiomas, y entre los textos en inglés, naufrago. Pero de todas fórmas, he oído que un pilóto aéreo esta capacitado para volar por tódo el mundo conociendo bien 150 palabras, (lo digo con mi frágil memória).

Para no extenderme más : salud.
    Última edición por carleptos; 04-10-2007 a las 20:34

Question Para que no me olvideeees

¿por favór, puéde explicarme brevemente, para que sirve el multi-cuote?

¿Por favór, puéde explicarme brevemente, para que sirve el multi-cuote?
    Multi quote es el primo del quijote, pero multiplicado, cuando usted presiona ese botón la pantalla de su ordenador se transforma momentáneamente en un portal dimensional, si usted tiene dos pantallas lógicamente será bidimensional.

El multi quote es un héroe contemporáneo aclamado por los foreros que sedientos de prescision en la comunicación multidimensional no dudan en reclamar la simpleza.

Traduccion:
    De la misma manera en que usted me cita a mi y yo lo cito a usted el multi-quote le permite citar varios mensajes o comentarios al mismo tiempo, simplemente presione el botón multi-quote en todos aquellos comentarios que quiera replicar, así no tiene la necesidad de poner un mensaje para comentario que le hacen a usted.

Quote = citar.

Multi quote = multicitaciones.

Gracias A78.

Vaya, y yo he vuelto otra vez a fumar y beber cervezas y a trasnochar. Cagontó.
    Tú ere muy gorfo.

Tú ere muy gorfo.
    Es que estamos buscando un batería.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Es que estamos buscando un batería.
    Venga pues yo me compro una Dominance war y me voy a tocar con vosotros.

Buena imagen Hyda, me gusta la estética y ambientación. Lo que más canta para mí es lo de las vetas de la madera, además de que en las vigas y columnas se nota bastante el tile. Lo del Tile solo hace falta tener una buena y amplia textura de madera y amplicar el UVW map tan grande cómo para que no se note la repetición.

Para el problema de la silla, no creo que haga falta el Unwrap, yo lo solucionaría creando la pata de la silla recta, aplicarle el UVW map y luego doblándola y modificando, así el UVW seguirá la forma de la pata, es una idea.

De todas formas, se ve que vas mejorando a pasos agigantados. Enhorabuena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo