Hola compadres, aquí les dejo unas imágenes inspiradas en revistas y catálogos, iré publicando más rincones que personalmente me encantan, espero que os guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola compadres, aquí les dejo unas imágenes inspiradas en revistas y catálogos, iré publicando más rincones que personalmente me encantan, espero que os guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:14
Como siempre, me dejas sin palabras. El único fallo que le veo es la rosa en la silla. Parece que levita un pelín. Por lo demás, mi enhorabuena y felicitaciones por el render. Saludos.
Es muy buena, podrías explicar un poco como has iluminado la escena, cuantas luces de que tipo? Ya sabes esas cosas, gracias.
Muy bueno tío. Me encanta el estilo minimalista, y la eleción de colores.
¿En este hilo se puede hablar de decoración o solo de render?
Ahí esta. Muy buena pregunta.¿En este hilo se puede hablar de decoración o solo de render?
El render, impecable (excepto la rosa), y la decoración muy bonita, pero no para mí casa (no pondría la pared de rojo chillón nunca). Es un render vistoso.
Berlín, mil gracias, es un honor, la rosa intentaré arregrarla con Adobe Photoshop aunque sea, un saludo. Rickane, gracias, solo tiene un Vray Sky como iluminación, ni sol, ni relleno ni p.
Promineo, eres un máquina, gracias tío.
Rebeca, por mi parte se puede hablar de lo que quieras, incluso del aborto del papagayo estoy deseando que hables de la decoración.
Hyda, coincido contigo, es un rincón atractivo, pero para una cena o dos, más no, nunca me atrevería a ponerlo en mi casa tampoco gracias miles. Saludos.
Ponle texturas.
Que te puedo decir Pablo, esta técnicamente logradisimo, me mola cantidad recordar los mensaje con tus primeras preguntas y ver ahora el nivelazo que tienes, saludos.
Eh, por fin algo de color con el blanco. Me encanta la pared. Las copas las veo un poco raras, ¿son rojas o es que reflejan mucho? Y los cubiertos un poco planos. Por lo demás muy bien. Saludos.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Muy buena imagen, no tengo nada que añadir a lo que te han dicho ya.
Un ejercicio interesante y conseguido. Aunque quitaría las rosas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues yo no lo veo minimalista, es más, diría que está recargado. Es la típica fotografía que ves dentro de diez años y dices, por dios.
Hombre, si hablamos de decoración, puede, esas piezas sobre el armario, las rosas, la altura de la lámpara, el cubierto sin silla.
Pero es un interesante estudio de materiales.
Que pienso que es lo que pretendía teknivisual.
Una técnica visual muy buena,, si señor me ha gustado mucho.
Bueno, ya te han dicho los fallos. A mí me gusta, buen trabajo.
Bueno, allá voy: Aciertos:
-No usar más colores que el rojo y el blanco. El rojo (como ya te dije) es demasiado intenso y atrayente como para atreverse a mezclarlo sin saber muy bien lo que se hace. El blanco aporta frescura y resta sensación de agobio.
Estampado en la pared. Mal que les pese a algunos, está de moda el nuevo rococó que le llaman y no vamos a poder evitar verlo en todas partes durante una temporada. Como es un estilo tan llamativo, da un poco de miedo mezclarlo, por lo que se opta por como en este caso, los muebles de formas puras, para lograr un buen contraste.
La vajilla combinada con los mismos colores y de formas simples.
Usar tapicería lisa para no restar protagonismo al estampado de la pared.
Cosas a mejorar:
-Las rosas quedan poco horterillas.
Los caminos veo que tienen un dibujo floral, pero no se distinguen ni se logra comprender que tejido son (además ponerlos en cruz no sé si es la mejor idea).
Las sillas están muy bien, pero quizá en este caso quizá pesan demasiado (visualmente). Si encuentras un modelo parecido, pero sin el respaldo macizo, prueba a ver qué tal.
La mesa me gusta, pero a lo mejor ese chaflán es un poco exagerado.
El suelo sí que no me gusta. Le has puesto un Bump como de barro, y sin embargo, es muy brillante, y además tan blanco en una zona de comedor, como que no lo veo muy práctico. Si no quieres cambiarlo, prueba a poner una alfombra debajo de la mesa de algún material ligero.
Como ves, esta vez casi te aplaudo.
Está muy bien que hagas estos ejercicios, vas a aprender un montón.
Muchas gracias a todos por los comentarios, de verdad. Rebeka, a la próxima te arranco el aplauso, como bien dices me lo tomo como un ejercicio de aprendizaje, ya que no es lo mismo mirar una imagen y decir uy que bonita que ponerte a construirla. Así te das cuenta de muchos detalles que no encuentras simplemente mirando. Me esta sirviendo de mucho.
Nacho, eres un máquina, ese nivel que dices es culpa vuestra por enseñarme. Saludos.
Atalanta, gracias, las copas son rojo translucido. Pit, es un honor leer tus comentarios, gracias.
Bueno pues otra de rojo. Aquí dejo el segundo rincón que me ha llamado la atención, prometo que el próximo será otro color.
Espero que os guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 10:31
Vaya. Es que no se te puede decir nada. Siempre me asombras. Te felicito nuevamente.
Este me suena. ¿es algún anuncio de revista o catalogo? ¿En el próximo te complicaras menos aún?
Es de revista, no es un anuncio, esta entre muchos encuadres de sanitarios.Este me suena. ¿es algún anuncio de revista o catalogo?No lo dudes.¿En el próximo te complicaras menos aún?
No te lo pienso decir, listo. Nada, el trabajo en sí ya sabes que está bastante bien. Lo único que quería decirte es que se trata de un espacio bastante simplón, y bueno, ya puesta, por sacarle punta: ¿los espejos no reflejan nada?
Cuando pongas espejos, resulta muy interesante y efectista, poner algo para que refleje, si en este caso no quieres poner nada en concreto para no despistar, aunque sea que se vea la junta entre la pared y el techo, no sé, algo que de una referencia de que no se trata de un estudio abierto. No sé si me explico.
El minimalismo es guay. Siempre que no seas tú el pobre diablo que tenga que vivir en el. Buen ejercicio.
Me mola este baño, y los sanitarios, de que marca son? Vaya, y sobre el render, muy minimalista, efectista, elegante. Lo único que decirte es lo que te han dicho de los espejos, modela la parte de atrás (no seas vago,) y haz que se refleje en los espejos.
Pit, mil gracias. Acortes los sanitarios son de il bagno alessi diseñados por stefano giovannoni, creo, gracias tío.
Felicidades amigo. Al igual que todos tus trabajos, este del baño es de primer nivel. Miro la imagen del catálogo y creo que me gusta más tu imagen. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguel Camargo; 07-10-2007 a las 16:57
Pues, parece mentira que se puedan hacer cosas tan reales, muy bueno.
Pit, supongo que, saldrá en mil revistas y de mil formas diferentes. Yo lo saqué de una revista y aparecía sin toalleros ni apliques, luego vi esos sanitarios en modelo suspendido en otra revista con una composición diferente, otra cerámica, incluso veo anuncios de decoradoras o empresas distintas con la misma fotografía, sobre todo en cocinas, por lo visto se las reparten.
Es porque tenemos una decoración entre manos Almudena y yo y me interesa. A ver si doy con ellos.
Hola amigos. Puse el archivo del catálogo en rapidshare. Este es el enlace.
[html]http://rapidshare.com/files/61165055/ilbagnoalessi_one, rar.html[/html].
Está bastante completo, incluso trae medidas.
Espero les sirva. Saludos.
Gracias.
Muy bien, esta ciena.
De nada amigos. Para eso estamos. Para tratar de ayudar con lo que se pueda. Saludos.
A ver muchachos, aquí dejo unos encuadres de unos muebles que estoy haciendo para una promoción de viviendas amuebladas. Luego tendré que adaptarlos a cada vivienda. Los pongo aquí porque me ha servido como ejercicio de imagen atractiva (se intenta), a ver qué os parecen. Saludos compadres.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 11:07
Estás hecho un crack. El muy buen gusto siempre los has tenido y ahora sumado a la buena técnica, ya estás hecho. Creo que ya tienes muchos y muy buenos trabajos para un buen buen book. Lo pensarás mover o seguir frelo.
Ánimos máquina.
Hola tecknick, te lo iba a comentar en 3dsymax, pero bueno, te lo digo aquí, pero como has mejorado. Me gusta mucho el baño, me gustaría verlo más completo.
Hola te felicito, puedes comentar más acerca de la iluminación y sus parámetros, incluso los de la cámara, gracias.
Tecknic, volviendo a mirar las últimas fotografías, creo que cada vez que las miro me gustan más, es curioso, has conseguido un efecto cuadro o fotografía, no sé si me explico, son como un bodegón cuyo contenido es el mobiliario contemporáneo. Sería curioso quizás en un rincón de una habitación o por que no en un lugar bien visible, distintas soluciones o tonos de la misma decoración, ponerlos como una serie de cuadros, no sé, igual es una chorrada como una catedral de grande, pero bueno es que los veo bonitos, bonitos de verdad.
Cristina, millones de gracias, es un honor viniendo de ti, aunque los salones no están tan trabajados como las dos primeras, yo también pienso que resulta más atractivo mostrar encuadres tipo catalogo que mostrar todo el salón por narices.
Me has hecho feliz.
Arditec, la iluminación y sus parámetros son tan simples que te asustarías, Vray Sky+Vraysun. La cámara en este caso esta por defecto. Saludos.