Pues nada, quería intentar hacer un chiste con el tema de las infidelidades, cuernos y demás. Y ha salido esto. A ver si os gusta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues nada, quería intentar hacer un chiste con el tema de las infidelidades, cuernos y demás. Y ha salido esto. A ver si os gusta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues, no lo pillo. Pero la imagen ha quedado muy bien. Me encanta la cara del cerdo.
Muy expresivo.Imagino que mama gallina tuvo una aventurilla con un cerdo.Pues, no lo pillo. Pero la imagen ha quedado muy bien. Me encanta la cara del cerdo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya que bueno. Alucino con las expresiones de tus personajes. Vaya, y el desenfoque también está muy logrado.
Vaya que bueno. Casi me caigo de la silla del curro. Felicidades, Frizz por tus trabajos, en serio, con todos consigues sacarme una lágrima de las de risa.
Me encanta.
La mirada del pollo, genial.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Esta divina la imagen me encanto.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Vaya que chulada.
Dentro de tu estilo. Muy bueno como siempre, por cierto. ¿para cuándo esas camisetas?
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Muy bueno tío, como siempre, felicidades. Un saludo.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
Muy chulo, muy chulo, como de costumbre. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Muy chula.
Vaya que bueno. Debería haber una sección para reunir todo lo que tenga que ver con humor gráfico sea 2d o 3d hecho por los usuarios.
Coño, me encanta, mucho mejor que la de los conejos y las carlotas. Es buenísima, me encanta, genial. Simple, pero muy buena.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Pues ahora que lo dices.Imagino que mama gallina tuvo una aventurilla con un cerdo.
Impresionante. Un buen trabajo la idea es muy buena, se entiende, y es divertida. Si esta es la reacción de un hermano, ¿Qué habrá en los otros huevos? ¿y papa-pollo no dice nada?
Aunque no lo término de entender, me encanta está muy guay los gestos que le pones.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Me encanta el estilo de personajes que diseñas. Te felicito por estos dos últimos. Posdata: muy buena la ocurrencia.
Bueno, muchas gracias a todos. Efectivamente y para los que no terminan de pillarlo, la mama gallina parece que tuvo algo con el cerdo de la granja.
Me alegra que muchos hayáis destacado el tema de los ojos y la expresión que tienen, ya que esta imagen era precisamente para esto, para destacar lo mucho que se puede decir sólo con los ojos. Ahora no puedo confirmar nada, pero esta imagen va para un libro acerca de expresiones faciales, destacando por encima de todo los ojos, por lo tanto veo que ese tema lo he conseguido. Muchas gracias a todos, de verdad.
Me a encantado muy bueno.
Am ahora lo entiendo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Vaya, está genial, son monísimos.
Me gusta está muy graciosa.
Me gusta, aunque ganaría si el desenfoque fuese simulando una lente en vez de Gaussiano.
Minor Bun engine made Benny Lava!