Resultados 1 al 15 de 15

Hay algún libro de Vray

Hay algún libro de Vray

Necesito saber si se ha editado algún libro de Vray para poder aprender, ya que, con los manuales no me aclaro mucho, gracias.

Hay algún libro de Vray

¿Porque está en inglés. Si tiene una segunda parte con ejemplos. Que yo sepa no hay libro de Vray.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Hay algún libro de Vray

La verdad es que un libro de Vray sería un poco. ¿corto? ¿malo? Se como llamarlo. Lo digo porque, ¿Qué podrías añadir en un libro sobre Vray? ¿la descripción de los botones y tutoriales? Para eso ya está la ayuda oficial y miles de tutoriales por la red, vamos, eso es mi punto de vista, pero si alguien opina diferente. Saludos.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Hay algún libro de Vray

Pues yo creo que tienes razón, el Vray no deja de ser un cuadro con botones y números, y para saber para qué sirve cada uno, pues veo más fácil buscar en san Google para que es cada cosa, además es cierto, seria corto el libro y tutoriales hay suficientes por la red como para aprender bien a controlarlo.

Aclaro que también es mi punto de vista y que no todos pensamos igual. Saludos.
    Para que hacer pasar el tiempo, pudiendo hacer mientras pasa

Saludos de Josi

Hay algún libro de Vray

Aquí tenéis la biblia del Vray, y si no lo entendéis porque están en inglés usad traducotres de pagians we, b, son un poco malos, pero es mejor a que estén en inglés. welcome todo Vray (starting page).

Hay algún libro de Vray

Yo os dejo lo mejor que he visto para Vray hasta la fecha. La pega es que, aún está en italiano, pero fácil de entender. treddi, com - Shop - Vray 1.5 - La guida completa.

Hay algún libro de Vray

Mil páginas para un libro sobre Vray, y en formato a4. Pues las letras deben de ser bien grandes.

Hay algún libro de Vray

Mil páginas para un libro sobre Vray, y en formato a4. Pues las letras deben de ser bien grandes.
    Es que realmente, mucha gente se cree que sabe de Vray o Mental Ray, porque ponen una luz y ala, y eso no significa que ya dominas el motor de render. Cuando ves éste tipo de guías, te das cuenta de que hay todo un mundo detrás.

Aunque yo, ahora, personalmente me gusta más la iluminación tradicional (motor cuando necesito hacer algo concreto, no para cualquier cosa que haga) es como mejor se aprende a iluminar.

Hay algún libro de Vray

Venia a avisar sobre el libro, pero veo que asdasda se me a adelantado. primer libro de Vray: la guida completa - Foros 3dpoder..

Tiene buena pinta por cierto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hay algún libro de Vray

Es que realmente, mucha gente se cree que sabe de Vray o Mental Ray, porque ponen una luz y ala, y eso no significa que ya dominas el motor de render. Cuando ves éste tipo de guías, te das cuenta de que hay todo un mundo detrás.
    Bah, no me convences.

Hay algún libro de Vray

Bah, no me convences.
    Vaya, que jodido. Cómo se nota que eres Sevillano, yo soy de Badajoz, pero llevo 18 años en Sevilla.

Vamos, lo que me vengo a referir con el comentario es que el que sabe de iluminación, domina las iluminación tradicional (sin motor de render) y de vez en cuando se ayuda de un motor específico, y no que en cada 3d que hace, ala, motor de render que te crió. Un saludo.

Hay algún libro de Vray

Hola vecino. Sí, te entiendo, y estoy de acuerdo contigo.

Hay algún libro de Vray

Hola me llamo luca vacari y untos a un colega español estamos publicado una guía de Vray en español tendrá las especificaciones de la guía italiana, pero con el know how de cómo se pone en pratica para conseguir un realismo perfecto en colaboración con adiós group sofia, para información: group@estudioproyectazero.com.

Hay algún libro de Vray

Pues no dejes de informar porque eso interesa a muchos.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Hay algún libro de Vray

En mi opinión un libro es una herramienta de aprendizaje, siempre es útil y en el caso de aprenderá usar Vray, si el libro lo explica bien y da ejemplos prácticos es una muy buena ayuda.

Quiero decir que no solo basta conocer cual es el botón para activar la GI, sino que también es interesante ver en qué circunstancias se debe de activar, en cuales no es necesario, que parámetros son los que debemos modificar y porque.

Y como dice luca, ¿cómo se pone en práctica para conseguir el acabado que buscamos.