Resultados 1 al 8 de 8

Problemas QuickTime

Problemas Quicktime

Hola a todos, quería compartir un problema que tengo con QuickTime 6.5, cuando intento abrir cualquier formato de imagen (compatibles QuickTime) el programa desaparece, en ocasiones da algún tipo de error, en otras no.

Alguno tiene o ha tenido el mismo problema?
    He buscado información, pero no he encontrado nada al respecto. Muchas gracias por adelantado.

Problemas Quicktime

Hola. Actualiza QuickTime con la última versión. Probablemente se te solucione el problema. Apple - QuickTime - Descarga. Saludos.

Problemas Quicktime

Muchas gracias Ataide. He instalado la última versión QuickTime, pero me sigue ocurriendo el mismo problema. Quizás algún conflicto con otro programa?
    Preciso de QuickTime para trabajar con vr, al importar la secuencia de imágenes el programa se cierra dando error.

He instalado varias veces, no entiendo nada, hasta ahora funcionaba bien.

También he estado revisando el soporte de Apple, pero tampoco existe ningún dato sobre este problema.

Si tienes alguna otra sugerencia, te lo agradecería.

Problemas Quicktime

Preciso de QuickTime para trabajar con vr, al importar la secuencia de imágenes el programa se cierra dando error.
    ¿Qué intentas hacer exactamente?

Problemas Quicktime

Lo único que puedo decir es que posiblemente hay un conflicto con una actualización automática del sistema, mira que actualización hay para la misma fecha o fechas y desistalala, se te puede solucionar el problema, yo tuve el mismo problema con QuickTime alternative y así lo solucione.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Problemas Quicktime

Lo único que puedo decir es que posiblemente hay un conflicto con una actualización automática del sistema, mira que actualización hay para la misma fecha o fechas y desistalala, se te puede solucionar el problema, yo tuve el mismo problema con QuickTime alternative y así lo solucione.
    A mí me pasa igual, y fíjate que soy usuario de la versión pro, me da conflicto la actualización, lo están diciendo en los foros.

Para visualizar un vídeo (*.mov) no tengo ningún inconveniente, pero para exportar se bloquea al 4% del proceso.

Voy a esperar a la siguiente versión e instalarlo manualmente.

Eso me pasa con el Windows Vista 64, con el XP profesional no. (si, tengo 2 ordenadores, pero normalmente utilizo el Windows Vista).

Problemas Quicktime

De nuevo muchas gracias a todos. Leander, no tienes idea de que actualización pueda será. Aunque no lo creas, formatee la semana pasada, todas las actualizaciones son de la misma fecha. El problema me ha surgido al volver a instalar el programa y empezar a trabajar.

Estoy revisando winsdows update para ver si se comenta algo.

He mirado también (como me ices que se comenta en los foros) pero no encuentro nada al respecto. Gracias.

Problemas Quicktime

Estoy esperando a la siguiente actualización que vaya a salir.