Bueno, noticias frescas, he comprado el ventilador Ruby orb por el precio de 24 EUR (no he encontrado el Zalman ese) y bueno, he ido a la tienda : me han dicho que para Pentium IV iría bien, he llegado a casa, he quitado el ventilador de Intel, he puesto el nuevo, sorpresa, al abrir el ordenador éste no funcionaba, se encendian las aspas en rojo, pero no se movía y el ordenador se apagaba. Posteriormente he decidido colocar el ventilador antiguo pues quería comprobar que no se me hubiere fundido la placa base o algo por el estilo. Y la sorpesa es que funcionaba con el ventilador antiguo + pasta térmica nueva que le he colocado.
Conclusión: la temperatura de ahora es de 57-68º con el ventilador antiguo y pasta térmica nueva. El ventilador funciona con pentiums IV 775 (no tenía ni idea de la existencia del número este) y mi Pentium es un Pentium IV 640. ¿Qué hago? Actualizo a Dual Core y así aprovecho el ventilador?
¿Me voy y me quejo a la tienda del mal asesoramiento? Quizás así me devulvan los 24 EUR y los puedo usar en un ventilador compatible para los Pentium IV 640. ¿Qué recomendáis? Un saludo y gracias.