Resultados 1 al 6 de 6

Pelo y morpher

Pelo y morpher?

Hola, tengo modelada mi cabeza y le he aplicado el Morpher, pero ahora me surge una duda, quiero aplicarle pelo a dicha cabeza con el Shag Hair, pero cuando muevo el cuello de la cabeza como hago para que el pelo siga el movimiento de la cabeza, si lo asocio con la cabeza el Morpher se anula por la cabeza tiene más vértices que sus target. ¿cómo lo hago? Y después de esto como hago que el pelo tenga un movimiento libre cuando se mueve la cabeza, es decir, si tiene fleco y mueves la cabeza el fleco no sé para en seco, no sé si me explico.

Pelo y morpher?

Yo he hecho eso ya un par de veces y no he tenido problema. No entiendo cómo es que asocias el pelo. En teoría el pelo no sé humilde en parte de la malla, no tendrías que tener problemas con el Morph. ¿probaste en cambiar el orden? (es decir aplicarlo antes o después de este).

En cuanto al movimiento tienes unos parámetros de gravedad dentro del Shag Hair, tienes que aplicarle un Shag Vector (en ayudantes) que lo puedes vincular a la malla para que siga a esta.

Si quieres después me cuentas y te detallo un poco más. Suerte.
    Daniel

Pelo y morpher?

La próxima miro la fecha antes de responder. Supongo que es un problema ya resuelto.
    Daniel

Pelo y morpher?

No te creas Daniel, muy bien hecho, no te imaginas la cantidad de mensajes sin responder que quedan por ahí a diario. Un saludo y gracias por colaborar. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pelo y morpher?

Una opción que yo he encontrado muy útil es crear, a partir del modelo original de la cabeza, un parche que correspondería a la parte de la misma donde va a crecer el pelo. Así si quieres texturizar el modelo te evitas lidiar con id y demás historias para con el pelo, teniéndolo todo desde un modelo aparte saludos.

Pelo y morpher?

Gracias Daniel, mi problema aún no estaba resuelto voy a probar vuestras soluciones, IkerClon lo del parche es lo que no tengo claro, te refieres a clonar la superficie de la cabeza donde va a crecer el pelo y aplicarle después el Shag Hair a ese trozo para después asociarlo al modelo?