Resultados 1 al 8 de 8

Problema al poner pelo a geometría poli edit

Hice una cabeza humana en 3dsMax 5 y la exporte a 3dsMax 8 para ponerle pelo, pero me de vuelta las normales cosa que no pasa con geometría de Poser.
    ¿Cómo se soluciona esta problema?

En 3ds Max 8, entras al nivel de polígonos (face) de la cabeza humana (la seleccione y pulsas 4 en tu teclado), si se te han vuelto todas las normales, usa el atajo de teclado Control + a y busca la opción de flip te aparecerá en el ut del Edit Poly, si solo se te han vuelto unas cuantas, las seleccionas, y haces lo mismo.

No tengo una receta para que al abrir ese archivo en 3ds Max 8, te lo abra bien, pero quizás tendrías que actualizar al último service pack de 3ds Max 8. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Gracias extraterroide. Cuando termine te lo muestro, me lleva tiempo, pero va a estar pronto. Chau, y gracias otra vez.

En 3ds Max 8, entras al nivel de polígonos (face) de la cabeza humana (la seleccione y pulsas 4 en tu teclado), si se te han vuelto todas las normales, usa el atajo de teclado Control + a y busca la opción de flip te aparecerá en el ut del Edit Poly, si solo se te han vuelto unas cuantas, las seleccionas, y haces lo mismo.

No tengo una receta para que al abrir ese archivo en 3ds Max 8, te lo abra bien, pero quizás tendrías que actualizar al último service pack de 3ds Max 8. Un saludo.
    Extraterroide, como te dije, aquí va mi primera experiencia con pelo en 3dsMax 8, solo toque un par de botones(estoy investigando sobre el tema, ahora encontré un tutorial de Roger, vamos a ver).

No sé qué pasa con la vista cámara y perspectiva, me deforma la geometría saladamente, como verás, pero el pique que me tiraste con las normales finciono.

Cuando le agarre la mano al pelo te mando algo más digno.

Chao, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nacho pelo.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 36.2 KB 
ID: 57092  

Extrterroide. Te mando una en vista user, aunque no se renderiza el pelo. Te muestro la geometría tal cual es. Pasa que es mi hijo y cuando se vio largo, flaco y deformado.

No podía creer que lo hubiera levantado al foro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nacho otra vista.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 57096  

¿Ese es tu hijo? ¿tu hijo lleva el pelo así? Que estaremos criando. Ahora en serio, yo poco puedo ayudarte en cuanto a creación de personajes, no es lo mío, en cuanto al pelo, yo lo uso para poner césped y en alguna ocasión para alfombras, es cuestión de que le des caña a la tijera y el peine de 3ds Max y lo quedes como más te guste, luego dependiendo con que lo estés renderizando, puede que te traiga cuenta convertir el pelo en polígonos. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Foto del nene con guías de Maya en Adobe Photoshop. No esta iual, pero tiene un parecido. Ah, decirme (si todavía andas por ahí.) que puede estar pasando con vista cámara, que deforma así?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: nacho 2 nacho.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 189.1 KB 
ID: 57098  

Pues será el punto de fuga, es normal, son vistas con un cierto punto de fuga, si no lo tuvieran, no serían vistas de cámara o perspectiva, en la vista cámara puedes arreglarlo controlando el Fov de la cámara, ponle un 35 milímetros, pero seguirá con un cierto punto de fuga. Un saludo.