Otro render con el tema de la naturaleza de fondo. Saludos. [dedicado a 3dart] max 5.1; Poser 5 y World Builder 3.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otro render con el tema de la naturaleza de fondo. Saludos. [dedicado a 3dart] max 5.1; Poser 5 y World Builder 3.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Minor Bun engine made Benny Lava!
Primero lo puse pequeño, a escala, pero queda mejor como el caballo lobo gigante de las marismas. Ahí se aprecian mejor las herraduras.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Para estar hechos en 3ds Max, están bien, pero de todas formas, el tema de naturaleza, y más concretamente el modelado de árboles (infundirle realismo) es uno de los asuntos pendientes, no de mejora, sino de estructuración total a 3ds Max.
De todas formas, me recuerda lo gran perro que era en mis años mozos en pinares como ese, en el asiento de atrás de mi r-18. Un saludo amigo.
El perro un poco grande pero está muy bien.
no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica
http://www.TroGLoD-Gfx.Tk
-=- -)(- -=-
-------
Bueno, vale. Acepto la explicación pero a cambio subo mi obra caballo sin patas del futuro para evitar confusiones con lobos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El color del collar del perro está mal.
La madre que os parió. Me van a echar del trabajo por reírme, cuando esté en el paro me tendréis que mantener vosotros.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Dios, no podéis hacer esto, es decir, me están mirando todos los de la clase porque me estoy descojonando, a Frodo lo echan del trabajo, y a mí de la facultad. Con todo el cariño del mundo, sois lo peor.
Me gustan mucho los glows de los huecos de la izquierda. Le dan a la imagen una calidez especial. Saludos.
Sois unos mamones. Yo sigo pensando que eso es un caballo y no un perro. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy fiero, el lobo. ¿has probado a utilizar profundidad de campo? Le vendría estupendo para disimular los árboles.
Me refiero a que la profundidad de campo es un recurso muy útil para crear ilusión de realidad. Él render es muy bueno solo digo que yo le añadiría ese efecto para enmascarar cualquier rastro 3d que pueda quedar. La niebla por ejemplo la ha utilizado muy bien, reduciendo la niebla y añadiendo Dof también puede quedar bien.