A ver, tengo 2 gigas en 2 DR2 de 1 Gb cada uno a 800, son memorias ValueRAM. ¿Pasa algo si le quiero ampliar con otros 2 gigas (2 DR2 de 1 giga) adicionales tipo Hyperx aunque sea de la misma marca (Kingdom)?
A ver, tengo 2 gigas en 2 DR2 de 1 Gb cada uno a 800, son memorias ValueRAM. ¿Pasa algo si le quiero ampliar con otros 2 gigas (2 DR2 de 1 giga) adicionales tipo Hyperx aunque sea de la misma marca (Kingdom)?
No pasa nada. Posdata: la marca es Kingston.
Son memorias de latencias diferentes. Puede darte problemas, o simplemente no aprovecharás bien el rendimiento de las HyperX.
Comprueba sobre todo que los voltages sean los mismos.
Si no me equivoco, toda la Ram iría ala velocidad de la más lenta, pero problemas no creo que tengas, de hecho, yo siempre que he aumentado la Ram ha sido con módulos de latencias distintas y me ha ido perfecto.
Lo acabo de instalar, ya tengo 4 gigas 2 módulos por cada canal (tengo Dual channel), va perfectamente, el Firefox en vista va lanzado, he incrementado el caché de memoria.
Windows vista va muy rápido como siempre, a pesar de que me pone el test de mi ordenador como 5,3, pero esto lo ha condicionado mucho mi tarjeta gráfica (una GeForce 7600 GT que queda muy justa).
Es que no tenían valuerams y estaba en oferta la DR2 Hyperx 800 de Kingston por eliminar stocks.
80 euros me ha costado los dos módulos (me ha salido redondo).
Los tests de memoria me han dado resultados positivos (por si acaso me venden churros). Gracias a todos.