Resultados 1 al 3 de 3

Placa base: XFX Nforce 680i vs Asus striker

Question Placa base: xfx nforce 680i vs asus striker

Ahora si. Ya me he pedido el Quad 6600, los 4 Gb G.skill 2x2 Gb (puede que amplíe incluso a 8 Gb), pero me falta la placa.

Como quiero chipset Nvidia (no quiero ver ni por asomo los de Intel) me he decantado por estas 2 placas:
    Asus Striker -> simplemente por la fiabilidad que me ha dado siempre Asus (llevo 4 PC con ellos sin problemas) tanto con Intel como con AMD.

Xfx Nforce 680i-> porque, aunque novatos en placas base, me gustan mucho como ensamblan las gráficas y he leído (puede que ahí es donde peque de confiado) buenas críticas y opiniones de esta placa. Así que ahora quiero leerlas de vosotros, si la conocéis de uso.

Ambas tienen la configuración perfecta que busco y tienen un precio similar. Por lo tanto, solo quiero despejar dudas.

Me arriesgo con la nueva promesa o sigo con el viejo con experiencia?
    Echadme un cable si sus apetece. Gracias compañeros.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Placa base: xfx nforce 680i vs asus striker

Ahora si. Ya me he pedido el Quad 6600, los 4 Gb G.skill 2x2 Gb (puede que amplíe incluso a 8 Gb), pero me falta la placa.

Como quiero chipset Nvidia (no quiero ver ni por asomo los de Intel) me he decantado por estas 2 placas:
    Asus Striker -> simplemente por la fiabilidad que me ha dado siempre Asus (llevo 4 PC con ellos sin problemas) tanto con Intel como con AMD.

Xfx Nforce 680i-> porque, aunque novatos en placas base, me gustan mucho como ensamblan las gráficas y he leído (puede que ahí es donde peque de confiado) buenas críticas y opiniones de esta placa. Así que ahora quiero leerlas de vosotros, si la conocéis de uso.

Ambas tienen la configuración perfecta que busco y tienen un precio similar. Por lo tanto, solo quiero despejar dudas.

Me arriesgo con la nueva promesa o sigo con el viejo con experiencia?
    Echadme un cable si sus apetece. Gracias compañeros.
    Si quieres hacer overclocking extremo (como es de suponer) y estabilidad, déjate de experimentos extraños y compra un p35.

Placa base: xfx nforce 680i vs asus striker

P35? No sé, overclocking extremo no voy a hacer. Tal vez un poco, pero no extremo.
    Última edición por RavenX; 15-09-2007 a las 09:49
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.