Ahí va un pequeño monstruo.
![]()
Ahí va un pequeño monstruo.
![]()
Me gusta mucho. Bueno por fin te has trabajado una textura algo diferente. Estaría guapo que le pusieras las costuras en las uniones de los miembros para acentuar el efecto muñeco de peluche. La textura de los ojos es clavada al ojo de Saurón.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Gracias por tus comentarios. La textura es totalmente procedural aunque todavía quiero trabajarla más, igual que el resto del modelo. Lo de la costura para que parezca un peluche es interesante pero es que no está pensado para que sea eso.
Deja de ver Digimon. Que ya tenemos cierta edad.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hola Ferriz, después de mucho meditarlo me he decidido a hacerte una pequeña crítica ya que yo soy todavía un neófito en esto y me da cosa sacar fallos a gente más experta, en fin, a lo que vamos, el bicho me mola pero yo le pondría unos brazos más gordos, es que eso que le has puesto, y no te ofendas, parece un pito más que un brazo. Supongo que los habrás hecho así de pequeños porque esa es la idea que tenías, pero no sé, repito, a mí personalmente me mola más con unos brazos más musculosos, pues nada más, un saludo.
Es que no son dos brazos, como bien has acertado son dos pitos ahora en serio, apunto tu propuesta pero aunque tengo pensado detallar más los brazos no creo que les vaya a variar de tamaño, aunque sí que les pondré algún músculo y unos dedos.
Ah Ballo, que yo no veo los Digimon, quien los ve es mi sobrino y claro. Cuando estoy con el no tengo muchas opciones de elegir canal.
A mí me mola el muñeco, de toda la serie de Jurassic Ferriz es el más molón, no tengo nada más que decir, está guapo, que no sí, me acabo de dar cuanta, esa postura en una de las vistas, y con esa cara de fuerza, parece que está haciendo algo, un consejo, supositorios Robin no crean habito. Saludos.
Jurassic Ferriz. Me apunto el nombre. Oye Konstructor, tu mucho tutorial que te haces por aquí y mucha tarjeta gráfica por, allá, pero a ver si vemos algún trabajo tuyo por aquí que ya va siendo hora cacho perro.
Hola de nuevo, entonces es Little monster Dual pito. Bueno haciéndole unos dedillos como dices quedaría mejor, pues nada más, un saludo y a ver cómo te queda.
Posdata: ¿la fotografía de familia para cuándo?
Tus modelos tienen encanto, pero están flojos de modelado y de texturizado. Poco a poco. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Saludos. La verdad es que el bicho está guay, la textura no está mal, pero me gustaría más con algo de escamas, así tipo. Dinosaurio o algo así, tampoco me acaba de convencer que las piernas y los brazos no estén unidos con el cuerpo, y bueno, también le pondría algo para unir los cuernos con la carne. No sé, seguro que se te ocurre algo. Pero que conste que el bicho está bastante guapo. Aunque he visto trabajos tuyos que son mejores.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Lo sé Ballo, mis modelos deben mejorar mucho todavía, soy consciente de las limitaciones que todavía tengo, pero como bien dices poco a poco, tendrías que ver algunos trabajos míos de no hace tanto tiempo.
witter, no sé para qué te respondo si te voy a ver ahora en casa. Pero bueno, tienes también razón en todo, la verdad es que el bicho este no es ninguna joya, pero puedo asegurar que lo hice en muy poco tiempo y con prisas por acabarlo.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Bueno, la última respuesta de Zwitter, era yo, Ferriz. Esto de compartir en casa el mismo ordenador tiene sus fallos.
A mí me parece un avance respecto a los trabajos anteriores. Cosas que le veo: en la cola se ven los polígonos. Los ojos tienen demasiadas venas y demasiada especularidad. (también las unas de los pies demasiado brillantes.
Los cuernos y extremidades, miembros no sé fusionan bien con el cuerpo. (parece un peluche) saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Gracias por esa preocupación sobre mi trayectoria infográfica, es de agradecer, Slime es que no hace tutoriales, a ver un wireframe. En cuanto a trabajos, estoy en proceso de desarrollo. Saludos terrícolas.
No me queda claro: si es Dual penis, ¿cómo le vamos a hacer unos dedos? Vale, dejemos el tema. A mí lo que más me gusta son los ojos, que contrastan muy bien con el color del personaje, a este paso, vas a tener modelos como para montarte tu propia tienda de peluches. Saludos, y sigue así.
La definición Dual penis es para partirse de risa, menudos términos que inventamos aquí en el foro. Gracias por los comentarios, a ver si me lo trabajo más al muñeco y publico algo más acabado.
Konstructor tienes razón: yo no suelo hacer muchos tutoriales, me aburro, aunque dentro de poco tendré que hacer alguno de texturizado, a ver si tu dejas de hacer 5 tutoriales diarios y todo lo que has aprendido lo llevas a la práctica de una vez.
¿Tutoriales? ¿dónde?
Ferriz, no sé quién es más monstruo, el render o tú, campeón.
Poderoso el frikismo en mi es
Gracias dumdum.
Muy bonito el bicho. Aunque le veo raros esos brazos.
Todavía espero la wire, y yo publicaré cuando me salga de los. IkerClon tus tutoriales son geniales, saludos.
Ferriz veo que la textura es procedural, interesante, pero la veo que no es muy detallada o me parece a mí, no sé es que últimamente ando queriendo hacer una decente y ostras tiene su intríngulis y parece que te pasa lo que ha mí, que no salen las cosas en su sitio, es que no sé. En la textura procedural que he hecho yo, no hay ni una sola imagen bitmap, ni para los mapas de mezclas. Es procedural a tope. Yo es que flipo conmigo misma, siento que hablo sin saber ni ostias y pregunto mal, pero es que tengo que preguntar de algún modo.
Como decía, he hecho una para aplicarla a un bichejo que he hecho y ocurre que bueno al aplicarla así sin más sin mapear, sale mal, ¿vale? El caso es que aplicándole el mapeador UVW según el visor sale bien, le aplico el desajustado para bueno, encajar mejor y demás y aparentemente todo bien, en el visor. Luego renderizo y me sale la textura como si fuese enorme, entonces que hago para solucionarlo me digo, pues sencillo, le doy más valor al mosaico en el mapeador y eso no sirve de nada. Entonces que hago para solucionarlo, me digo otra vez y voy a la propia textura y le aumento los valores en las opciones de mosaico de manera que los elementos en el representador de materiales salen imperceptibles y así sí, funciona. Eso sí, en los visores sale todo desencajado, como diría yo, fuera de su sitio de manera que eso de ajustar con el desajustado a la zona que quieres es como imposible. Qué puedo estar haciendo mal, he mirado en el manual del 3ds Max y no veo nada sobre esto, sin embargo bien de aplicar el mapeado ajustar a las coordenadas XYZ como mejor método para mapear un mapa procedural y no entiendo bien la explicación del porqué, ¿alguien me puede aclarar esto? Lo siento, me paso un poco preguntando. La verdad es que aprovecho cualquier oportunidad y de repente con lo de las texturas procedurales, se a abierto ahí otro mundo, que no sé, a mí se me va la olla la verdad. Cuando crees que lo tienes, un poco, que parece que sabes lo que haces, te pegas la ostia.
Me temo que en cuanto a texturizado estamos los dos más o menos igual, pero te voy a ser sincero con lo del monstruo este que he hecho. Lo hice todo en unos 40 minutos, había pensado trabajarlo bastante más pero al final me aburrí y quise terminarlo con prisas, quiero decirte con esto que la textura la hice procedural porque no me apetecía ponerme a ajustar una textura correctamente, además que todavía me estoy metiendo en el mundo del texturizado y no lo domino muy bien. Por eso la textura no es muy detallada, es un mapa falloff, con un mapa smoke en un slot y un color plano en el otro, y luego en el mapa smoke le metí otros dos colores planos. También tiene algo de Bump. Pero creo que si esperas ayuda de mi me temo que no te puedo dar mucha, yo también necesito aprender a texturizar mejor y también hay cosas como las que me has contado que te pasan con el visor que yo tampoco entiendo. Pero bueno, como me ha dicho Ballo en este mensaje poco a poco, creo que alguna gente de este foro entre los que tú y yo nos incluimos estamos mejorando bastante y de forma rápida gracias en parte a la ayuda que recibimos aquí.
Aprovecho para pedir si alguien conoce buenos tutoriales de texturizado (en la sección de tutoriales IkerClon ya me ha dado algunas direcciones https://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=3637.
Y bueno a ver si dejo de hacer el perro y el próximo modelo que haga me lo trabajo bastante más, uno de los tipos a los que me quiero parecer en no mucho tiempo es Warex.