Hola de nuevo, en este segundo ejercicio, hice la cuestión más compleja, ahora la mano mueve un vaso y se sirve con otra de una botella. Saludos, acepto consejos y críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola de nuevo, en este segundo ejercicio, hice la cuestión más compleja, ahora la mano mueve un vaso y se sirve con otra de una botella. Saludos, acepto consejos y críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Prometeo; 30-08-2007 a las 02:11
El movimiento exagerado esta bueno, solo le falta detalle a los músculos y texturizar, seguí que vas en buen camino.
La mano derecha o tiene los dedos muy cortos, o se meten en la botella. Como hiciste la secuencia?
Si con la secuencia te refieres al proceso de la animación, pues inicie con las dos manos inmóviles (obviamente), comencé por la izquierda e iba animando en este orden: 1)brazo.
2)codo 3)mano 4)dedos. Luego anime un constraint parent o emparentación entre el vaso y la mano para que pudiera soltarlo y tomarlo. Una vez que termine con la mano izquierda ya tomaba el vaso y lo arrimaba comencé con la derecha siguiendo el mismo patrón, al igual tuve que animar un constraint también entre la mano y la botella. Me tomo varias horas, hoy hice el ejercicio 1 y el ejercicio 2 seguidos, tengo que admitir que lo más difícil fue animar la mano derecha, para ser mi primera experiencia en animación fue muy reconfortante. Saludos y gracias.
Última edición por Prometeo; 30-08-2007 a las 07:36
Vaya se ve muy gracioso. Te quedo bien.
uhmmmmmm