Resultados 1 al 4 de 4

El sonido una parte olvidada del PC

El sonido una parte olvidada del pc

Bueno, pues a mí me encanta escuchar música mientras trabajo, pero claro, cuando tienes el ordenador con los procesadores al 100% no puedes escuchar ni un triste mp3.

Mi cuestión es la siguiente, quiero montar un equipo de música, pero que suene con calidad, nada de equipos de plástico con luces. Mi idea es montar un compacto de calidad y unas buenas cajas acústicas, además de una tarjeta de sonido profesional. Solo quiero para echcuchar música, componer y editar, así que, paso de los sistemas 5.1.

Aquí dejo mi elección en imágenes. Para los altavoces serían una pareja de las 2 marcas que pongo, y el equipo compacto solo el teac ya que no hay ningún sistema compacto mejor en el mercado con esas características y ese precio. Evidentemente mi duda está en las cajas acústicas, a ver si podéis aconsejarme por cual decidirme o me ponéis alguna otra marca.

Por último, ¿Qué tarjeta de sonido estéreo con buena calidad me proponéis? ¿una Roland estaría bien? (Roland iberia, com - El portal de Roland y bos corporation en español y portugués).

A ver si podéis ayudarme.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m34ilrg copia.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 1.47 MB 
ID: 55555   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: S-606_L copia.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 400.7 KB 
ID: 55556   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1 copia.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 576.9 KB 
ID: 55557  
    Última edición por PELUCHON; 29-08-2007 a las 18:02

Yo acabo de comprar la Roland fa 101 y va muy bien, también tengo la creative live 5.1 y una boss br 1600 CD.

Evidentemente mi duda está en las cajas acústicas, a ver si podéis aconsejarme por cual decidirme o me ponéis alguna otra marca.
    No sé si en la actualidad habrá cambiado mucho, pero hace años cuando me dió por la música estuve buscando unas buenas cajas acústicas y al final me quedé con unas elac (no recuerdo el modelo) que me dieron mucho placer auditivo durante años.

Elac es una marca alemana con la calidad que ello conlleva, yo le echaría un vistazo. elac electroacustic.

Yo me quedo con mis jbl de 600w y los 4 ambientales de 150w cada uno, eso sí es placer auditivo durante unos 8 años, y vamos, que duren muchos más.

Posdata: ostias, olvido el ampli harman kardon 1100, que injusticia olvidarlo que también lo es olvidar el ecualizador ecler digital phonic, que le da una caña bestial, como de la noche al día.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.