Resultados 1 al 10 de 10

Entering Darkness Issues #1 y nueva web

Entering darkness issue #1 y nueva web

Hola a todos. Os dejo mi última imagen y aprovecho para presentaros mi primera página web. Todavía estoy terminando de construirla y algunos apartados tardaré un poco en tenerlos a punto. http://www.oxhido.com. Espero que la visitéis y os guste tanto la web como la imagen.

Muchas gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: entering_darkness_issue_1.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 3803  
    http://www.oxhido.com
    Le temps mange la vie

Está guapa, ¿Qué habrá detrás de esa puerta? Pero bueno yo creo que se podría poner más cosas para que quede mejor. Podrías hacer más largas las raíces, ramas que salen de la puerta así daría un aspecto más tenebroso (si es lo que buscas). Después podrías poner alguna vegetación también en la barandilla, ahí entrelazadas. Enmohecer algo la pared y tuberías, y para finalizar romper algo esa puerta.

Yo le haría algún agujero en la puerta, que el interior se vea oscuro, creo que daría más sensación de misterio también añadir más detalles en el balcón y alguna grieta en la pared, te está quedando genial. Un saludo.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Buen trabajo con las texturas amigo.

Hola oxido, yo particularmente, no la tocaría más. Te ha quedado sencilla, pero genial, la composición está bien. La calidad del render es muy buena, quizás los bajos de los balcones un poco oscuros, pero me gusta así, con ese contraste entre luz y sombra.

Lo dicho, la veo terminada. Un saludo.

Gracias por los comentarios y las sugerencias pero prefiero apostar por la sutileza y la sencillez y dejarla tal cual está. Muchas gracias a todos.
    Le temps mange la vie

No me gusta que se vea esa semi columna arriba a la derecha de la imagen, por lo demás está muy bien, aunque un poco de detalle para romper la continuidad de la tubería o de la pared no vendría mal. Buena imagen.

Me parece una excelente imagen, pero hay algo que a mí no me cuadra del todo. Posiblemente sea una impresión particular, pero las ramas que salen de la puerta (supongo son de una enredadera seca) no las veo naturales, me parece más un alienígena tipo pulpo que una planta y creo que es porque todas las ramas tienen longitudes muy parecidas y formas similares. Lo mismo con las que cuelgan del balcón, a las que tal vez puede que les falte alguna hoja seca para no parecer cuerdas. Otra cosa es lo que han dicho de la puerta a la que rompería alguna tabla. Una imagen muy buena, pero esas son las pegas que la pongo.

Bueno, realmente sois vosotros los que estáis diciendo que son plantas.
    Le temps mange la vie

Al principio pensé que podían ser enredaderas, luego según pasaron unos segundos, pensé que podía ser otra cosa, algo así como algo que salía de dentro de la casa. Por eso creo que, está plasmado de tal manera que no deja claro de primeras que es lo que es, así que, por eso ocurre que, si piensas en lo primero crees que no está bien plasmado y ya te llevas una pequeña impresión negativa respecto a eso. En cuanto ves lo otro, lo segundo, esa impresión desaparece pero deja mal sabor de boca, no sé si me explico, a mí me encanta la imagen, pero yo quizás lo que le pondría, para que no pasara eso es, que de las juntas de la puerta, de la misma puerta, salieran también esas cosas. No sé, algo que determinara que es algo raro, no normal, pero tampoco sin pasarse. No sé, yo digo mucho pero. Quizás a alguna punta le haría una especie de sutiles manos, que se vieran y no sé vieran.