Resultados 1 al 15 de 15

Criatura 2 parte

Criatura 2º parte

Hola otra vez. He cogido la criatura, que en su momento lo abandone por no gustarme nada y cagarla cada vez más con el modelado, y lo he transformado, quería hacer alguna escultura (con todo lo que abarca) y que mejor que un modelo que ya tenía para empezar a destriparlo. Pues este es el resultado de una sentada, no queda nada mal, tengo que jugar con las luces para la profundidad y que no pierda la línea el modelo, no sé cómo explicarme, pero seguro que lo pilláis el concepto. Creo que estoy acercándome pero lo veo muy difícil por el tema de luces y materiales. Pues como siempre, tiempo al tiempo, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wires_679.jpg 
Visitas: 411 
Tamaño: 106.6 KB 
ID: 3727  
    Poderoso el frikismo en mi es

Criatura 2º parte

Yo creo que he pillado tu concepto. Tiene muy buena pinta.

Criatura 2º parte

Creo que no parece render tuyo sino de Meats Meier una vez yo hice un test de esa técnica y lo mostré aquí y nuestro máster. Siquier me regaño por usar técnicas de otros artistas.

Criatura 2º parte

Si, posiblemente, como que seguro, que no sé me hubiera pasado por la cabeza hacer algo así sin antes haber visto los trabajos de este pedazo de artista Meier. Hombre, tampoco lo considero plagio en primer grado, pero sí que me puede caer una pequeña condena me gustó mucho su modelado, simplemente lo que uno ve en CGtalk y por ahí puede plantear a uno grandes retos, la imaginación o la creatividad están totalmente al margen, no quiero mezclar esos 2 factores, no está de más que lo diga, a pesar de entenderse. No me quiero quitar el bulto pero me gustaba mucho la idea de hacer algo así, nunca había usado esa técnica, y aparte de ser tremendamente peligrosa por la cantidad de polígonos, me ha gustado bastante tener ese control sobre la malla.

Me puedes enseñar las pruebas que comentas? Saludos.

Criatura 2º parte

Estoy contigo que Meats es un pedazo de artista y sobre el reto de hacerlo pues claro, así lo vi yo también y por eso me decidí a hacerlo aunque no le metí tanto tubo como lo hace Meats. Ahí te dejo los renders.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: womanwire01.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 80.0 KB 
ID: 3730   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: womanwire00.jpg 
Visitas: 357 
Tamaño: 192.8 KB 
ID: 3731  

Criatura 2º parte

Si hicieras eso con alambre de verdad, tal vez lo expusieran en la casa de cultura de tu pueblo es una original técnica, y por una vez se agradece que la gente desarrolle estilos distintos a lo que uno acostumbra a ver por ahí. Saludos.

Criatura 2º parte

Creo que tendría que vender el equipo para comprar el alambre. Sí que queda interesante la técnica Warex. Lo único que me choca es el verde, ¿vas a retomar la imagen? Bueno, este resultado es a mayor calidad. Se come al ordenador el modelo. Es un fuera de serie Meats, y la demoreel es impresionante. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wir-1024.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 138.6 KB 
ID: 3733  

Criatura 2º parte

Si hicieras eso con alambre, te encerrarían de por vida en un manicomio. Mola, me lo imagino en una animación tal cual está, como si fuera una especie de mezcla de Predator pero en natural y prehistórico.
    (Voz de Félix Rodríguez de la Fuente): observamos. Los sigilosos pasos del Skcattus Sramense acercándose a su presa. Sus curvas formas se desvanecen dejando pasar la luz a través de finísimos filamentos de fibra óptica que recorren su cuerpo. La presa no lo ha visto pero huele la tensión huele su miedo.

Criatura 2º parte

Borrar.

Criatura 2º parte

¿Retomarla? Tú último render se ve mejor, pero creo que si yo no hubiera visto tu criatura antes no sabría que se trata.

Criatura 2º parte

Valla, yo como lo tengo tan metido en la cabeza pues ni por asomo se me hubiera ocurrido que no sé iba a reconocer. Tratándose de una prueba creo que no hacía falta darle al coco para ver si se reconocía o no. ¿Mars como sabes que es para un documental?
    Más vale prevenir que curar así que voy a poner la otra también, y vaya también la misma que es página nueva, a ver si se me despista alguien.

Criatura 2º parte

Meier lo que ha tenido es un buen ojo. ¿nunca habéis visto en ferias y demás, humildes artistas con su tenderete, que no paraban de hacer bicicletas, y demás esculturas, con alambres?
    Dumdum, vas a crear enemigos, todos unos envidiosos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Criatura 2º parte

Disculpen mi ignorancia, pero me llama la atención la técnica, ¿cómo es que dan el espesor al alambre? ¿por qué no es el wire del material o sí?

Criatura 2º parte

Bueno yo lo que hice fue bajarme un script que te permite dibujar líneas Splines sobre determinada superficie luego a estas Splines se les da grosor, creo que Meats hizo lo mismo usando líneas Nurbs y proyectándolas sobre las superficies y eso es todo. El script que yo use fue Spline Pencil o FreeHand Spline no recuerdo, está también el AdvPainter un script muy útil pero la web no funciona por ahora. Saludos.

Criatura 2º parte

Dibujar Splines sobre la malla. ¿eso decís? Ni me imagino la de polígonos que tiene que tener esa escultura.