Resultados 1 al 19 de 19

Pez

Pececito

Bueno, pues aquí os dejo un pez.

Pececito

Ferriz, me gustan bastante tus diseños tío. Son realmente divertidos y siguen toda una línea muy peculiar. Enhorabuena.
    Poderoso el frikismo en mi es

Pececito

Lo mismo digo.

Pececito

Me alegro que os gusten, son diseños para un cliente que por suerte suele ser como vosotros y casi todos los diseños de este tipo le gustan.

Pececito

¿Qué material es el de los dientes? Parecen de porcelana, está muy chulo eso. Por cierto tiene pinta de haberse encontrado una space cookie en el fondo del mar. Matarile, rile, rile.

Pececito

Gracias Mesh, el material es un falloff de blanco ha azul claro, tiene reflexión/Raytrace y algo de desenfoque en la reflexión. (yo no sé si los materiales se hacen como yo los hago pero a mí me funciona).

Pececito

Pues como siempre te ha salido muy simpático si acaso no me acaban de convencer las aletas. Podrías meterles un material y unas escamas o algo vago.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pececito

Pues tienes razón en que soy un poco vago pero el concepto de personajes que quiere mi cliente es en este estilo, que se acerca más a un juguete que ha un pez de verdad, es más algo como plastilina. Más o menos, no sé si me explico.

Pececito

Vamos, quería decir que no son simples porque no quiera trabajarlos más, es quizás la frescura de algo hecho de forma rápida lo que buscamos, es ese el concepto.

Pececito

Bueno con lo de la textura no pretendía que fuese real, sino quizá darle un poco más de vidilla. De todas formas, ya sabes que eres el sheriff de los muñecos.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pececito

Coincido con lo que dice dumdum, tus creaciones tienen todo el estilo Ferriz que es muy bueno y simpático. ¿pero quién es ese cliente? ¿trabajas en un super proyecto? Saludos.

Pececito

Frodo ahí te has pasado con lo de sheriff. Bueno los diseños los hago para una empresa de diseño textil, los muñecos son para realizar estampados. Algunos también los utilizo para campañas publicitarias de clientes de la empresa en la que trabajo. Un muñeco que hice aparecerá en los posters de una campaña de fiestas en pubs realizada para fanta.

Pececito

Está muy bueno el pez, tiene personalidad, me ha gustado mucho, te felicito. Él material del cuerpo es también un fallof? Queda muy bien. Un saludo.

Pececito

Muchas gracias capitán, no sé si consigo darles personalidad pero desde luego siempre intento imprimirles un estilo propio y reconocible, espero conseguirlo. Él material del cuerpo también es un falloff, es bastante sencillo.

Pececito

Plataforma por una fotografía de familia de vuestros muñecos ya.

Pececito

Saludos. Lo primero, decir que el pez me mola bastante, es verdad que son un poco simples los modelos. Pero es lo que se busca en estos trabajos, aunque claro, me lo estoy imaginando con unas escamas bien brillantes y estaría muy chulo), y bueno, también decirte que es en tu línea, que sabes reflejar tu personalidad en tus creaciones (esta vez no te ha costado mucho. Ya que el modelo y tu sois unos besugos), y bueno, como veo al pez un poco solo en este mensaje, voy a poner un modelo que hice la semana pasada para la misma empresa del pescado. Se trata de un pulpo. También de estilo simple y que refleja mi personalidad perfectamente (la de pulpo) ¬.¬ y bueno, nada, aquí os la dejo, espero que os guste, y voy a ir preparando mis modelos para la fotografía de familia que tenemos que hacer mi hermano y yo con todos los personajes, antes que la plataforma profesional fotografía familiar vaya a más.

Pececito

Qué bonito.

Pececito

Estoy totalmente de acuerdo, en lo que eres un pulpo, sino que se lo digan a tu novia.

Pececito

De ahí viene también lo de es más pesado que la mano de un novio.
    Poderoso el frikismo en mi es