Resultados 1 al 38 de 38

Packard Bell easynote sb85-p-001 buena compra glup espero

Question Packard bell sb85buena compra?glupespero y asus f3sv-ap100 o Dell vostro 1500?

Hola. Pues nada, como os comentaba por ahí, con muchas dudas y tras mucho pensar (y ahorrar), el día de mi cumple me fui al Media Markt de Alicante casi convencido de que saldría de allí con el Acer Aspire 5920 y con 1200 euros menos. Al final, y un poco a ciegas, me vine con este Packard bell easynote sb85 y con -1500EUR, con eso de que -aunque solo sea para probarlo a ver qué tal.

Y eso, al grano, que a mí el ordenador me gustó en su momento y me sigue gustando porque parece que rinde bien y todo eso, pero tiene un par de cosas (sobre todo ese par.) que me hacen no estar muy seguro de la compra y replantearme si ir otra vez a por el acer aquel ahora que creo que aún estoy a tiempo. Bueno, lo de las pegas es, por ejemplo, que finalmente y como ya me temía (aunque allí no me lo supieron asegurar), nunca le voy a poder poner más de 2 Gb de Ram y esto me preocupa mucho porque por lo que veo creo que para el After Effects ya se me va quedando un poco corto con los 2 Gb que trae. En fin, que esa es una, la otra pega así más importante que le veo (aunque igual es lo normal en portátiles) es que en lugar de darte los discos de instalación, traiga al dichosa partición esa con el Windows Vista y toda la parafernalia sin dejarte opción (a menos que yo sepa.) a instalar, por ejemplo, el Windows XP profesional que ha mi como que me tira más. Y además, aunque finalmente se pudiera, si luego quisiera ponerme el Windows XP 64 (cosa que me hacía cierta iluminación, aunque no estoy muy seguro de si por ahora merece realmente la pena), pues tampoco me saldría muy a cuenta por el tema de la limitación de la Ram, ¿no? Hm. Bueno, luego las otras pegas son, por ejemplo, que no sé muy bien que pensar de la marca, ya que es cierto que Packard bell suena un poco como a algo pasado y además no he leído cosas muy buenas, vamos, ni muy malas tampoco, pero que precisamente eso es casi lo que más me escama, que cuesta incluso encontrar opiniones sobre la marca en general y el modelo en particular, cosa no muy corriente hoy en día, que metes cualquier modelo de lo que sea en Google y no alcanzas a leerlo todo en una semana, así que, en este aspecto estaría muy agradecido si alguna experiencia/consejo cayera, la verdad. En fin, la batería tampoco es que dure mucho que digamos, pero eso al menos tiene solución. La pantalla, pues eso sí me gusta porque con la del acer como que con cuatro ventanas por ahí te quedas sin espacio de trabajo, esta se nota que flojea un poco en cuanto a uniformidad de brillo y ángulos de visión, pero al menos se puede trabajar a gusto en el A:M, bueno, al menos cuando no da errores por todas partes, claro, pero eso parece más cosa del Windows Vista y los drivers y creo que podré irlo puliendo. Y que más, que más. Vaya, lo del touchpad redondo, ejem sin comentarios. ¿Qué parece que el ordenador se calienta bastante? Pues también, la verdad, pero supongo que, si quieres algo de potencia. Vaya, y que no tiene salida de televisión, cosa muy rara, aunque al menos sí trae HDMI, y además una conexión externa para e-SATA que, aunque no sé si la usaré nunca (pues trae 2 discos duros internos de 160 Gb) mejor que la lleve que no, claro. Luego, el diseño creo que me gustaba más el del acer, pero vamos que tampoco me desagrada y además trae teclado numérico que también viene muy bien para el A:M, ya sabéis.

Y eso, que, por ahora tampoco he querido trastearlo muchísimo por si tenía que descambiarlo, pero creo todo está básicamente expuesto, la verdad es que otra opción era el Asus g1s pero aún se me subía un poco más y casi que no era plan, además no encontré nada más barato o similar en precio que lo igualase en potencia, así que, por eso me arriesgué un poco también. Y nada, que si tubiérais alguna sugerencia o consejo pues me vendría muy bien porque posiblemente mañana quiten la oferta del acer, pero vamos que tampoco pasaría nada. Y por supuesto si os interesa saber algo más acerca del modelo solo tenéis que preguntarlo, faltaría más bueno, y yo ya os contaré más cosas si os interesa. Hasta luego & gracias. Aunque solo sea por haber leído todo esto.
    Última edición por Ramón López; 08-09-2007 a las 13:52 Razón: El Título...
    Animation:Apprentice (Aún...)

Packard bell easynote sb85-p-001 buena compra? glup espero

Imortante, básico y vital: Ati no. Es una auténtica caca tanto para a:m como para Blender y otros muchos programas de 3d y 2d.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Como pilles uno con tarjeta Ati vas a acabar mal, haz caso a Shazam.

No, si ya, ninguno de los tres modelos que cotejaba lleva Ati porque había leído por ahí ese tipo de cosas, aunque últimamente en el foro de hash había leído también algunas otras que ya me hacían dudar y todo. También es verdad que si ya con Nvidia estoy volviéndome un poco loco, con una Ati de esas no me quiero ni imaginar. De todas formas, y como ya decía, habiendo ajustado un poco el Windows Vista e instalando unos drivers que me acabo de bajar yo creo que lo solucionó del todo, ya veremos. Bueno, ahora se acabó la conexión para mí muchas gracias por publicar aquí. Yo seguiré prueba que te prueba, como siempre vamos. Chao.

Hola Ramón, yo también me voy a comprar un portátil y estoy entre este que según la página de eroski son 1299 euros, o un Beep iridio fv17 t7100 por 1149. Sobre el Beep, en la empresa de un amigo han comprado unos cuantos y van bastante bien, pero como tú dices, sobre el Packard bell hay poco en internet sobre el (casi que está es la página donde más información hay), así que, si me puedes contar algo más para decidirme, mejor.

Xau.

Angry Packard bell easynote sb85-p-001 buena compra? glup espero

Ay. Por 200 euros menos. Me cawen. Siempre pasa igual, claro, me lo llevé sin mirar demasiado con eso de que si luego no te convence te lo cambian o devuelven la pasta, y luego mira, que te pones a usarlo y demás y ahora (aunque aún podría hacerlo porque está perfecto y dentro de los 15 días esos. :roll) ya no solo me daría cosa ir a que me devolviesen la pasta si no incluso a que me lo cambiasen por otro. Aish. Cómo me gustaría tener un poco más de morro, la verdad.

Y bueno. El caso es que no sé nada de ese otro que nombras y ahora ya no me puedo poner a buscar (a ver si mañana) pero salvo por el tema de la memoria no ampliable que comentaba (cosa que aún me hace dudar si cambiarlo o qué, por lo del After Effects y cubrirme también las espaldas de cara a los 64 bits más que nada), lo de la marca en cuestión y alguna cosa como la duración de la batería, a mi el ordenador me gusta cada vez más, ya te digo, que tampoco es que haya podido trastearlo demasiado por si acaso tenía que cambiarlo o algo, pero te digo que el rendimiento es muy bueno y no le falta casi de nada (bueno, una salida de televisión no hubiera estado de más.) a ver, el acabado, o calidad de la pantalla, por ejemplo, no está a la altura del Vaio de mi hermana, pero es que, el Vaio que más se asemejaba a este Packard bell salía (en Media Markt, al menos), por unos 3.000 EURracos, así que, como que no. Y bueno si a ti te puede salir por ese precio pues aún sería mejor compra que la que yo hice (). De todas formas, el hecho de que puedas tener mano al otro y sepas que funciona bien a la larga y todo eso pues también vale mucho.

Y no sé, te escribiría mil cosas más, pero se acab mi tiempo. Ya si quieres saber alguna otra cosa en concreto pregunta y a ver si mañana sacamos algo en claro, va? Saludos.

Vaya, pues mira, aún he sacado algo de tiempo. Características técnicas: bep iridio fv17 Core 2 Duo t7100 160 Gb 1800 Mhz.
    -marca: Beep.

Bluetooth: sí.

Cámara web incorporada: sí.

Capacidad del disco duro (gb): 160 Gb.

Formato de reproducción: 16:10.

Grabador de DVD: con grabador DVD.

Tecnología Hyper threading: sin tecnología Hyper threading.

Lan inalambrico: con Lan inalámbrico.

Lector de huellas dactilares: sí.

Mando a distancia: con mando a distancia.

Marca chipset: Intel.

Marca de la tarjeta gráfica: Nvidia.

Marca del procesador: Intel.

Media center edition: no.

Memoria gráfica (Mb): 256.

Memoria Ram: 2048 Mb.

Modelo de tarjeta gráfica: GeForce 8600 GT.

Número de procesador: t7100.

Número de procesadores: 2.

Procesador Intel: Core 2 Duo.

Resolución del proyector: WXGA+.

Salida tv: sí.

Sistema operativo: no.

Tamaño monitor: 17 pulgadas.

Tarjeta de edición de vídeo: no.

Tarjeta gráfica representada en placa base: no.

Tarjeta tv: analógica.

Tecnología Intel Centrino: Centrino dúo.

Tipo de ordenador: portátil.

Velocidad del procesador: 1800 Mhz.

Hombre, pues no parece estar nada mal ese. Solo que a mí personalmente me tiraba mucho el hecho de poder tener un 2201 Mhz para que, por el echo de ser un portátil no se me quedase tan cortito, ahora, también depende mucho del uso que tú le vallas a dar y de la importancia que le des a esos pocos milisegundos de mejora que a lo mejor suponen los 801 Mhz de diferencia también me gusta del Packard lo de los dos discos duros porque algo de mejora seguro que añaden y tienes ahí casi 300 gigas para meterle lo que sea sin más historias (bueno, supongo que, a costa de algo más de cosumo, claro), pero eso por otra parte tiene fácil solución hoy en día.

Por cierto, ¿sabes si la Ram de ese Beep es ampliable a 4 Gb? Y el tema del sistema operativo como está resuelto? Solo por curiosidad. Chao.
    Última edición por Ramón López; 22-08-2007 a las 13:46

Lo de la Ram lo preguntaré, y el sistema operativo no te dan ninguno que cueste (véase derivados de Windows y demás), así que, o te ponen Linux o algo así, o no te ponen nada. El lunes me entero.

Y, por cierto, según la página web la gráfica es de 512 Mb.

Pues al final fui al Media Markt y me devolvieron el dinero porque lo de la limitación a 2 Gb de Ram me estaba quitando el sueño. En fin, que vuelvo a tener la pasta, pero sigo sin ordenador y por lo tanto más bien un poco triste.

Bueno, lo que aprendí es que se acabó el dar palos de ciego que luego todo son líos, y no lo digo por los del (que no me pusieron ninguna pega los majos) si no porque me supo mal y tal. En fin, que ahora estoy estudiando estos modelos de Asus f3sv-b1 y/o f3sv-ap100c a ver qué tal, yo creo que mejor opción son seguro, pero vamos, que quiero estar seguro, seguro.

Hm. Y bueno, nada, que ya comentaré resultados (o en su defecto más dudas), por aquí, chao.
    Última edición por Ramón López; 04-09-2007 a las 10:25

Yo al final me he quedado con el Packard bell, porque lo he conseguido sacar por 1200 euros y creo que por este precio no voy a encontrar nada mejor.

Y los de Beep han incrementado el micro de sus portátiles de un 7100 a un 7250 sin subir el precio, pero aun así el pb ofrece más por el mismo precio, así que, tema zanjado por mi parte.

Tú al final te has hecho con uno de los Asus? Saludos.

Vaya, hola. Pues ya ves, yo aún sigo sin portátil vaya, ahora me das hasta Nvidia y todo, será posible. Bueno, el caso es que, acabo de volver de las vacas y justo ahora retomo el tema, definitivamente creo que me decanto por el Asus f3sv-ap100c, aunque me tientan otros Asus como el f3sv-b1 o el Asus v1s-b1, solo que preferiría que no se me subiera demasiado de precio, por lo que (y, aunque aún voy como loco con el tema de precios) el primero tiene todas las papeletas yo creo y, además aun me sale más barato que lo que en su día me costó el Packard.

En fin, que yo (digan lo que digan), creo que por 1200 euros tienes una buena máquina y si no eres tan maniático en algunos aspectos como lo fui yo estarás re contento y podrás dormir tranquilamente, la verdad es que tampoco nombras en ningún momento el uso para el cual va a estar enfocado el portátil, pero bueno, mi consejo (no obstante) es que lo pruebes todo bien y que al final solo te lo quedes (si es que tienes la opción de elegir, claro.) si estas completamente seguro de que cumple todas tus expectativas con respecto al uso. Ya te digo que en my caso la cosa se complicaba un poco por ciertos programas que utilizo y demás, pero vamos, que para un uso normal y si te encuentras a gusto con el Windows Vista que trae y todo eso, no te deberían de surgir muchos problemas.

Va, pues eso, a disfrutarlo y a ver si ya pronto puedo yo decirme a mí mismo lo propio con lo que caiga hasta luego.
    Última edición por Ramón López; 08-09-2007 a las 01:03

Me gusta ese Asus f3sv-ap100c. ¿Lo compras en tienda u online? ¿y el precio que tal? Es lo mejor que he visto en esos niveles.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Comentarte por si te interesa que un colega del trabajo se acaba de pillar un Dell Vostro que la verdad está muy bien para lo que cuesta.

Dell Vostro 1500.

Core 2 t7300 2 GHz 4 Mb l2.
    2 Gb DR2-667.

Hd 160 Gb 7200rpm.

Nvidia 8600GT 256 Mb.

Tft 15,4 1440 por 900 Truelife.

Batería 9 celdas.
    Windows vista business / XP profesional.

Bluetooth.
    Wifi-n.
    1025EUR iva incluido y puesto en casa.

El bicho en cuestión. http://www1.euro.Dell.com/content/pr...dt1&l=es&s=bsd. Saludos.

No esta nada mal, y mola más el Vostro 1700 con pantalla de 17 :-que.
    Comentarte por si te interesa que un colega del trabajo se acaba de pillar un Dell Vostro que la verdad está muy bien para lo que cuesta.

Dell Vostro 1500
    Core 2 t7300 2 GHz 4 Mb l2
    2 Gb DR2-667
    Hd 160 Gb 7200rpm.

Nvidia 8600GT 256 Mb.

Tft 15,4 1440 por 900 Truelife.

Batería 9 celdas.
    Windows vista business / XP profesional.

Bluetooth.
    Wifi-n.
    1025EUR iva incluido y puesto en casa.

El bicho en cuestión,
    busque su portátil, ordenador de sobremesa, servidor, impresora, software, servicio o monitor en Dell.. Saludos.
    Última edición por SHAZAM; 08-09-2007 a las 01:56
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Mira que no quería yo mirar esos Dell. Vaya, que tentador, pero he oído tantas cosas de que si hay que esperar no sé cuánto y de que, si no sé que (y eso unido a que soy algo reacio a comprar algo sin ver y tocar) que no sé yo.

Pero vamos, que peor para mí porque he estado jugueteando con la posibles configuraciones (cosa que me encanta hacer) de ese 1500 y aún lo estoy flipando, madre mía lo que podría tener de no ser tan raro. Vaya, además hasta se le puede poner una 1680 por 1050 que yo sé que es una barbaridad para 15,4 pero es que, a mí me gusta verlo todo pequeñito y que me quepan cantidad de cosas. Y aunque es difícil de decidir, casi que creo preferir una pantalla de 15,4 a la que le pueda meter 1680 por 1050 (o al menos 1440 por 900) que una de 17, que, aunque también mola luego tienes que cargar con las consecuencias, pero vamos que también tienta, también. Bueno, de todas formas, voy a seguir estudiando porque es como si se hubiese abierto un nuevo mundo de posibilidades, para bien o para mal.

Vaya, lo del Asus f3sv-ap100c, pues como dicía, ya que lo de la compra on-line no lo tengo muy claro (aunque casi que me lo empiezo a plantear), estuve buscando por casi toda Barcelona y solo vi en una tienda (life informática o algo asín) por 1334EUR, algo más caro que los precios que había visto por internet, pero supongo que, entra dentro de lo normal. La verdad es que (hasta el dichoso inciso de neo_spain ->.) no veía nada más fiable y que mejor se adaptase a mis necesidades por ese precio, pero vamos, que sigo buscando y comparando, a ver si todavía se me hace más tentador y consigo sacarme del todo esos Dell de la cabeza.

Bueno, pues eso, a ver cómo acaba todo esto, por mi parte muchas gracias por formar parte y también, por supuesto, por sugerir nuevas propuestas que siempre viene muy bien en estos casos.
    Última edición por Ramón López; 08-09-2007 a las 11:22

Es cierto que para algunos modelos hubo una lista de espera larga, pero en este momento para los Vostro 1000 y 1500 ya tienen entrega rápida y por eso mi compañero se lo ha comprado.

Sobre la pantalla a ese por muy poco más le puedes poner la de 1680 por 1050 aunque el no se la ha puesto porque dice que le parece muy pequeño, aunque a mí me parece el tamaño perfecto.

Algo también muy importante y que alguno no se fija, es que en portátiles de ese tipo se hace casi indispensable un Hd de 7200rpm.

Y bueno contactando con algún comercial de Dell también se podría sacar todavía más barato, pero el por vagancia dijo que ya le parecía demasiado barato, en fin. Saludos.

Si me he fijado que el 1700 lleva un disco de 5.400 y me jode un poco ya que de vez en cuando tendré que capturar y editar algún video. Es una pena que no tenga el mismo Hd del 1500.
    ¿Tu amigo lo ha comprado directamente online y ya está?
    ¿Sabes cuanto tardó en llegar el envío?
    Edito: que tenga el teclado numérico es algo que me gusta, a:m utiliza ataos con el Numpad para navegar en las vistas (el 1700).
    Última edición por SHAZAM; 08-09-2007 a las 13:23
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Madre mía, pues no creo que al final lo haga, pero me está volviendo loco el Vostro 1500 este de los cojones y por otra parte el Asus siempre va a estar ahí, así que, supongo merece la pena dedicarle algo de tiempo a este hallazgo.

Y sí, la verdad es que con cosas como lo de las 7200 rpm se encarece un poco más de lo que pensaba, pero así y todo no me saldría mucho más caro que el Asus y seguro que se nota en el rendimiento (aunque espero que no tanto en el consumo.) vamos, que ya te digo que seguro que por desesperado y por vagancia de esa (a la cual también soy bastante dado, por cierto.) me acabo pillando el Asus, pero la espina no me la va a quitar nadie, eso también lo sé. Lo de la pantalla, pues ya ni lo dudaría porque tampoco sube una barbaridad y tener una 1680 por 1050 es mi sueño para trabajar a gusto, al menos cuando no le pueda conectar un segundo monitor. Así que entre unas cosas y otras, y en el mejor/peor de los casos, me vendría a salir por algo, así como unos 1375EUR con iva y gastos de envío y todo (1255 si prescindiese del segundo año de garantía de hardware, que es muy tentador, pero no sé yo si aconsejable al cabo), no está nada mal, y en cualquier caso, mucho mejor y más barato que aquella mi primera opción el Packard bell, sí. A ver, en resumidas cuentas (y con más poyaques de los que debería, lo sé.) así es como me lo bordaría yo:
    Dell Vostro 1500.

Core 2 t7500 2,2 Ghz 4 Mb l2 (debería, pero no lo puedo evitar).

Genuine Windows XP professional - Spanish (bueno, quizá esto tenga que meditarlo un poco más, pero creo que lo prefiero frente al vista business ese).
    -2 años de asistencia de hardware - Siguiente día laborable (prescindiríais de esto por ahorrar 125 euros, tienta).

TFT UltraSharp(TM) WSXGA+ de 15,4 (1680 por 1050) con Truelife(TM).

Negro azabache mate con cámara de 2 megapíxeles. (la cámara no creo que la usara mucho, pero poyaque).
    -2 Gb DR2-667 (y ya le pondré 4 cuando me plazca/pueda).

Hd 160 Gb 7200 rpm.

Nvidia GeForce 8600m GT 256 Mb.

Batería 9 celdas. (of course, por lo que vale).

Bluetooth & wifi-n.

Y bueno, no sé, de todas formas, lo seguiré pensando, lo de llamar y todo eso, pues no creo que se me diera muy bien y ni lo intentaría, pero vamos, que puesto que no he querido prescindir de nada no me vendría mal poder ahorrar algo así que, igual me lo pensaría también. Por cierto, si es verdad que de este modelo parece haber disponivilidad total, ¿sabes exactamente cuanto le tardó en llegar a tu amigo? Y en cuanto al pago, supongo que, se hará por transferencia, ¿no? Y como igual le doy algo de uso en el taller de mi pare voy a ver si de alguna forma me puedo ahorrar el iva, sabéis si habría que especficar algo al respecto a la hora de hacer el pedido? ¿o ya te viene la factura o algo? Huy, cuantas dudas estoy agotado (esta bagancia,) bueno, voy a hacer un alto y a seguir estudiando el caso hasta que se me ocurran algunas más, hasta lueguito y muchas gracias por todo again.

Edito: vaya, vale, ya me estoy informando de lo de los medios de pago y entrega y todo eso.
    Última edición por Ramón López; 08-09-2007 a las 13:54

Hey, Shazam, no te había visto ya, lo del teclado numérico también es algo que me gusta a mí por esa misma razón, pero como es algo que puede tener solución vía usb no me preocupa tanto, puede ser un poco coñazo tener que llevarlo aparte, pero bueno. Vaya, y lo único que veo que puede no gustarme del Dell es que no tiene sistema de sonido 5.1 si no 2.0, ¿no? ¿o estoy equivocado? Porque mira que a estas alturas tiene delito. Es que para el Premiere y la edición de video/audio en general yo no sé qué haría sin eso, la verdad. Y también sé que es algo que se puede solucionar con una tarjeta de sonido externa, pero claro si te lías a añadirle cosas por todos lados. Vaya, bueno, alguna pega le tenía que sacar que, si no tampoco me quedaba tranquilo eso tambiém es verdad, a ver si con un poco de suerte estoy en un error.
    Última edición por Ramón López; 08-09-2007 a las 13:41

El equipo todavía no le ha llegado ya que lo acaba de pedir hace nada, pero creo que le han dado una fecha de unos 10 días, aunque esto llamando a un comercial creo que lo sabe antes de hacer el pedido.

Shazam, por cierto, seleccionando la segunda oferta del Vostro 1700 si que le puedes poner un Hd de 7200rpm.

Vaya, bueno, yo sé que para estas cosas lo mejor es la prudencia y tomárselo todo con cierta calma, está claro que habrá de todo y no creo que vaya a pasar con este modelo en cuestión, pero he estado leyendo por ahí cosas de los Dell y, no sé si estoy dispuesto a arriesgarme a que me pase algo como los de los retrasos interminables y las movidas con las cancelaciones y demás, más que nada porque no sé si podría soportarlo, en fin.

Y vaya, la verdad es que es una pena no ser yo más aventurero porque lo cierto es que esa configuración que me hice ahí en un por favor no la voy a ver en otro sitio y por ese precio ni en pintura, pero eah, que tampoco es todo malo porque al menos como ya dije y, aunque tenga que prescindir de algunos lujos (1680 por 1050, snif), siempre me quedará mi Asus.

Y nada que creo que me voy a pegar una vuelta por ahí no sea que aún que quede alguna tienda por visitar, y más que nada porque así también me despejo algo y quizá me aclare un poco las ideas, que esto de los foros roba mucho tiempo.

Posdata: vaya, y eso que ya veremos si no tardo yo más en decidirme del todo que los de Dell en enviar un pedido chungo de esos.
    Última edición por Ramón López; 08-09-2007 a las 16:00

Vaya, bueno, yo sé que para estas cosas lo mejor es la prudencia y tomárselo todo con cierta calma, está claro que habrá de todo y no creo que vaya a pasar con este modelo en cuestión, pero he estado leyendo por ahí cosas de los Dell y, no sé si estoy dispuesto a arriesgarme a que me pase algo como los de los retrasos interminables y las movidas con las cancelaciones y demás, más que nada porque no sé si podría soportarlo, en fin.

Y vaya, la verdad es que es una pena no ser yo más aventurero porque lo cierto es que esa configuración que me hice ahí en un por favor no la voy a ver en otro sitio y por ese precio ni en pintura, pero eah, que tampoco es todo malo porque al menos como ya dije y, aunque tenga que prescindir de algunos lujos (1680 por 1050, snif), siempre me quedará mi Asus.

Y nada que creo que me voy a pegar una vuelta por ahí no sea que aún que quede alguna tienda por visitar, y más que nada porque así también me despejo algo y quizá me aclare un poco las ideas, que esto de los foros roba mucho tiempo.

Posdata: vaya, y eso que ya veremos si no tardo yo más en decidirme del todo que los de Dell en enviar un pedido chungo de esos.
    No sé qué parte no comprendes en el Vostro 1000 y 1500 ya no existen retrasos, eso fue antes.

Confía en Dell y espérate un poco, llama por teléfono ya verás cómo te dejan como una rosa. Mejor tener lo bueno esperando que lo normal para ahora.

No, si a mi Dell siempre me había dado muy buena espina y todo eso, y además el Vostro 1500 ese me ha encantado y te aseguro que si el lunes pudiera ir y traérmelo en mano seguro que lo hacía, y no lo descarto del todo, aunque ya iba a ir hoy a por el Asus, pero al final (y creo que por fortuna) no ha podido ser, porque aparte de todas las cosas a tener en cuenta que he descubierto (lo que hace tener internet), luego lo he visto en el Beep algo más barato y en una tienda que me conozco más y tengo justo debajo. Con lo que el lunes me pasaré antes que nada por allí a ver qué me dicen.

Ah, y otra cosa cosa, luego también, aunque supongo que, no habrá color en comparación con los Dell, he estado viendo desesperados Ahtec (en especial ese Ahtec sense xfl90+ dúo que sale dándole a ordenadores portátiles -> configuraciones) que también me han llamado mucho la atención por su configuración y supuesto buen precio sumando que además tienen tiendas físicas aquí en Barcelona con las que yo creo que me manejaría mejor que por un teléfono o los mails. Vamos, que ya total me lo miro el lunes todo ya algo más calmado (y así igual hasta me apunto a la bajada de precios de hoy, o qué?) y a ver si con eso saco algo en claro, que creo que han sido demasiados hallazgos en un mismo día.

Bueno, pues eso que gracias por todo, ahora sea como sea, al menos me quedaré más tranquilo al haber cotejado todas (si, porque estuve en el Fnac y también se me pasó por la cabeza lo de los MacBook esos.) las posibilidades, chao.
    Última edición por Ramón López; 08-09-2007 a las 21:40

Yo me pille el Vostro de 17 pulgadas, 2,4 Ghz, con la cámara de 2 megapíxeles, Windows Vista, 2 gigas, 1350 euros en casa, estuve indeciso entre este y un MacBook profesional de 17 pulgadas, la diferencia eran 1250 euros así que, opte por seguir con Windows.

Lo ordene casi el día que salió el 14 de Julio y al principio me dijeron que me lo iban a dar el 9 de agosto, luego me mandaron una carta diciendo que me lo iban a mandar el 28 de agosto llame y puse una reclamación y me lo trajeron el 14 de agosto, lo entendí un poco porque era agosto y agosto es un mes como muerto.

El portátil es una pasada y una cosa que me sorprendió fue que tuve un poco de mala suerte porque a los 5 días de que me trajeran el portátil le salió una raya azul turquesa en medio de la pantalla de un milímetro, pero igual llame al servicio Dell y al día siguiente tenía a un técnico que me coloco una nueva pantalla en media hora, en verdad que el servicio Dell me dejo loco.

Lo único que me jode es el Windows Vista, que no hay manera de instalar el XSI 5.11, pero por lo demás estoy realmente contento con el portátil y ansioso por que llegue el modo 301 que está anunciado para esta semana.

Hola a todos, voy a comprarme un Packard bell easynote sb85-p-001, pero como no quedan existencia en el centro comercial (eroski) de mi ciudad y me hace falta urgentemente, me han ofrecido la unidad que está en el expositor (es un expositor cerrado, donde la gente no puede tocarlo).

El caso es que me han dicho que lo empaquetaran y que puedo ir a recogerlo el lunes. Al llegar a casa, me ha preguntado que quieren decir con empaquetar? Interpreto que lo meterán en su caja original con todos los accesorios y programa correspondientes. Por ello mi pregunta es:
    ¿Con que accesorios, manuales, software, etc venía vuestro portátil cuando lo comprasteis nuevo?
    Temo que falte algún accesorio o manual, pues el portátil de exposición lleva casi un mes fuera de su caja original. Podéis responder también, aunque vuestro modelo no sea exactamente el mismo, es para tener una idea de lo que deben darme con el portátil.

Muchas gracias.

Pues creo recordar que solamente venía con el cargador, la guía rápida, el manual y, y nada más, creo, nada de software ni discos de instalación o drivers porque eso lo traía todo en una partición del disco duro. Ahora bien, como yo ya no lo tengo no te lo puedo confirmar al 100%, aunque quizás sí al 99%.

Vaya, y Fernando, muchas gracias por tu comentario acerca de Dell, la verdad es que pinta muy bien, pero lo de los posibles retrasos era algo que me preocupa un poco a pesar de todo, ya sé que en teoría ya no debería pasar, pero es que, yo tengo muy mala suerte para estas cosas y en fin, no sé. Por otra parte, esta lo del servidio técnico que comentas, que eso sí se merece un 10 como una casa, y todo sin tener que moverte/moverlo de ella. Me parece increíble.

Vaya, y bueno, el caso es que parece que soy el único aquí que sigue sin portátil.

Vaya, y bueno, el caso es que parece que soy el único aquí que sigue sin portátil.
    Pues sí, yo pillé el Vostro 1500, ya comentaré cuando lo tenga instalado y en pleno funcionamiento.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Animationmaster Packard bell easynote sb85-p-001 buena compra? glup espero

No jooodas. Pues me encanta que seas tú y no otro porque así seguro que lo pones a prueba con el a:m y con suerte nos comentas alguna cosa.

Vaya, que precisamente una de las razones que, aún me hace dudar un poco al la hora de hacerme con el portátil (a estas alturas, sí), es lo mal que me iban algunas cosas del a:m en el que estuve probando. No sé, tenía como que muchos más cuelgues, y a la hora de manipular vértices (y diestortion boxes sobre todo) pasaban toda clase de cosas raras. Yo lo achaco más al vista que al hecho de que fuera un portátil, claro, porque si no tampoco tendría mucho sentido, pero esa es otra, que según qué modelos puede ser tan complicado instalarles el XP, por suerte en ese creo que puedías elegir, ¿no? Así si te lo pones igual salimos de dudas.

Bueno, pues eso, que, por una parte me das mucha envidia, pero por otra casi que me alegro, ah. Y suerte.

Hola. Ehrm, sí, bueno, aún estoy con esto. Va, a lo que iba, sabíais de la existencia de este Lenovo ThinkPad t61 7664? Es que yo no y me ha llamado mucho la atención, el precio además no parece excesivo ni mucho menos (sobre los 1500 euros) y, aunque tiene una pantalla de 14,1 la resolución es de 1440 por 900. Aparte también me llama la atención que monte una Quadro de esas acerca de las cuales no sé gran cosa, pero tanto os he leído hablar por aquí cuando escribís sobre los grandes como 3d Studio Max y de más. Ahora bien, se supone que eso supone alguna ventaja en programas como Animation Master? Porque me da a mí que no, pero ya os digo que como no ando muy puesto en el tema.

Y bueno, eso era, que yo creo que con eso de que ya me equivoqué una vez, ahora no veo la forma de decidirme y de ahí que siga mirando y rebuscando hasta lo indecible, vamos, quiero creer que es eso, porque ni a mí me cuesta tanto normalmente, en fin, ta lueee.
    Última edición por Ramón López; 20-09-2007 a las 18:10

Es una Quadro de las de gama muy baja, ni se te ocurra comprar eso. Mejor tienes el Dell m6300:
    2 Gb DR2 667
    Quadrofx1600 256 Mb.
    17 1440 por 900
    120 Gb 7200 rpm.

DVD RW.
    Wifi.

Maletín para 17.

Core 2 Duo 2,0 Ghz.
    1490 euros + iva + portes.

Core 2 Duo 2,2 Ghz.
    1524EUR + iva + portes.

Para este precio desactiva asistencia a empresas y garantía extendida completecare.

Ah. Pues muchas gracias por la información. Yo es que como había oído tantas cosas buenas de Lenovo, pues se ve que vi uno en Beep con ese precio y características y eso, me llamó la atención.

Y lo de Dell, pues que quieres que te diga, que sería la mejor opción, se mire por dónde se mire, si no fuera porque soy tan pavo que no me hago a la idea de comprarlo asín, en fin.

Así que nada, a ver si ahora que han puesto el Asus f3sv-ap100c a 1200 euros en Beep, me ánimo y al menos la espera habrá servido para ahorrarme unos EURurillos ta lue.

Ramón, si lo tienes claro, cuanto más esperes más potencia tendrán los portátiles y más baratos. Es ley de vida. Si esperas a xmas tendrás mejor portátil que los de ahora y a mejor precio.

Si, y lo malo es que, al querer una pantalla con una resolución medio decente las posibilidades se reducen tanto, que vamos, no me explico yo como aquí nos conformamos con tan poco. Porque parece ser que, en otros países/continentes es mucho más común encontrar modelos con una resolución mayor que estos miserables 1280x800, anda que.

Y bueno, la verdad es que el hecho de que al final consiguiera arreglar mi ordenador de sobremesa para ir tirando (aunque muy malamente.) también esta alargando mi decisión más de la cuenta. Cosa no tan mala por una parte, cierto es. Pero vamos, que mucho tendría que esperar para que las cosas cambiasen tanto como yo quisiera, así que, espero que algo me ilumine antes de que eso pase y conformarme con lo que hay ahora como hace todo el mundo.

Veremos.

Posdata: vaya, te estoy viendo en los foros de hash.
    Última edición por Ramón López; 21-09-2007 a las 00:27

Posdata: vaya, te estoy viendo en los foros de hash.
    Hay que saber apretar ciertos kínder sorpresa, gracias a mí la peña se ha dado cuenta de que una versión 64 bits de am no es para acceder a más memoria, sino que aprovecha más el procesador para realizar más tareas de una sola intrucción y eso acelera lo suyo.

Yo de ti, me pillaría un sobre mesa, con Intel Quad a lo máximo que pueda y la placa madre de lo completo, con 4 gigas (2 módulos de 2 para Dual channel) y 2 Hd de unos 250 gigas a modo de raid, una Nvidia 8800 ya verás cómo tira eso.

Piensa bien si quieres algo portátil precisamente por eso, por portabilidad.

Ese es mi gusto, tu haz lo que quieras, luego no me tires piedras si te arrepientes de tus decisiones.

Si te instalas el Windows Vista, instálate el de 64 bits premium para arriba que va como la seda, am no me da problemas si desactivo el Aero (por una puñetera chorrada). En portátiles no sé cómo iría, dan problemas el Windows Vista en portátiles.

Una referencia de una buena tienda:
    www.appinformatica.com y haz cálculos.

Ramón, si te vas a pillar un portátil, entre el Asus GeForce 8600 GS - 15, y el Dell Quadro FX 1600m - 17, está claro, aunque sea 200 euros más caro, la diferencia de máquina es muy grande.

El Dell es mucho mejor.

Si es para trabajar en un lugar fijo, entonces compra un sobremesa Quad Core + GF8800 GTS, notaras muchísima más potencia al mismo precio.

Animationmaster Packard bell easynote sb85-p-001 buena compra? glup espero

Bueno, pues, muchas gracias por los consejos que siempre vienen bien, lo malo es que yo sigo sin saber lo que quiero, pero bueno, eso es algo a lo que ya me tengo acostumbrado.

En fin, que lo del sobremesa es algo que incluso aún me planteo a veces, uuuf, y si me pongo a mirar posibles configuraciones ya ni te cuento. Pero es que lo del portátil era como el caprichico que hace tanto tiempo que no me doy, y no es que yo me mueva mucho ni nada (aunque a lo mejor es porque no tengo portátil, hm), pero si alguna vez tengo que bajarme al pueblo o alguna cosa de estas me gustaría pensar que puedo llevármelo todo conmigo y así aguantar allí más de un par de días al menos, es un poco por lo que me cuesta renunciar a la idea del portátil, pero bueno, ya vermos al final como acaba todo esto. Y bueno, ahora el momento a:m:
    Ya ves. Y falta que le hace precisamente al a:m mejorar en ese aspecto, tú, que no puede ser que en una escena relativamente compleja tengas que trabajar ahí a 7 frames por segundo como mucho mientras ves cómo otros softwares mueven sin problemas cosas increíbles ](*), que está claro que no es lo mismo una cosa que la otra, pero vamos, que al menos se vea que hacen todo lo que está en su mano, che, que por desgracia no veo yo muy probable que se vayan a liar con eso de los 64 bits cuando incluso a estas alturas aún tienen toda clase de problemas con el multiproceso, que es algo que está aún más a la orden del día, si cabe, y por lo que todo el mundo parece estar mucho más interesado. Y mira que yo entiendo que los recursos con los que cuenta esta gente no son ni mucho menos comparables a los de Autodesk o alguna de estas, pero es que, si se duermen demasiado en los laureles las cosas solo les pueden ir peor.

Bueno, y como ya creo que he vuelto a escribir demasiado, ahora a ver si me pongo ya con un proyecto que he dejado un poco de lado con todo este lío de ordenadores y hostias, chao.