Resultados 1 al 10 de 10

Que elegir GeForce Quadro ayudarme

Lightwave Que elegir gforce o Quadro? ayudarme please

Hola a todos estoy intentado elegir entre dos tipos de gráficas las GeForce o las Quadro, seria para un equipo destinado principalmente a 3d. Sé que las Quadro son caras la que me interesaba es la Quadro FX 3500, pero no sé si estoy acertado por que también hablan por este foro de la GeForce 8800 GTS. Yo lo que pretendo es conprar la que sea mejor, aunque sea más cara.

Agradecería mucho que me orientaseis. Gracias.

Que elegir gforce o Quadro? ayudarme please

En este foro hay una amplia discusión respecto a tu pregunta, búscalo en hadwere, y esta titulado:
    Serie 8800 ultra o Quadro 3500 para trabajos en 3d y renders?

Si no quieres problemas de mensaje instalación y meterte en áreas raras para moldear la tarjeta un Quadro siempre es la salida.

Si no quieres problemas de mensaje instalación y meterte en áreas raras para moldear la tarjeta un Quadro siempre es la salida.
    Estoy 100% de acuerdo.

Modear se puede, pero te arriesgas a ciertas incompatibilidades o que no vaya todo lo fina que sí pudiera ir su análoga profesional. Aunque, claro está, si tu presupuesto es limitado habrá que tirarse a la piscina y probar si se puede transformar en gama profesional.

La Quadro es un tiro, no da ningún fallo y no tienes que preocuparte de que no sea compatible con software profesional, pero es cara, cara de cojones, yo solo tengo Quadro, pero porque las compro directamente con los equipos y me salen muy baratas, solo hay que mirar en Dell y verás que elegir una precisión con una Quadro 3500 no repercute casi nada. Aunque claro es más que nada psicológico, no es lo mismo decir, me he comprado un Dell Precision con Dual Xeon, 4 Gb de Ram y una Quadro 3500 por 3200 euros, que decir me he comprado una gráfica por más de 1000 euros, no sé, pica mucho más, yo si tuviese que comprar una gráfica aparte del equipo me lo pensaría muchísimo, pues gastar más de 1000 leres por una tarjeta que en un par de años esta para el arrastre pues como que no lo veo muy claro y eso que como digo todas las tarjetas que tengo son Quadro y contento con ellas.

La Quadro FX 1700 es la última apuesta de Nvidia para 3d en gama media-alta y a precio razonable.

Llevo 4 años(+/-) con una FX 3000 (me la traje de usa) y ni un solo problema, cañón.

Yo, por tener que tirar de estación de trabajo portátil, cambié hace unos meses la gráfica de mi equipo (GeForce go 7900gs) por su equivalente en Quadro (FX 1500m) y el resultado no ha podido ser más espectacular, así que, la elección para mí queda clara: gama profesional.

Por poner datos objetivos, Specviewperf 9, con el mismo equipo y distintas tarjetas:
    GeForce 7900gs.
    3dsmax-04 weighted geometric mean = 8.938.

Maya-02 weighted geometric mean = 22.53.

Quadro 1500m.
    3dsmax-04 weighted geometric mean = 24.48.

Maya-02 weighted geometric mean = 88.56.

Tengo una Quadro 4500 y no tengo ningún problema va muy suave en los orbit de escenas complejas, comparada con una GeForce 7600 GT. Un saludo.

No se igual es cuestión de gusto, pero yo en el trabajo tenemos cuadro 3500 (uno 1000 euros). La verdad que funcionan muy bien, pero si la comparas a una buena GeForce como la 8800 GTS (400 euro).

Yo me quedo con la GeForce.

Bueno porque yo trabajo con 3ds Max, y max con mi experiencia te puedo afirmar qué no hace diferencia entre una GeForce 8800 GTS y una cuadro.

Repito yo solo he testeado sobre max.

No hace falta gastarte un dineral en una cuadro ya que la GeForce trabaja igual, a demás con la GeForce siempre podrás jugar a algún juego, con la cuadro no. Saludo.