Resultados 1 al 22 de 22

Domino en progress

Dominó en progreso

Saludos a todos. Os dejo aquí el trabajo de un par de tardes, aún sin acabar, pero para que me vayáis diciendo si algo os canta mucho o cómo se puede mejorar, que para eso estamos.

De modelado solo le falta la vela (y su pedestal) que es lo que proyecta la luz básicamente. En ese apartado necesitaría algo de ayuda con el material cera que tiene el Brazil, porque las pruebas que he hecho no me sale nada de lo que yo espero, así que si sabéis de algún tutorial o similar. Avisadme.

También necesitaría algo de ayuda con el tapete sí, eso verde de la base pretende ser un tapete, pero el material con acaba de quedar como a mí me gustaría. Está hecho con el material velvet y un ruido muy fino.

Tampoco las vistas son definitivas, aunque tiene más papeletas la primera. De la segunda, la madera del contorno queda muy rara ¿verdad? Y las fichas parecen planas. No sé por qué pasa esto, ya que tienen los huecos hechos físicamente.

Bueno, os dejo las imágenes para que me digáis lo que sea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: domino_2.jpg 
Visitas: 906 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 3699   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: first.jpg 
Visitas: 894 
Tamaño: 19.4 KB 
ID: 3700  

Dominó en progreso

Tiene buena pinta. Pero creo que sacas poco partido a la escena por dos cuestiones. La iluminación: todo muy oscuro. El ángulo y encuadre de la cámara: magnífica tu trabajo dándole una visión más potente a la escena.

Si te das cuenta, las fichas están un pelín deformadas, baja el Fov y acerca manualmente la cámara.

Por lo demás bastante bien. Un saludo amigo.

Dominó en progreso

Bueno, yo sigo con mi escena pasando el rato, aquí dejo un par de cosas corregidas. Más luz, cambio (ligero) de encuadre. Sigo esperando comentarios (aunque sean malos). Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: domino.jpg 
Visitas: 815 
Tamaño: 35.0 KB 
ID: 3716  

Dominó en progreso

La escena está muy bien (sobre todo esa vela está perfecta) pero a menos que quieras hacer un anuncio de dominós, creo que te falta darle una historia a esa escena. Así tal y cómo está no dice nada (al menos a mí). ¿hay algo que contar?

Dominó en progreso

Bueno, en realidad no es un anuncio de dominó. Pero eso de hermanos, me pareció gracioso como nombre. Intentaré buscarle algo de historia, aunque en realidad no lo había pensado así, pero tiempo al tiempo.

Dominó en progreso

Bueno pues después de un rato se me ha ocurrido un poco de historia. Pero poco, porque últimamente no estoy para historias, pero bueno yo lo dejo aquí a ver qué pasa.

Me he dado cuenta justo después de hacer el render que la lámpara parece que está colgando, en realidad es que el cable es negro. Un saludo, y a ver qué os parece, y que me podéis decir para mejorarla.

Posdata: no, aún no he hecho el suelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: domino_mesa.jpg 
Visitas: 799 
Tamaño: 22.4 KB 
ID: 3721  

Dominó en progreso

Una pistola sobre la mesa (hazle más rebabas a los cantos de la mesa), un fondo para la escena, un cenicero con cigarrillos aplastados, mucho humo cerca de la farola. Una escena de cine negro, vamos. Una timba. De dominó.

Dominó en progreso

¿Para que quieres una vela si hay una lámpara?

Dominó en progreso

Y cuatro gatos sentados jugando quedarían muy bien.

Dominó en progreso

Luego lo imprimes en un lienzo y te forras: gatos jugando al dominó. Qué majaras.

Dominó en progreso

Hola, yo estoy de acuerdo con Mars sobre el tema de la vela, a no ser que cumpla algún cometido, misión, cosa. De no ser así creo que nadie pondría una vela sobre la mesa que a su vez tiene una lámpara encima, y funciona. El tapete, supongo que aún es pronto tratándose de wip, pero si puedes le metes bordados rojos y unas cartas bordadas en peque en cada esquinada, rojas y negras. Manchas de café, quemaduras de colillas. Por aportar ideas que no se diga. Venga continua.
    Poderoso el frikismo en mi es

Dominó en progreso

Hola a todos, a ver, lo de la vela ¿y si se va la luz qué? Otra cosa, las piezas sobre un tapete de cartas. No sé, es que jugar al dominó sobre un tapete de tela. No sé, para barajar las fichas y eso, quizás yo le pondría otra cosa, pero vamos que es tu escena y la hagas como más te guste a ti, venga, un saludo.

Dominó en progreso

Que no se te olviden los gatos. Mue importante.

Dominó en progreso

Cómo se pone esto, cartas bordados, la pistola, los gatos. Ya veré que sale después del fin de semana, y gracias por las ideas, aunque sean un poco extrañas. Un saludo.

Dominó en progreso

Ah Mario se me olvidaba. Los gatos importantes.

Dominó en progreso

Bueno, bueno, después de mucho tiempo he conseguido ponerme 30 minutos seguidos delante del 3ds Max porque en estas últimas semanas he estado muy liado y apenas he podido trabajar en ello, ya la echaba de menos. Os pongo la última actualización, que creo que va a ser casi la definitiva a falta de una o dos cosas (y las que me digáis vosotros). Para los amantes de las historias diremos que esto es un refugio en el que han entrado (personas humanas, no gatos) a resguardarse de la nieve y echar una partida de dominó (toma ya).

Y bueno, siento decir que lo de los gatos, me descolocaba la imagen no sea que pareciesen caballos (aún me río con aquello.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: domino_161.jpg 
Visitas: 498 
Tamaño: 24.1 KB 
ID: 4042  

Dominó en progreso

Cojonuda, sólo te comento dos detalles. A) quita eso que intentas que parezca nieve del ventanuco. B) haz la luz de la lámpara muchísimo más difusa (por las sombras, más que nada).

Puedes ponerle aún más historia. Tumba una silla, por ejemplo.

Dominó en progreso

Bueno, pues después de otro tiempo fuera del mundo le doy el último retoque a la escena. Así pues considero cerrada la imagen para los que les guste, y para los que no. Que hubiesen dado ideas. Un saludo a todos (y gracias Mars).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: domino_final.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 4211  

Dominó en progreso

Te pasaste con el humo. El resto, perfecto.

Dominó en progreso

Tienes razón Mars. Que le baje al humo y que lo haga más translucido, y sería perfecto.
    holas soy novato :D

Dominó en progreso

Hola, yo lo que veo es que las fichas de dominó tienen una escala muy grande con respecto a la mesa. Sobre el cigarro echando humo, se me ocurre que dos personas estaban jugando y han tenido que salir corriendo por alguna urgencia, sino, al menos una persona debería estar esperando a la otra.

Dominó en progreso

Vaya que sí, no me había fijado.